Capítulo 28

4 1 0
                                    




AARON POV


Estoy llegando a casa de Chase y me encuentro con un panorama que veía venir más no de esa manera.


Sara viene saliendo hecha furia y al ver mis intenciones de seguir para saludar a su hermano, me detiene sujetandome por el brazo. Me volteo y la observo esperando a que hable con una sonrisa pícara gracias a lo de anoche.


-Te recomiendo que no te acerques a el en este momento-dice y yo frunzo mi ceño confundido por su comentario. No entiendo nada ahora.

-Que sucedió?- pregunto y en ese momento pareciera que se hubiera derrumbado, no aguantó más. Sus ojos se cristalizan y mi rostro cambia notablemente.

Mis manos toman sus mejillas y aparto de ellas aquellas lagrimas provenientes de su dolor y tristeza, cuando las separo, las queda viendo fijamente observando lo que quito de ellas. Es extraño pero puedo sentir su dolor y realmente no me gusta, por lo que la abrazo para darle la fuerza que necesita.



Así nos quedamos un rato hasta que un grito nos hace separarnos.


-Maldito idiota!-sale Chase echo furia en mi dirección. Mi instinto es rápido pero sutilmente tomar a Sara por su cintura y ponerla detrás de mi.



-Chase, calmate por favor y piensa con la cabeza fría-no surge efecto mis palabras de hecho empeora la situación pues ahora viene más rápido.



-Que piense con la cabeza fria pedazo de mierda!? Deja a mi hermana! Acaso no ves que es menor que tu!?-ok, ahora exploto yo... no dejaré que hable de esa forma estando ella aquí. Si me dirá las cosas que me lo diga en su ausencia.



-Callate la puta boca Chase!-Ahora soy yo el que se acerca -acaso no ves que tu hermana está mal gracias a ti?!-detiene su paso, sin embargo, yo no tengo pensado hacerlo hasta que llego a encararlo-Le faltas el respeto y te la pasas atacandola todo el tiempo! No tengo nada con ella y ella no tiene nada conmigo, quedo claro? Se que es tu hermana y por eso precisamente no le he puesto la mano encima-hago una pausa y la miro sobre mi hombro. Sus ojos perdieron brillo y tiene la mirada perdida mientras sus lagrimas no paran de salir-Se que alguien te contó lo que sucedió con Matt. Todo fue cierto pero era porque el imbecil estaba intentando llevársela. Te estás comportando como un inmaduro de mierda-niego llevemente con la cabeza y me hecho para atrás mientras le digo algo que se que lo terminará de romper y hacerlo recapacitar-La vas a perder si sigues así-camino en dirección a Sara dejándolo totalmente atónito.





Llego a ella que se encuentra en el mismo estado anteriormente descrito. Ya no tiene aquel brillo especial; no tiene aquella sonrisa blanca, fresca y hermosa; lo que tiene es su rostro lleno de pequeñas gotas que descienden de sus ojos tan grises como el cielo en las tormentas.



Levanto mi mano y acaricio levemente su rostro. Lo que me extraña es que se echa para atrás como un acto reflejo mirandome confundida, furiosa, dolida, deprimida y decepcionada.



-Hey, soy yo-digo levemente y ella solo me mira


-Se que eres tu. Si me lo permites, me voy a mi habitación-pasa por mi lado chocando con su hombro mi brazo y mirando fijamente a su hermano totalmente furiosa.



Que le sucede? Por que se separo así?



-Aaron-llama Chase y yo me volteo lentamente hacia el. En sus ojos, noto extrema tristeza-Cuidala mientras yo no esté cerca de ella. No la dejes si está sola-suspira-Protegela a toda costa-asiento a lo que dijo



-Habla con ella, seguro lo necesita solo que no lo demuestra-asiente de igual forma. Me dirije una ultima mirada y se da media vuelta para entrar a la casa.


Yo hago lo mismo solo que me subo al auto y me pongo en marcha mientras una leve sonrisa se hace presente.



Cuidala mientras yo no esté cerca.

No la dejes si está sola.

Protegela a toda costa

Lo prometo..



La cuidaré, no la dejaré y la protegere con mi vida si es necesario.






I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora