Amor y la amistad

2K 159 48
                                    


Iba camino a la escuela cuando vi a mi hermoso Taro caminando con esa niña que no paraba de decirle " idiota" y lo regañaba por una tontería y mi amado es tan noble que no puede decirle nada. Ya vera esa Osana. A mi Taro nadie me lo quita! Y menos una estúpida como tu. 

Tengo entre mis manos el paraguas que mi amado me presto, siento mucha adrenalina y mis piernas no me responden. Al fin llegamos a la escuela y lo segui hasta la fuente a obervarlo como ayer y vi como Osana se apartaba de Taro. "Esta es mi oportunidad... ahora si... Nada de nervios Ayano, no lo vayas a arruinar" Pensaba decidida y comeze a caminar lentamente hacia Taro pero les puedo jurar que mi corazón estaba latiendo muy fuerte y sólo sostenia con fuerza la sombrilla "Es sólo un muchacho...es sólo un muchacho" pensaba para tranquilizarme. 

-Ho-Hola...s-solo ne-necesitaba en-entregarte e-sto y gra-gracias por ...pres-prestarmelo. Le dije dándole la sombrilla 

-Por nada, me alegra que te haya servido de algo. Me dijo con su sonrisa conquistadora y tomándo el paraguas  para ponerla a su lado. 

-Noté que- que vi-ves muy..muy cerca de mi casa y me pre-gun-taba si qui-sieras ir a comer un helado cerca de ahi, son muy buenos. 

-s-Seguro...pero lo malo es que ni siquiera sé tu nombre 

-Me llamo Ayano Aishi estoy en la clase 2-1 y tu? ( aunque ya lo sabía) 

- Taro Yamada de la clase 3-2 es un gusto conocerte Ayano chan. Me dijo extendiendo su mano para estrecharla con la mia a la que no dude en hacerlo. Esa mano...era tan suave y su sonrisa era toda una adoración. Desgraciadamente ese dulce momento  no podia durar mucho por que...

-Taro, se puede saber  que haces con ella? La maldita de Osana se apareció ante nosotros en una actitud no muy agradable. 

-Osana chan, debo presentarte a...dijo Taro en un tono muy amigable, es tan lindo. 

-No me importa quien sea! Es una intrusa y no merece estar aqui no me parece que se junte con nosotros...lo siento niñita pero debes irte y no vuelvas a dirigirle la palabra a Taro. 

"Entiendo...asi que es una tsundere, tal vez utilicé sus cualidades en su contra y me desahare de ella y conociendo el corazón noble de Taro será la primera en caer" pensaba mientras la miraba fijamente

-Oh...entiendo...bueno si...eso es lo que quieres...esta bien solo quería conocer mas amigos...no se preocupen yo...estare bien. Les dije haciéndome la triste y me fui de ahi corriendo y actuando avergonzada cuando...

-Ayano chan! me dijo Taro corriendo hacia a mi definitivamente este es el mejor dia de mi vida 

-Pero...Taro yo...no puedes estar conmigo. Le dije haciéndome la triste, vaya con este talento deberia ser actriz

-No importa lo que Osana diga, y yo que la crei buena persona desde hace años.

-Perdóname Taro...por mi culpa ustedes que eran tan unidos se han separado. Le dije fingiendo estar apenada. 

-No es tu culpa Ayano chan, no puedo creer que ciego estuve estos años. Osana nunca había actuado asi y por eso nos peleamos. Pero eso no importa, puedes seguir siendo mi amiga. Me dijo sonriendo y con un brillo en sus ojos nuestras miradas se perdieron por un momento cuando de repente...

-Yan- chan aqui estas te estaba buscando por lo siete mares y...Taro? Que haces aqui? Crei que estabas con Osana. Dijo Budo algo intrigado

-Tu lo has dicho, estaba...pero no me importa ya, me gustaria pasar mas tiempo con Ayano, si ella lo desea. Dijo Taro con una tierna mirada hacia a mi. 

- y que intenciones tienes con Ayano? Ah. Le pregunto Budo con los brazos cruzados y un poco molesto mientras le daba un codazo ligero. 

- oye. Me dijo Budo mientras se tocaba el brazo. 

-Solamente amistad Budo, eso es todo, no es verdad? Ayano. Me dijo Taro con esa linda mirada llena de dulzura que me conquista. 

En eso sonó la campana para entrar a clases. 

-Nos vemos después Ayano, mi amiga. Me dijo mi Taro con una caricia en mi rostro que me hizo sonrojar al instante y yéndose a su clase. 

-Sabes, Ayano no me gusta esto, Taro es muy indiferente con las chicas y cuidado que estes siguiéndolo a todos lados o te hará quedar en ridículo frente a toda la escuela y su acompañante es peor que él. Me dijo Budo miramdome a los ojos con mucha seriedad y tocándome los brazos a la altura de mis hombros. 

- Budo, acaso estas celoso? Le dije, conocía a la perfecion esa mirada.

-No estoy celoso! Simplemente no quiero que ese niñito tierno te haga daño, es muy solitario, te va a hacer sufrir mucho y todo lo que hagas por el será en vano. Entiendelo nadie te estima como yo lo hago.

-Budo...le dije mientras lo abrazaba, creeme que nadie te sustituirá, otro amigo como tu no lo puedo encontrar. 

Budo sonrió y me acariciaba el rostro mientras me miraba dulcemente cuando...escuchamos pasos de los tacones de las maestras. 

-La clase! Exclamamos al mismo tiempo mientras corriamos a nuestro salón.

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant