Los protegeré con mi alma

1.3K 114 6
                                    

Hoy empieza un nuevo día y me siento finalmente tranquila al fin de saber que Budo estará bien en casa...me dijo su abuela que el doctor le receto reposo absoluto durante tres días...terminando las clases iré a visitarlo...necesito verlo...él es una de las personas a quienes yo mas amo en este mundo pero no más ni menos que Taro...él es mi otra razón de ser. Sin ellos dos mi vida seria incompleta. Simplemente yo daría mi propia vida por ellos si fuera necesario. Esa idiota de la presidenta no se saldrá con la suya...Nadie me quitara a Taro de mi lado! Ni va a seguir haciendo daño a mis demás compañeros de escuela...vengaré lo que le hizo a Kokona... pero sobretodo pagará por haber involucrado a Budo! Ese fue su mayor error...conocerá de lo que soy capaz...ya verá.

Llegué a la escuela y estaba esperando a Taro en la fuente como siempre y noté que se tardó en llegar y fui a ver que sucedía y justo vi ante mis ojos que estaba hablando molesto con Osana en la puerta interna de la escuela. Cerré mis puños enojada y me fui corriendo hacia la azotea y tome un cubo, lo llene de agua y lo vacíe desde la azotea para mojarla una vez más y lo logré...y lo mejor es que no me vio..no pude evitar reírme un poco por mi propia travesura, debo admitir que fue divertido y en lo que Osana fue a los baños a cambiarse...aproveché para bajarme rápido y  llevarme a Taro lejos de ella y no me le voy a despegar de su lado...en todos los momentos libres de la escuela...así no se acercara a él. 

-Taro kun...estabas aquí...te estaba buscando. Le dije tiernamente.

-Ayano chan...lo siento es que Osana me hablaba...quería arreglar las cosas conmigo pero cuando se disponía a llegar a un acuerdo...alguien la mojó desde la azotea asi que no pudimos arreglar nada.  

-Oh ya veo. Le dije como si nada hubiera pasado. 

-¿Y en donde esta Budo? Ya se tardó en llegar...es raro que no este aquí...él no suele faltar nunca. Me dijo mi amado extrañado. 

-Taro...hay algo que debes saber...yo sé porque Budo no vendrá en tres días. Le dije seriamente. 

-¿Qué? ¿Ayano chan...tu sabes de eso? Me pregunto aún más intrigado. 

-Si, pero debemos ir a un lugar más privado...aquí se enteran de todo. Le dije tomando su mano y me lo lleve atrás del gimnasio.  Pude notar que me seguía sin comprender nada. 

- ¿Que pasa Ayano chan? ¿Porque tanto misterio? Me pregunto extrañado. 

-Es sobre Budo...mira te explicaré desde el principio...La líder del club de cocina y la presidenta del consejo estudiantil organizaron la junta de los líderes de los clubes ¿si supiste? 

-Si, según para asuntos de los clubes, de echo esa fue la razón por la que Budo no estaba con nosotros en la fuente en la hora de salida. ¿Pasó algo grave con él? Dijo Taro un poco preocupado y curioso.

-No mucho...esta intoxicado y en recuperación es por eso que no vendrá en tres días y todo por culpa de ellas. Le dije un poco molesta por mi impotencia de no haberlas asesinado. 

-No lo entiendo...¿porque harían eso? Dijo Taro aun más sorprendido. 

-Por envidia...de mi...Megami no soporta la idea de que yo sea mucho más popular que ella en esta escuela y porque siempre estoy a tu lado y digamos que...eso tampoco le parece bien...así que les ofreció un te que tenia unas pastillas desconocidas en esa reunión para enfermar a Budo a propósito sin que sospechara y verme infeliz...porque sabe lo mucho que lo quiero al igual que tu. Le dije seriamente.

-Nunca pensé que esas dos fueran así...y yo que las creía humanas. Me dijo indignado. Y Budo...¿ya está mejor? 

-Pues ayer fui a verlo...y esta estable...iré a visitarlo después de clases. Me dijo Juku que Amai ya fue expulsada del colegio pero la presidenta sigue en pie...esta cada vez mas loca y peligrosa...por eso te pido Taro que te alejes de ella, ni siquiera la mires, porque quiere tu amor y no quiero que a ti también te haga daño...ya tuve suficiente con ver a Budo tirado en una cama enfermo...no quiero pensar lo que te puede hacer. Le dije preocupada...en serio no puedo imaginármelo si algo le llega a pasar  a Taro también...me moriré en vida. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Where stories live. Discover now