Capítulo 30

2 1 0
                                    

AARON POV

Maldita sea! Hijo de puta!

Azoto en su rostro con toda la fuerza que me ha otorgado el licor, no puedo creer que lo besara.

-Maldito!-grito con toda la furia mientras el se puede decir que esta inconsciente

-Aaron ya basta!-sale de su estado de shock nuestra querida Sara. No me pienso detener-Aaron sueltalo lo vas a matar!-grita ella al borde del llanto. Al escucharla de esa forma me detengo en seco colocando los ojos en blanco.

No escucho nada solo aquel llanto proveniendo de la castaña...

Me levanto por impulso y camino hacia la salida del local atrayendo miradas confusas del resto de la gente.

Salgo y en el primer callejón que veo, me adentro a aquella oscuridad proveniente de la noche.

Me detengo y me tiro al suelo mientras veo al frente en un punto fijo. Ni se que es lo que estoy observando, sin embargo lo veo igual.

-Aaron...-me llama aquella voz proveniente del llanto anterior. Hago o trato de hacer un silencio sepulcral aunque mi respiración me delata por lo que le doy pié a Sara a saber que estoy ahí escuchando su llamado.

-Vete a casa Sara-hablo con la voz áspera y seca

-Ne-cesito que me lle-ves tu-se le corta un poco la voz- No pu-edo condu-cir así...

-Dile a tu amiga! Joder déjame en paz!-grito rabioso por lo que vi hace un momento- o dile al pedazo de mierda con el que te estabas besando hace aproximadamente 20 minutos!

-Deja de gritarme!-siento su voz más cerca hasta que puedo notar su mirada intensa plantada al frente mío-Mi amiga no se en donde carajo está! Es tanto pedir que me lleves!?-giro mi rostro para ver hacia otra dirección, no puedo siquiera mirarla a los ojos. No puedo hacerlo.

-Entonces ve por tu cuenta! No tienes que depender de nadie más cuando ya eres toda una chica grande-hago un gesto de burla al decir lo último-si así como te viniste y besaste al mugriento te puedes ir solita!

-Que mierda te pasa!?-de seguro debemos parecer unos locos peleando en un callejón oscuro a mitad de la noche

-Que mierda te pasa a ti!? Explícame porque creo que me perdí en ese pedazo de la historia!-la vuelvo a en encarar

-Que me pasa!? Te digo que me pasa!?-grita en mi rostro

-Creo que es lo que te estoy pidiendo!-contraataco en el mismo tono

-Me llenó de ira cuando le hiciste saber a mi hermano que no había nada! Que no serías capaz de meterte con la dulce e inocente hermanita de tu mejor amiguito! Eso me pasa!-quedo atónito por su confesión, logro relajarme un poco. No por completo

-Que querías que le dijera a tu hermano Sara!? No podía decirle que besé a su hermana porque me llama la atención y me llamó la atención desde que la vi!-ahora es ella la que está atónita y yo me arrepiento de haber dicho eso.

Pero joder! Ella me.. me llama, sus labios me llaman... toda ella lo hace. Me encanta esta chica pero no lo haré notar aún

-Aaron...-la corto

-Vamos-la llamo y camino esperando a que me siga no lo hace por lo que me volteo- Hey vamos-la vuelvo a llamar pero ella no reacciona sin embargo yo me volteo y empiezo a caminar pensando que si ve que se queda sola lo hará.

Escucho el correr de alguien y unos brazos que me rodean. Me volteo y el rostro de Sara se entierra en mi pecho.

La rodeo con mis brazos abrazandola por la cintura haciendo que se tense y luego se relaje a mi tacto.

-Perdón por haber hecho eso... no se en que pensaba-la apreto más a mi y ella continúa-estaba cegada por lo sucedido de esta mañana...

-Shhhh-la separo un poco de mi y busco su rostro. Lo tomo entre mis manos acunandolo y la miro-Ya esta bien, si? Olvida eso-ella asiente levemente.

La separo de mi por completo y le hago una seña para que me siga cosa que hace.

Llegamos a mi auto y ella me mira sin saber que hacer. Su moto

-Tranquila, le diré a Michael que la lleve mañana temprano-ella asiente y sube al asiento del copiloto

Michael es un amigo de ese club. Nos conocemos desde muy pequeños, somos casi hermanos pero por cariño.

Pongo en marcha el auto y al poco rato llego a la casa de Sara. Estaciono unas casas antes por Chase.

Me volteo hacia ella y la descubro mirándome. Suelto una sonrisa pícara

-Se que soy bello pero una foto dura más-Sara al escuchar eso, sale de su trance y suelta una gran carcajada que puede contagiar al ser mas despreciable del planeta.

-Manda un mensaje al 0800 para que envíen un paracaídas y así te bajas de esa nube-esta vez el que suelta la carcajada soy yo.

-Creo que ya es hora que te vayas, no quiero que tengas problemas con tu hermano-ella asiente y se acerca a mi para querer dejar un beso en mi mejilla que esquivo con agilidad pues capturo sus carnosos labios tomandola por sorpresa.

Al poco rato ella responde al beso. El ambiente se pone cada vez más intenso y la necesidad crece más y más entre ambos. Nuestras lenguas pelean el uno con el otro creando un no se que, que me encanta

Seguimos así hasta que siento como se levanta en el asiento para sentarse en mi regazo y continuar en una mejor postura.

Siento como mi compañero de vida se está revelando poco a poco y ella al tener esa postura se que lo sentirá. Efectivamente, suelta un pequeño gemido a causa de esta nueva sensación. Se que no podemos seguir pero no se como detener esto. Quiero pero no puedo

Sus manos se dirijen a mi cabello tirando un poco de el logrando sacar un gruñido de mi parte. Mi boca prontamente suelta la de ella para hacer un camino de besos en su cuello, clavícula y el principio de sus pechos.

-Debe-mos parar-suelta con la voz entrecortada-Aaron detente!-dice y me separo de ella como por arte de magia.

Busco sus ojos y al lograr obtener su atención acuno su rostro dejando un pequeño beso en sus labios.

-Perdóname... se que me sobrepase contigo-niega mirándome

-Ambos, no solo tu..-suspira y me mira para luego abrazarme y apoyar su cabeza en mi hombro. La envuelvo con mis brazos sujetandola por la cintura y suspiro.

-Déjame conocerte Sara-susurro en su oído logrando que se estremezca, una cosa más que le exita por lo que veo-Quiero conocerte-vuelvo a susurrar y ella se separa de mi para mirarme.

-Mi hermano no se debe enterar por los momentos-asiento mirando para otro lado. Sin embargo, ella toma mi rostro para hacer que la mire-por favor. No quiero que tengan problemas por mi, si?-asiento levemente y me acerco a dejar un casto beso en su mejilla pero gira su rostro haciendo que plante un casto beso en sus labios.

Lo que me toma por sorpresa no es eso, es lo que dijo después...

-Ya conocimos una parte de ambos, falta que conozcamos el resto- dice para luego bajar de mi regazo, bajar del auto y desaparecer entre la oscura noche ni sin antes voltear y con sus dedos levantar 6 articulando luego con su boca que nos veamos mañana.

Nos veremos mañana a las 6...

Veré a Sara nuevamente


I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora