Capítulo 24

419 40 6
                                    

Algunos alumnos se habían quedado a ver la escena que se había producido en el patio, pero al ver que rápidamente se terminó, se fueron esparciendo y volviendo a lo suyo.

Mientras tanto, Jimin volteó para todos lados buscando a Yoongi. Jin y Namjoon hicieron lo mismo, pero sin resultado.

- No puedo creer que reaccionara de esa manera- dijo Jin a Namjoon mientras ambos caminaban por los pasillos del colegio.

- Yoongi no es persona fácil, tiene esos ataques de ira pero son más que nada por no saber cómo reaccionar- le contestó Namjoon. – No lo culpes, es un buen chico al fin y al cabo.

- Hey, voy al baño- le dijo Jin deteniéndose frente a la puerta del baño de varones. – Si quieres sigue buscando que luego te alcanzo.

- Okey – dijo Namjoon dándole una última sonrisa.

Al entrar, Jin se dirigió a los urinarios, se bajó la bragueta e hizo lo suyo.

Cuando terminó, caminó hasta los lavamanos y abrió la canilla. Mientras se limpiaba, por el espejo que estaba frente suyo, pudo ver los cubículos donde estaban los inodoros. Lo que notó fue a una persona sentada en el piso de uno de los cubículos. Cerró la canilla, se secó las manos y se paró frente al cubículo.

- Oye... ¿te encuentras bien?- preguntó Jin.

No obtuvo respuesta.

Jin no dudó y se agachó hasta tener la cabeza entre el espacio de la puerta y el piso.

- ¡Yoongi!- dijo Jin al verlo. - ¡Te estábamos buscando!

El pelimenta no se veía bien.

- Hey ¿qué ocurre?

- Vete, no quiero hablar- dijo mirando un punto fijo frente a él.

- ¿Por qué? ¿Qué te ocurre?- preguntó con calma.

- Déjame solo.

- Yoongi...

Al no tener respuesta, el mayor se levantó del suelo, se metió al cubículo de al lado y, parándose en el inodoro, se trepó por la pared y saltó hacia el cubículo donde se encontraba Yoongi. Mientras tanto, Yoongi observó todo desde el suelo.

- Bien, - dijo Jin acomodándose frente al menor en el poco espacio que tenía – ahora podemos hablar.

- Sabías que...- comentó Yoongi -... la puerta nunca estuvo cerrada, ¿no?

Hubo un momento de silencio hasta que Jin extendió su brazo hasta el pestillo de la puerta y lo cerró.

- Pues ahora lo está y no saldrás hasta que me hables. ¿Qué es lo que pasa, Yoongi?

- ¿Qué es lo que pasa con qué?- contestó.

- ¡Con todo! En un momento te encuentras bien hablando con Jimin y en otro mandas todo a la mierda y te alejas, ¿por qué eres así?

- No es tan fácil- dijo e hizo una pausa.

- ¿No te gustaba Jimin?

Yoongi rápidamente apartó la mirada del mayor y sintió como su rostro aumentaba de temperatura.

- N-no...

- Pero...- intentó continuar pero Yoongi lo interrumpió.

- ... no sé.

Jin se detuvo al escuchar esa respuesta.

- ¿Qué es lo que no sabes? ¿Si te gusta Jimin?

El pelimenta no dijo palabra alguna pero asintió levemente respondiendo a las preguntas.

- Yo pensé que gustabas de él. Todas esas cartas que se fueron enviando parecían tener un grado de coqueteo. ¿No era verdad lo que le decías a Jimin? ¿Qué pasó con esos 'me gusta hablar contigo' o esas sonrisas que ponías al recibir las notas? No creerás que no me enteraba – dijo dándole una media sonrisa. – Siempre estaba ahí para asegurarme que recibieras la carta y Jimin siempre venía cada vez que tú le escribías devuelta. Ambos se veían alegres, no entiendo por qué semejante reacción tuya.

- ¡No soy gay!- dijo rápidamente Yoongi dejando al mayor con ambos ojos abiertos.

- Niño no hay por qué avergonzarse de ser gay.

- Pero no lo soy... es decir, me parecen lindas las chicas pero nunca me había gustado un varón...

- Un varón hasta ahora, ¿uhm? A ver- dijo volviéndose a acomodar en su lugar- déjame ver si entiendo. Comenzaste a recibir notas de parte de una persona. Te gustó que te hablara, que tuviesen los mismos gustos, que te escribiera en sí, ¿hasta ahora voy bien?

Yoongi solo asintió una vez con la cabeza.

- Bien, continúo. Un día le pediste su nombre, te dijo que era Jimin, el cual puede ser confundido con el de una chica y por ende pensaste una joven te estaba escribiendo. Te gustaba. Quisiste conocerla yendo a la fiesta a la que yo te había invitado y terminaste conociendo a quien verdaderamente era Jimin, un dulce niño de cuarto. Pero eso te enfureció. Ahora la pregunta es ¿por qué?

El menor quiso responder pero Jin no le dio tiempo.

- Yo te voy a decir el por qué. La respuesta es miedo. Te gustó que alguien te prestase atención de esa manera y creíste enamorarte de una persona, en este caso una chica, pero te diste cuenta de que en realidad te enamoraste de una personalidad, la cual estaba siendo encarnada por un chico, y eso te dio miedo, mucho miedo, porque seguramente es la primera vez que te pasa y no sabes cómo manejarlo, ¿estoy en lo correcto?

Los ojos de Yoongi comenzaron a cristalizarse ante las palabras de Jin. Levemente bajó su cabeza hasta la altura de sus rodillas flexionadas y dijo:

- Soy un idiota, ¿verdad?

- No idiota... bueno, tal vez en cómo reaccionaste en la fiesta aquel día, pero no idiota en general. Namjoon me dijo que eres un buen chico, y por cómo te dirigías a Jimin en sus cartas en verdad parecías un chico dulce, por eso me sorprendió tu reacción. Mira, ¿por qué no vas allá afuera y buscas a Jimin? Él se siente mal, porque siente que es su culpa...

- ¡No! No es su culpa, es mía. Yo tengo la culpa de comportarme así.

- Entonces ve y dile, antes de que sea tarde.

Yoongi se levantó del suelo con algo de dificultad e intentó abrir la puerta, pero no obtuvo nada ya que Jin la había cerrado anteriormente.

Finalmente, al salir del baño de varones, Yoongi se dirigió al patio del colegio. Aún era recreo y había alumnos corriendo y jugando por todos lados. El pelimenta se hizo paso entre la gente y pudo visualizar, en uno de los árboles del fondo, a un pequeño niño vestido con falda, sentado bajo éste.

Tenía la cabeza baja, sus pequeños dedos se encontraban cortando el pasto que estaba debajo de él. Estaba llorando, pero no hacía ruido más que el de su nariz evitando que sus mocos se cayeran.

- Oye- dijo Yoongi agachándose frente a él y extendiéndole un paquete - ¿quieres un pañuelo?


_______________________________________

Holas! ¿Cómo andan? He vuelto con otro capítulo !!

Sé que no estuve actualizando desde hace un tiempo y me disculpo, pero me distraje con muchas cosas y no encontraba el momento para escribir o la inspiración... en fin, aquí estoy (yay)

Bueno, acá tienen, otro capítulo jaja disfruten mientras puedan (chan)

Nos vemos en la próxima actualización (~ ̄▽ ̄)~

My dear Suga ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora