CAPITULO 3

1.6K 140 13
                                    


LA BÚSQUEDA TERMINA

A la mañana siguiente todos volvimos al camino, pero varios Kilómetros adelante nos detuvimos para almorzar.

—No soportó esta comezón

Dijo Ana quien dejo su lata en el piso para poder rascarse las piernas.

—Hubieras pensado en eso ayer, antes de entrar a la jungla— dijo Rebeca

Ella sigue siendo igual de "amable", su apariencia cambio, su cabello se volvió blanco, y sus ojos morados, ella solo puede controlar la telequinesis.

—Toma, frota esta mezcla en las zonas irritadas

El doctor Adams hizo una mezcla de cremas que habíamos encontrado en farmacias, él siempre tan eficiente y amable, el prácticamente ya tenía el cabello blanco así que solo el cambio de color de ojos grises fue más notorio, el controla la electricidad.

Ana empezó a aplicarse la mezcla, la picazón es desesperante, pero a Derek y a mí ya se nos pasó, ya que las heridas y esas cosas se curan muy rápido gracias a la mutación, pero solo a los que mutaron como nosotros, como ya había dicho los que tenemos ambas habilidades somos diferentes, y ya que Ana no es así, el efecto le dura más, si sanará, pero le tomara más tiempo.

—Ahora que estamos todos aquí debemos hablar sobre un nuevo reabastecimiento, ya quedan pocas provisiones—Dijo Terry, también cambio su cabello y sus ojos a morado.

Siempre hablamos sobre cuestiones del pueblo cuando estamos todos juntos, ya que a la hora de comer todos nos reunimos, no tomamos decisiones solos, todo el pueblo debe opinar.

—Deberíamos hacer lo de la última vez—dijo un pueblerino.

—Sí, eso me parece bien, y es mejor que ir todos—dijo una mujer.

—Bien, entonces eso haremos, un equipo de búsqueda, ¿quieren ir los mismos? ¿O cambiamos?— Dijo Diego, a él no le cambio el color de cabello, solo sus ojos a gris.

—Esta vez yo quiero ir—dijo Ana.

—Bien, entonces yo me quedo— respondió el doctor Adams.

Cada vez que teníamos que buscar comida y agua, íbamos todos, y así es más difícil, entonces decidimos enviar a unas cuantas personas, de las cuales iban Terry, Rebeca, el doctor Adams, y un pueblerino llamado Karl, ellos se iban en una camioneta con el tanque lleno y aparte con gasolina extra por si acaso, tenían que ir a cualquier lugar donde pudieran encontrar comida.

Los demás nos quedábamos en un solo lugar para esperar a que regresaran, ya que si seguíamos el camino ellos podían perderse, y esta vez será lo mismo, excepto que el doctor Adams se quedara y Ana ira en su lugar.

Todos nos levantamos del piso, la hora de comer ya ha terminado, de inmediato vuelven a sus lugares y nos adentramos a la carretera.

—Ya ha pasado mucho tiempo, y aun no podemos encontrar un buen lugar, la comida está escaseando, ¿Cuánto más podremos que aguantar?

Digo en voz alta, Derek solo me mira y no dice nada, él no puede quejarse de las condiciones ya que es uno de los causantes, no tiene toda la responsabilidad pero si una parte.

—Tranquila, encontraremos algo pronto

***************

Después de una hora de carretera, decidimos salir y seguir un camino de tierra, y varios kilómetros adelante llegamos a un lugar que nos pareció, increíble, un terreno plano rodeado de árboles secos, a los alrededores, no se ve amenaza alguna, aunque no es muy grande es perfecto ya que no somos muchas personas.

RADIACTIVA II (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora