Capítulo 34

5 0 0
                                    

SARA POV

-AARON!-grito a todo pulmón eso dolió-DETENTE AARON ME DUELE!-vuelvo a gritar.

-Si eres exagerada, es sólo un cojín-deja de golpearme con el cojin que parece más bien un bloque dejándolo a un lado de la cama

-Me dolía!-digo enfatizando con mis brazos y el sólo gira sus ojos exageradamente.

-Bien-contesta así,  sin más mientras que se  recuesta en mi cama cruzando sus brazos en su pecho.

-No me digas que te molestaste-subo de rodillas a mi cama quedando a un lado de él-Vamos Aaron después. La exagerada soy yo-voltea a mirarme a medida de que yo esbozo una sonrisa inocente o por lo menos aparentando una.

-Quieres que te perdone?-asiento animada-entonces tendrás que responder a mi pregunta. Esta bien?-vuelvo a asentir. Me hace seña para que me recueste a su lado y así lo hago. Siento frío por lo que me acurruco más a él para sentir su calor... un calor sumamente reconfortante.

Se tensa ante la situación pero sin embargo al poco rato se relaja pasando su mano por la parte baja de mi espalda brindandome más confort.

-Que te sucedió hoy como para que llegaras en ese estado o por lo menos para encontrarte así?-abro los ojos y si los recuerdos de esta mañana que estaban por desaparecer, el lo ha hecho aparecer con el mismo dolor-No me digas que nada, por favor. No me veas la cara de idiota, puedo ser más inteligente de lo que crees-me separo un poco de él; lo suficiente como para poder observarle y sentir su aliento chocar con mi rostro.

-Yo...-siento mi garganta cerrarse poco a poco-Vi.. a... mi... padre-cierro los ojos pegandome aún más a él.

Las leves caricias que antes hacía en mi espalda se detienen. Su respiración se vuelve más pesada y esta vez es él quien busca separarme un poco cosa que a pesar de yo hacer esfuerzo, lo logra.

-Sara-al escuchar salir mi nombre de sus labios; su mirada clavada en mi rostro en busca de alguna lagrima (cosa que increíblemente no he soltado) 《No llorare más》pero la preocupación es lo que más refleja sus hermosos ojos...si, dije hermosos porque de verdad que lo son como todo él-Te dijo algo?-niego levemente

-No le permití que me explicara nada. No quería verlo Aaron, me dolió mucho que todo este tiempo nos engañara y el no puede pretender  llegar y decir un simple "debemos hablar" o "déjame explicartelo"-desvío la mirada por un momento hasta que la vuelvo a poner en él-No podía soportar su simple presencia- niego mientras miro mis manos ahora enrroscadas en el pecho de Aaron.

-Vaya que si eres exagerada-siento la diversión en sus palabras. Le golpeo el pecho con toda la fuerza que tengo logrando únicamente lastimarme a mí misma. El solo lo sintió como un pellizco. Suelta una pequeña carcajada antes de ponerse serio otra vez por lo que hago lo mismo volviendo al silencio hasta que el habla-No piensas hablar con él? Quizás si te explique lo que pasó con exactitud. A lo mejor todo es un simple malentendido y tu mamá lo tomó de otra for...-lo corto furiosa.

-Lo estás defendiendo?-me levanto dejándolo un poco aturdido por el cambio. Hasta hace un rato estabamos tranquilos pero el tuvo que decir eso. Se levanta también rodeando la cama para quedar al frente mío-Esto es increíble-suelto una carcajada seca y sin humor alguno alejandome de él.  No lo quiero cerca.

-Sara déjame explicarte-se acerca y al ver mis intenciones de volver a escabullirme me agarra las muñecas fuertemente aunque no lo necesario como para lastimarme. Lucho por separar aquél tacto pero el no cede-No quise que lo tomaras así,  solo fue una maldita suposición.  Ponte a pensar un poco y quizás podrías crear ese tipo de posibilidades-me calmo y dejo que termine de hablar, me esta interesando un poco lo que dice por lo que sigo escuchando con determinación-Si tus padres se amaban... no tendría porqué él haber hecho eso. No crees tú? -ladeo la cabeza incitandolo a que continúe y así hace-que tal si tus padres tenían problemas cuando ustedes no estaban o algo no estaba saliendo bien entre ellos por lo que tu papá hizo eso para causar el divorcio notablemente obligario-me suelta las muñecas al verme más tranquila y masajeo el puente de mi nariz para pensar con más claridad.

Probabilidades vienen a mi mente y caigo con que podría ser un poco acertado tal pensamiento. Pero... por qué tenían problemas?

-Haber si te entendí...-suspiro abriendo los ojos encontrandome con los suyos-Dices que mi papá hizo eso para separarse obligatoriamente de mamá pero; por que no pidió el divorcio antes sin necesidad de esto?-sonríe de lado antes de acercarse y tomar mis mejillas levantando mi rostro.

-Quizás si lo hizo y tu mamá se negó-abro la boca para empezar a hablar pero me corta respondiendo a lo que iba a preguntar-Que es lo que odia más una mujer?-tiene cierta coherencia

-La infidelidad....-susurro para mi misma pero gracias a nuestra cercanía el escuchó-y a los idiotas-digo más alto esto último haciéndole soltar un carcajada tan contagiosa como el.

-Exacto, podemos pensar que tu papá hizo eso para obtener el divorcio totalmente necesario gracias al gran dolor de tu madre-frunzo el ceño.

-Te refieres a la idiotez o a la infidelidad? -sonríe de una manera que hace que pierda la concentración

-Me refiero a la infidelidad-ahora la que suelta una pequeña risilla soy yo hasta que continúa-Sólo te digo algo hermosa-acerca si rostro al mío para llamar más mi atención-Habla con él y deja que te explique. Ya después queda de tu parte creerle o no-niego lentamente cerrando los ojos.

-No estoy preparada Aaron...-vuelvo a susurrar sintiendo caricias en mis mejillas-Aunque todo fuera provocado, no estoy preparada para enfrentarle-abro los ojos sintiendo las lágrimas acumularse.

-No te digo que lo hagas ahora hermosa-sonríe un poco brindadome más seguridad. Aunque en su mirada veo dolor...- Cuando estés lista llámalo y cuadren en algún lugar. Yo estaré para ti en ese momento-me abraza con fuerza y así mismo le respondo yo. Con la misma necesidad-En algún momento nos debemos enfrentar a nuestra realidad Sara.... no podemos escapar. Si saldremos de esto-susurra. Hay una parte que sólo murmura para él mismo y no lo logro entender. Se separa de mi y mira su reloj de muñeca-Debo irme, además tu hermano no tardará en llegar. No quiero que se ponga histérico contigo y a mi me mate-sonrío ante el comentario. Antes de empezar a caminar a la puerta deja un pequeño beso en mi mejilla-Nos vemos-guiña un ojo y antes de que cierre la puerta. Lo llamo

-Aaron-abre la puerta y me mira-Gracias por todo... de verdad-el asiente con una sonrisa pero yo pienso en hacer otra cosa... corro hasta él y me guindo de su cuello besandolo y claramente tomándolo por sorpresa. Poco rato después me rodea con sus fuertes brazos y me sigue el beso con dulzura.

Entre el beso nos separamos un poco y sonreimos para volver a poseernos mutuamente hasta que nos quedamos sin aire separandonos por completo.

-Ahora si-suelto una pequeña risilla y el solo me sonríe guiñandome un ojo

-Nos vemos hermosa, buenas noches-sonrio y me quedo ahí hasta que escucho la puerta cerrarse.

Me adentro a la habitación y me tiro en la cama que aún tiene su olor. Al poco rato, caigo en un profundo sueño con un pensamiento en mi cabeza:

Aaron...

I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora