Capitulo 2

26 3 1
                                    

CHASE POV


No puedo decirle a Sara lo que escuché tras la habitación de nuestros

Se divorciaran.

Mi madre se enteró de que mi padre le fue infiel con su secretaria. Lo peor? Todo sucedió en sus narices. Literal

Quizás no es eso lo que más me preocupa, ya que un divorcio es un divorcio y ya. Pero lo que realmente me preocupado es Sara.

Para ella papá es un héroe, es su Superman.

Es obvio que papá se va de la casa así que quedare como el hombre de la casa y tengo que dar todo de mí para Sara y mi madre. Ellas son todo en mi vida y son las mujeres, las únicas mujeres que podrán tener el gran espacio en mi corazón.




Tras haber dejado a Sara en la cocina, subí a mi habitación al para volver a tratar a dormir cosa que logre en cuestión de segundos tras haber puesto un solo dedo en mi cama, caí en un profundo sueño.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Desperté exaltado tras escuchar unos gritos provenientes de la sala, rápidamente por la situación me levanté y me dirigí a donde se generaba aque ruido.

Bajé las escaleras y me encontré con Sara viendo la escena sin entender de qué se trataba, aún así actúo rápidamente la tome del brazo y la llevé a su habitación encerrandola con seguro para evitar que saliera y escuchara más de lo que debería.

Bajo nuevamente las escaleras hacia donde se encontraba el espectáculo, y veo a mi madre tendida en el suelo tocándose el rostro mientras hacía muecas de dolor.


Corrí rápidamente hacia ella y me agaché tomándole en brazos y sentando la en el pequeño sofá que se encontraba en el lugar para ahora empezar con mi búsqueda del hijo de puta que se atrevió a proponerle la mano.


Busqué por todo el lugar hasta que lo encontré en la habitación que compartían embalando todas sus pertenencias aunque sin previo aviso tomandolo por sorpresa, lo tomé del cuello de la camisa y lo pegue de la pared de la manera más agresiva posible logrando así que soltara un jadeo por el dolor.

-SUELTAME CHASE! AHORA MIS..-no lo deje terminar porque le plante mi primer puño en su ojo derecho-QUE CARAJOS TE PASA HIJO, ESTAS LOCO?!-le di otro en la mandíbula logrando así un sonido satisfactorio para mí proveniente del lugar.

-NO TE VUELVAS A ACERCAR NI A SARA NI A MI MADRE, ESTAMOS CLARO?! HIJO DE PUTA! COMO PUEDES LEVANTARLE LA MANO SI QUIERA A UNA MUJER?! TE VAS A PUDRIR MARIO BROWN... AL VER ESTO NO SABES LA VERGUENZA QUE SIENTO AL CARGAR TU APELLIDO Y NO ME VUELVAS A LLAMAR HIJO, TAN SOLO QUE LO DIGAS ME DA ASCO-lo desafio con la mirada acercandome mas a el- Ahora el HOMBRE que queda en esta casa soy yo-enfatice la palabra hombre-te doy 5 minutos para que te vayas y no vuelvas mas-lo solte haciendo que cayera en suelo desplomado y tocandose la mandíbula.

Pero al voltearme me encontré con la que menos quería que viera todo esto, Sara.

Tenia lagrimas por todo su rostro y me miraba sin entender que pasaba. Hasta que poso la mirada en Mario y se descompuso ahi mismo. Cayó desplomada al suelo de rodillas. Me volteo furioso y lo vuevo a tomar de cuello colocandolo al frente de ella, se que es muy cruel y sadico, pero a ella le hara bien la verdad.


-DILE HIJO DE PUTA! DILE LO QUE LE HICISTE A MI MADRE, ANDA!DISELO A TU PRINCESITA...

-YA BASTA!!!-Sara se levanta tambaleandose un poco y se acerca a nosotros-QUE CARAJOS ES LO QUE PASA?! Y POR QUE PAPA ESTA ASI CHASE?! ACASO HAS SIDO TU EL QUE HIZO TODO ESTO?!-señalo el rostro de Mario con su dedo sin dejar de mirarme con furia

-LO QUE PASA ES QUE TU PADRE SE ACOSTO CON UNA ZORRA ESTANDO CON MAMA!

Digo con fiereza esas palabras que le caen como un puñal.

Desde ahí,  la familia Brown cambió por completo







I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora