Rivalidad

786 58 11
                                    

Prov. Budo 

Bien este es el dia! Hoy me acercaré más a Ayano, definitivamente esta chica me roba mi corazón cada dia más y todo porque para mi se vuelve más preciosa...ha pasado un año desde que la conozco y creo que llegó ya el momento de confesarle mis sentimientos. Iba a hacerlo cuando era la posada navideña en su casa pero gracias a ese "carita tierna" todo se arruinó pero hoy no será asi. He preparado una comida para dos y poderla compartir con ella a solas, ya se que no soy un buen chef que digamos pero por lo menos sé un poco. Una vez que terminé vi a mi cachorro lobo sentado de espalda con sus patas juntas que las movia de arriba a abajo a la altura de su cabeza y gimiendome para que le diera de lo que habia preparado. 

-Lo siento chico, pero si te doy de eso puedes enfermarte...no puedes comer cualquier cosa que no sea de tu especie...ven te daré algo mejor...vamos lobo. Le dije a mi amiguito fiel acariciando su pelaje e hice que me siguiera para darle de comer y de nuevo estuvo tranquilo en su cama casi a punto de quedarse dormido y preparé mis cosas para irme sin hacer ruido para no despertar a lobo y cruzaba los dedos para no hacerlo pero era tanto su sueño que no quiso abrir sus ojos, siempre llora cuando lo dejo solo...ya se le pasará eso solo es cosa de entrenarlo más. Por lo menos ya me obedece ciertas cosas cono sentarse, echarse, seguirme y quedarse quieto cuando me alejo un poco de él. Entrenarlo no fue difícil pues a las primeras indicaciones él ya sabia lo que queria que hiciera, lobo es un perrito muy listo...como alguien tuvo el descaro de abandonarlo a a su suerte y amarrado a un árbol totalmente indefenso?

Llegué a la escuela decidido y lleve mi almuerzo para compartirlo con Ayano en el recreo, solo quiero que estemos solos para asi confesarle mis sentimientos, debe saber que ella me trae bastante hipnotizado por su encanto, todo de ella me encanta. Después bajé las escaleras y fui a buscar a Ayano...mi hermosa chica y la futura dueña de lobo. 

Prov Taro. 

Sonó la alarma del celular y abri mis ojos perezosamente, estaba algo cansado porque me desvele leyendo el libro que me regalo Ayano chan. Esa chica simplemente es muy linda, amigable y dulce se que tiene problemas de identidad pero eso no opaca su belleza, aun asi la amo. 

Pensando todo esto senti varias cosquillas en mi cintura y al voltrarme me di cuenta que se trataba de mi hermana. 

-Vamos! Vamos! Hermano despierta! Despierta dormilón! Dijo ella contenta sin dejar de hacerme cosquillas. 

-Jajajajaja ya para Hanako ya estoy despierto. Dije riendome. 

-Vamos! Vamos! Hoy es el gran dia! Dijo ella saltando incada sobre mi cama. 

-El gran dia? De que? Dije extrañado. 

-Jajaja como siempre tienes una memoria de pez...hoy vas a confesarte a Ayano chan!! Estoy ansiosa de llamarla "cuñada". Dijo ella contenta. 

-Hanako...yo...no se si pueda hacerlo...es cierto que me enamoré de ella pero...ella sentira lo mismo que yo? Temo que no pueda ser correspondido. Dije serio y sincero. 

-Tu vas a confesarte o no querrás perderla por alguien más verdad? Dijo ella seria. 

En ese momento recorde que Budo siente algo por Ayano chan y no lo permitire porque esa chica es mi hermosa kouhai. 

-Tienes razón pero...yo no se nada de chicas...como pretendere conquistarla si no tengo ni idea de como hacerlo. Dije algo contrariado 

-Hermano YO soy una chica...y te diré que a nosotras nos encantan que nos consientan por detalles, por muchas caricias y palabras románticas. 

-Debo cocinarle algo? 

-Asi es, solamente que sean ustedes dos...y ahi es cuando caera rendida a tus pies porque le diras tiernamente que la amas. Vamos tal vez no te salio en la posada pero hoy puedes hacerlo. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Where stories live. Discover now