Capitulo 1

53 3 1
                                    


Mi nombre es Sara Brown y tengo 17 años. Vivo con mis padres, Margaret y Mario junto con mi hermano Chase.

Este es mi último año de preparatoria, por lo tanto tendré que disfrutarlo ao máximo.

Amigos? Si, si tengo. Pero la mejor es Debora Clark.

Débora es como mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera y a veces tiene pequeños toques de madre lo cual la hace cada vez más especial. Ella y yo nos conocemos desde más o menos en nuestro segundo año de primaria. Nos cuidamos mutuamente de los imbéciles de la preparatoria los cuales como todos saben siempre buscan solamente una cosa, a las fáciles que terminen en sus camas y abran las piernas para ellos sólo como algo de una sola noche un solo momento junto con una sola chica por día que se encuentran en cada rincón de la preparatoria.

En fin le sigo contando de mi vida, mis características son de piel blanca, ojos café claro, cabello negro y largo, mi cuerpo según mi amiga es muy definido aunque yo no lo veo así; yo me veo simplemente normal.

En este momento me encuentro en mi hermosa y apreciada cama sin poder dormir como la mayoría de las veces.

Busco el celular en mi mesa de noche y revisó la hora.

-Genial-suspiró dejando el celular en dónde se encontraba-4:00am una vez más como un idiota sin poder dormir-frustrada me levanto de mi cama y bajó a la cocina a por un vaso de leche.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para dirigirme a la cocina pero paró en seco al ver la figura que se encontraba dentro del lugar, era Chase.

-Qué haces despierta a esta hora Sara?- di un salto en mi lugar al ver que noto mi presencia sin siquiera haberse volteado.

Me acerco al gabinete y agarró uno de los vasos para luego complementarlo con la leche que se encontraba en el meson dando reflejar que Chase había tomado un poco de ella hace un momento.

-No puedo dormir y tú?- me quedo parada al frente de él mientras tomo mi vaso de leche.

-Estamos igual entonces-levanta su mirada y me mira, pero esos ojos no son los que yo vi hace momento atrás a la hora de la cena. A de ser algo serio le ha de estar pasando y sea lo que sea lo tengo que averiguar.

-Pasa algo Chase? te noto raro, en la cena no estabas así-niega con la cabeza y se levanta de dónde estaba sentado y sin mirarme separó en el umbral de la cocina con sus músculos tensos.

-Ve a dormir ahora Sara, no me pasa nada-dicho esto empezó a caminar a la escalera subiendo la para dirigirse a lo que supongo que seria su habitación.

Un poco confusa por su respuesta, dejo el vaso en el lavaplatos y me dirijo a las escaleras para dirigirme a mi habitación.

Me acuesto y me vuelvo a enterrar en las sabanas logrando así que poco a poco cierre mis ojos hasta caer en un profundo sueño.


I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora