Capítulo 32

4 0 0
                                    

SARA POV

Alguien me mira, lo se... lo siento.

Abro un poco los ojos y y me encuentro con el rostro de Chase.

-Tan temprano y ya hay imbéciles merodeando-su sonrisa se amplía gracias a mi comentario.


-Mamá te llama para que vayas a desayunar-bufo y me levanto tallando mis ojos a la vez que un bostezo sale de mi boca-Nos vemos después enana-frunzo el ceño y lo miro.

-Saldrás? -asiente y me dedica una sonrisa picara.


-Después lo sabrás-guiña un ojo y sale de mi habitación dejándome llena de intrigas.

Dejando los diferentes pensamientos de lado, me levanto y tomo una ducha. La necesito.


Hoy tengo una cita con Aarón. No puedo creer todo esto; lo peor? Es que mi hermano no sabe ni sabrá nada por ahora o en este caso por un largo rato.


Salgo de la ducha luego de un rato y tomo lo primero que encuentro en el closet. Un vestido floreado hasta los muslos, suelto de color rosa palo a juego con unos botines de poco tacón de color marrón.

Dejo mi cabello al natural cayendo por mi espalda hasta el final de ésta. Aplico solo un poco de maquillaje y en mis labios un brillo haciéndolos resaltar.

Ya lista tomo mi mochila con mis cosas y bajo las escaleras para entrar a la cocina donde me encuentro con mi mamá sirviendo mi desayuno.

A decir verdad, después de lo de mi papá; ha tratado de evitar pasar mucho rato en casa y cuando lo está trato de disfrutar lo más posible. Ya perdí el contacto con mi padre... no quiero perder el de mi madre ahora.



-Buenos días princesa. Ven a desayunar antes de que se enfríe-sonríe aunque sé que esa sonrisa no llega a sus ojos, no es verdadera.. no es de ella.


Camimo hasta donde se encuentra servido mi desayuno y tomo asiento devorando la comida que lo adorna.


-Te quedarás hoy aquí?-pido saber mientras ella recoje y organiza algunas cosas del lugar. Termino de tomar mi jugo y me levanto paja dejar las cosas en el fregadero

-No hermosa, tengo que terminar unos trámites en Atlanta-seco mis manos después de lavar las cosas que acabo de dejar y la miro.


-Cuanto tiempo te quedarás? -alza sus hombros restandole importancia mientras seca unos vasos colocandolos en su sitio posteriormente.


-No lo sé, todo dependerá de como me vaya. De todas maneras te avisaré, está bien?-deja el paño en el meson y ubica las palmas de sus manos en mi mejillas estudiandome por completo con la mirada. Asiento como respuesta a su pregunta y ella besa mi frente-Nos vemos hermosa, cuídate-acaricia con su pulgar mi mejilla derecha antes de separarse y salir de casa.


Suelto un suspiro y me acerco para tomar mis cosas. Si no me apuro puesto asegurar que llegaré tarde obteniendo un regaño de parte del profesor. Apuro mis pasos saliendo de casa mientras me subo a mi bebé.

Muchos me verán como una loca por subirme a una moto con vestido. Pero a mi realmente no me importa porque este tiene un short debajo de el. Es por decirlo así un vestido pantalón.


Al poco rato llego y estaciono. Bajo de ella a una velocidad increíble hasta que entro a la gran estructura.


Me apuro para poder llegar a tiempo al aula y así lo logro. Por poco y quedo fuera de la clase. Tomo asiento y espero que las horas pasen rápido aunque parece ser lo contrario.

La ventaja? Solo veo esta clase en todo el día lo que significa que me iré a casa temprano.


El timbre me saca de mis pensamientos y tras anotar el próximo trabajo que debemos entregar la semana que viene, me pongo en marcha al estacionamiento.


Pero al llegar ahí me encuentro con la persona que menos quería ver en este mundo....

-Padre...-mi voz sale en un susurro mientras su mirada se clava en mi ser. Tan fuerte que la herida que empezaba a sanar; se volvió a abrir.



-Princesa-trata de acercarse pero instintivamente me alejo poniendo mucha más distancia entre nosotros dos-Déjame explicarte las cosas. Por favor-niego con la cabeza negandome a llorar en frente de él. Del ser que me decepcionó, me abandonó y me dejo botada.



-No me vuelvas a llamar princesa-hablo fuerte y claro a pesar de que mi garganta este literalmente cerrada por el torrencial de lagrimas que quieren salir y las personas que se encuentran ahí nos miren. No me importa ser el centro de atención en estos momentos-No me vuelvas a buscar-paso rápidamente por su lado sin darle tiempo para reaccionar.

Corro y subo a mi moto poniéndome en marcha lo más rápido posible tratando de dejar todo atrás. No quiero volver a vivir éste dolor otra vez... no más



I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora