CAPITULO 9

1.2K 111 9
                                    

LOS TÓXICOS

Mis ojos no pueden creer lo que ven, más de ellos, otros dos para ser precisa, calvos, con ojos y dientes negros, venas brotadas, ¿De dónde salieron?

Todos empezaron a correr lejos, hacia las camionetas, en caso de que necesitemos huir, Derek, Terry, Diego y yo nos quedamos para hacerles frente, estaban a unos metros de llegar hasta nosotros.

—Mila mejor ve con los demás—me dijo Derek.

—Estoy bien, yo...

Aun no terminaba de hablar cuando una extraña ráfaga invisible nos lanzó a volar.

—¡Pero que carajos!—Dijo Terry.

Apenas intentamos levantarnos ellos saltaron sobre Diego y Derek, ellos trataban de quitárselos de encima, extrañamente estos quieren morderlos, parecen zombies pero más agresivos y fuertes.

Terry y yo les ayudamos a quitárselos de encima con rayos, pero yo no pude, aun no me vuelven mis mutaciones.

—¡Maldita sea!—dije, así que Terry tuvo que ayudar a ambos.

Cuando los electrocuto, estos se alejaron y lo miraron furiosos, y uno de ellos estiro su brazo, lanzo un rayo enorme de color negro y le dio a Terry, este salió volando muy lejos.

—¡Terry!—grite

Y en eso ambos sujetos se quedaron quietos, y uno de ellos hablo.

—Malditos per...

Pero antes de terminar, Carlos, quien seguía encerrado empezó a gritar más de lo normal, eso llamo la atención de los otros y se acercaron a su jaula, Carlos saco las manos, los tomo de la garganta y les hizo algo que los dejo inconscientes, ambos cayeron al suelo.

Nosotros nos quedamos atónitos, no entendemos lo que pasa.

—Rápido Diego ven

Dijo Derek, y ambos fueron a la jaula, la abrieron y metieron a los otros dos tipos.

—Esto no aguantara a tres, tenemos que hacer algo—dijo Diego.

Mientras tanto los pueblerinos se acercan de nuevo y corren para ayudar a Terry el cual perece que está muerto.

El doctor Adams le dio primeros auxilios y logro hacerlo despertar.

—¿Qué fue todo eso?—pregunto Adams

—No lo sé—le dije

Parece que todo sucedió muy rápido, pero no entiendo que fue todo eso, ¿Qué fue lo que nos derribó? ¿Y ese rayo negro? ¡Además uno de ellos puede hablar!

—Antes de empezar a sacar conclusiones debemos averiguar lo más importante, ¿De dónde salieron esos otros dos? ¿Quiénes son?—dijo Derek, y tiene razón.

Todos empezaron a mirarse hasta que empezaron a decir

—¿Donde esta Rory? ¿Y Tina?

Faltan dos personas, y solo hay una explicación.

—¡¿Pero cómo se convirtieron?! ¡¿Qué les paso?! ¡Es contagioso! ¡Nos pasara a todos!

El pánico invadió el pequeño pueblo.

—¡Basta! Dejen de hacer escándalo, no sabemos cómo se contagiaron, pero para evitar ponerlos en riesgo no podemos seguir viviendo todos aquí, tendremos que movernos—dijo Adams.

—¿A dónde? ¿Otra vez?

Los pueblerinos se decepcionan, tener que irse de un lugar en el que apenas se habían establecido.

************

Las siguientes dos semanas los pueblerinos y nosotros nos trasladamos a otro lugar no muy lejano de ahí, dejamos a los tres sujetos, bueno dos, al parecer uno es una chica, pero con esa apariencia casi no se distingue nada, a ellos los dejamos ahí encerrados, cada vez que necesitamos investigarlos vamos hasta allá. Tenemos que caminar desde nuestra nueva ubicación hasta donde están ellos, caminamos para evitar gastar gasolina, la cual cada vez es menos, no queda mucho para que se termine.

Y Dara, a ella le suministraron el virus M y se quedó en el pueblo, adquirió telequinesis y ojos grises, ahora ella encabeza las misiones de abastecimiento de alimentos mientras nosotros no estamos.

Teníamos que averiguar porque los otros se transformaron, si es contagioso, porque nos sentimos mal y casi morimos solo al estar cerca de ellos, muchas cosas que no entendemos, lo único que hemos descubierto hasta ahora es que el aire cerca de ellos es tóxico, y el doctor Adams así los llamo, los tóxicos.

Como no podemos respirar cerca de ellos diseñamos mascaras especiales que filtran el aire, solo con ellas estamos a salvo.

Hasta ahora descubrimos dos cosas, una, que los tóxicos transpiran y exhalan gases letales, por eso no podemos respirar cerca de ellos, y lo peor es que esos gases se expanden, él radio de contaminación cada día es más grande.

La segunda cosa que descubrimos fue que los otros dos fueron infectados por mordidas del primero, ya que tienen marcas de dientes, y habían dicho que cuando el primero surgió trataron de controlarlo y este los golpeaba y mordía, y al parecer mordió a estos dos, no sabemos qué clase de mutación sea esta, pero es peligrosa.

De ahí en fuera no sabemos nada más, hemos tratado de hablar con ellos ya que escuchamos hablar a uno, pero no hay respuesta, es como si ya pudieran hablar, y aquellos rayos negros y esa extraña onda invisible siguen siendo un misterio.

También notamos un cambio en la actitud de los tóxicos, ahora parecen más tranquilos, pero seguimos sin confiar en ellos.

****

—Según mis observaciones el aire sigue contaminado y expandiéndose —dijo el doctor Adams con ese cambio de voz por la máscara, así se escuchan las de todos.

Hoy estamos aquí en la denominada "zona letal" para seguir con las investigaciones.

Siempre venimos el doctor Adams, Derek, Rebeca y yo, los demás se quedan en el otro sitio.

—Si seguimos sin averiguar nada los gases llegaran hasta donde están los demás—dijo Rebeca.

Ya que solo contamos con 5 mascaras los demás están expuestos, aún estamos en la recolección de los materiales para hacer las que nos faltan, aunque siendo sinceros Hope se está extinguiendo.

Solo quedamos quince personas, éramos veinte, contando a la recién llegada Dara, pero con este incidente perdimos a cinco, los tres tóxicos y dos hombres que murieron al respirar los gases letales, y si no hacemos algo pronto el número seguirá disminuyendo.

—La única opción está clara, y ya se había hablado de ella—dijo Adams.

Matarlos, esa era nuestra única opción para no morir, pero Derek estaba en desacuerdo, él cree que puede hacer algo, y aunque yo tampoco quisiera esa opción parece ser la única.

—Debe haber otra salida, no podemos hacer algo así —dijo Derek.

—Esto no depende solo de ti, siendo esto tu culpa deberías pensar en el bien de los demás, no solo en tus intereses— respondió Adams

—Y eso trato, estoy intentando pensar en el bien de estos pobres afectados, si me deja...

—¡He dicho que no! Y la devoción está tomada, mañana haremos lo correcto para todos—dijo Adams

—Pero yo...

—¡Tu nada! ¡Tu opinión ya no tiene valor aquí Derek!

Derek empuño sus manos, aun bajo la máscara se nota que está furioso, simplemente se dio la vuelta y emprendió el camino hacia el pueblo. Los demás solo nos quedamos ahí.

—Bien muchachos es hora de regresar, tengo que preparar las inyecciones que les aplicare para que dejen este mundo y avisarle al pueblo lo que haremos, espero que entiendan que es por el bien de todos

Todos empezamos a caminar de regreso, mañana se terminara todo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias por leer.

RADIACTIVA II (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora