Capítulo 31

6 1 0
                                    

SARA POV





Aún siento sus besos a medida que camino hacia la entrada de mi hogar. Sus labios son la adicción y sus caricias una total y profunda perdición.

Nunca pude creer que alguien como el me pueda llegar a gustar. Antes me hubiera gustado todo menos una persona como el. Tiene tatuajes, lo noté. Tiene en sus brazos y detalle uno en el comienzo de su espalda por el area de su cuello.


Ay dios! Que me sucede? Aparte le dije para vernos mañana! Estoy loca. Tengo problemas. Me mataré, lo juro.

Entro a la casa encontrándome a mi dulce hermano cruzado de brazos en la escalera. Decido pasar por su lado pero es más rápido y me toma por mi muñeca.

-Hueles a alcohol-dice examinándome


-Si? Que raro, porque solo recuerdo haber bebido jugo de naranja en una discoteca-lo mira irónica mientras el sólo me observa fastidiado-idiota


-Necesitamos hablar-lo miro directamente enfrentándome a su mirada- por favor- rodeo los ojos y me separo de el cruzándome de brazos y afincando todo mi peso en una pierna.

-Cinco minutos- levemente sonríe


-Se que fui un idiota y merezco todo esto pero es que eres mi hermanita. A quien más le podría demostrar celos de hermano mayor? Exacto! A nadie!Ademas, no puedo considerar un error a mi única hermana... ni siquiera por orgullo ni mucho menos después de tantas sonrisas compartidas-lo miro como si estuviera loco por auto responderse- en fin, me disculpas?-hace un leve puchero. Lo miro lo más dura y seca pero termino rodando los ojos sonriendo.

-Bien, estás disculpado. Pero no lo vuelvas a hacer-asiente rápidamente y me abraza fuertemente como si yo no fuera a existir más- suéltame, quiero dormir y tu no me dejas- se separa y besa mis mejillas.

-Anda a dormir osita cariñosita! -lo miro ofendida por el apodo.

-Descansa niñato-no escucho su respuesta ya que subo las escaleras y me encierro en mi habitación no sin antes voltearme y mirarlo para luego soltar aquellas dos palabras que no había dicho hace mucho- Te quiero

-Yo también enana; descansa- me dedica una ultima sonrisa y yo entro a mi habitación con las lagrimas a punto de ser derramadas; lagrimas que sin embargo no suelto.



Me doy una relajante ducha, cepillo mis dientes y me acuesto (tiro como una avalancha) en mi cómoda cama. Quedando profundamente dormida al poco rato.


......



I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora