CAPITULO 25

819 86 5
                                    

Un plan en marcha 

Corrimos varias cuadras, hasta que nos detuvimos frente a un edificio color verde oscuro.

—Aquí, este edificio se ve más resistente que el resto, podemos resguardarnos dentro—dijo

—Dirás, atraparnos dentro, si nos metemos ahí quizá ya no podremos salir—Derek me mira muy serio, incluso diría molesto.

—Mila, ¿Qué te pasa? Últimamente has estado reprochándome todo y no veo que tú pongas soluciones, trato de ser paciente pero todos tenemos límites— sí, está molesto

—No me pasa nada, es justo lo que acabas de decir, todos tenemos límites y los míos ya están por explotar con todo esto

—Oye no eres la única, pero debes tratar de controlarte, será mejor que ambos nos tranquilicemos y pensemos rápido en otra solución si no quieres que entremos al edificio

Respire profundo, tal vez si he sido algo molesta últimamente, así que debo calmarme. No es una opción entrar al edificio, podría pasar lo de... ¡rayos! No quería recordar eso ahora, lo siento doctor Calto. Aunque esa puede ser una buena idea para acabar con los zombies, hacer que todos entren al edificio para hacerlos explotar y...

—¡Creo que ya tengo una idea!, pero si tendremos que entrar al edificio

—Tan rápido cambiaste de opinión, bueno, ¿de qué se trata?

Le conté a Derek mi plan, dijo que era una buena idea, pero hay un problema, la última vez el edificio exploto por el gran generador que había ahí, y este no tiene nada que lo pueda hacer volar.

—Hay que buscar en otros edificios, debe haber algo que podamos hacer

Derek observa a nuestro alrededor, pensando, y a lo lejos los zombies se escuchan más cerca.

Bien podríamos huir de la ciudad sin ser vistos por los zombies, es decir, no hay por qué enfrentarnos, pero no podemos irnos de aquí por Ana y Terry, aún tengo la esperanza de que aparezcan, y si hacemos esto podrán estar a salvo cuando lleguen.

—Ya sé cómo hacer que tu plan funcione, en lugar de hacer explotar el edificio hay que hacerlo colapsar, las estructuras están débiles por el incendio, debemos hacer de alguna forma que se vengan abajo cuando los zombies estén dentro

—Sí, eso también puede funcionar, así que busquemos un edificio más deteriorado que este

Al mirar a nuestro alrededor notamos que los zombies ya están a la vuelta de la esquina, literalmente, así que volvimos a correr para evitar ser vistos antes de encontrar lo que buscamos.

—Me parece que una buena opción es usar el edificio que casi me mata cuando cayó un pedazo de concreto desde arriba—dije

—Sí, vamos hacia allá— cambiamos de dirección, ese lugar está aún más alejado de los zombies, nos dará tiempo de planear todo bien antes de que lleguen—Pero... ¿Cómo haremos que se derrumbe?

—¡¿Qué!? ¿Creí que ya tenías todo planeado?

—No, aun me falta ese detalle, no se me ocurre nada lo suficientemente bueno para que dé resultado

No respondí nada, tengo que pensar en algo, esa es la clave para que funcione el plan.

Logramos llegar hasta ese lugar, mientras trato de recuperar el aliento observo con detalle el edificio, parece algún tipo de edificio de oficinas, tiene grandes cristales, los cuales las mayoría están rotos, y nos da la oportunidad de ver que esta vacío por dentro, y que tampoco es muy estable, justo lo que necesitamos.

—Sabes, creo que ya se me ocurrió algo—dijo Derek— Necesitamos todos los vehículos que podamos traer aquí

—¿Vehículos?

—Sí, podemos traerlos con telepatía, dejarlos cerca de este lugar, y cuando estemos en el techo y los zombies entren los estrellamos contra el edificio, así se derrumbara

—Bien, vamos por ellos

Derek se fue por un camino distinto al mío para buscar los vehículos, no es tan difícil levantarlos, se siente cierta pesadez en el cuerpo, pero es soportable, así que será fácil, lo difícil es lo que pase después, debemos huir del techo cuando el edificio comience a colapsar, usaremos la misma técnica de aquella ocasión, "la alfombra voladora" pero aun así debemos tener cuidado, saber que usaremos para escapar, hacia donde iremos, y todo lo que pueda afectarnos.

—Esa servirá— a unos cuantos metros de distancia hay una gran camioneta Benz, la conozco porque una vez fui de viaje en una parecida a esta.

Estire mi brazo derecho y la levante apenas algunos centímetros del piso para llevarla hasta aquel edificio, por ahora no hace falta que la levante más alto, la llevo frente a mí, no estoy tan lejos de aquel lugar así que llegare pronto y...

—¿Qué demonios...—tuve que soltar la camioneta y tirarme al piso, mi reacción fue cubrirme la cabeza y cerrar los ojos ya estando en el suelo.

Y después escuche un gran estruendo justo a mi lado, un enorme pedazo de concreto se estrelló con la camioneta que yo intentaba llevarme, pude ver que esa enorme "roca" se aproximaba hacia mí ya que vi su reflejo en el cristal de la camioneta, que bueno que reaccione a tiempo antes de que me aplastara, pero, ¿de dónde salió?, porque no cayo de arriba de alguna estructura, alguien la arrojo.

Me levante lentamente, y observo como la camioneta quedo destrozada después del impacto. Voltee hacia el lugar de donde vino, no puedo ver a nadie.

—Que lastima que falle, y que buenos reflejos tienes Mila, has mejorado mucho

Esa voz, no puedo creer que sea él.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias por leer, nos leemos pronto. 

RADIACTIVA II (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora