Defendiendo a mi nueva amistad.

942 75 6
                                    

Después de clases finalmente llegó el recreo, estaba feliz de conocer a una nueva amiga y lo mejor es que ahora pertenece a nuestro círculo de amigos, es lindo conocer nueva gente...creo que le simpatizo tanto que no actúa posesiva con Taro cuando me abraza o me habla, sólo ella también quiere estar a su lado igual que yo...parece que nos llevaremos muy bien mientras estemos aqui. Después yo tambien lo quiero demasiado y nada nos separara.

Y en cuanto a Budo simplemente me encanta estar a su lado también, si no fuera por él, mi vida sería un completo fiasco hasta la actualidad, me ha enseñado tantas cosas tan importantes a lo largo desde que lo conocí. Era una chica tan fria y desconfiada pero gracias a su amistad, ahora resulta que soy la chica más popular de la escuela ahora y la más querida...me impresiona y les agradezco a mis colegas de haberse preocupado por mi durante el fin de semana, supieron que estaba mal por el hechizo y me han preguntado mi condición...esas y otras cosas me ha enseñado este muchacho, él es mi primer amigo y el mejor al igual que Taro, de verdad a él también lo quiero y mucho...no sé que haría si... más bien si ambos me faltaran, creo que moriré en vida. 

Nada me hace sentir más feliz que estar al lado de esos chicos incluyendo ahora a Hanako, ella ahora es una amiga más que estimare por mucho tiempo. De repente escuché unos gritos de auxilio que venían desde la parte de atrás de la escuela, reconocí la voz de inmediato...Hanako estaba en peligro!! corrí lo más que dieron mis piernas y ante mis ojos encontré a Hanako tirada en el suelo y Osoro queriendola golpear con su bat. 

-Por favor no me hagas daño!!! Imploro Hanako asustada. 

-Tu vives muy apegada a Taro niñita, con que no quieres que tenga novia, eh pero si te destruyo ahora no podrás convencerlo. Cierto? Dijo Osoro con un tono maquiavélico. 

-No...por favor...no. Suplicó Hanako a casi llorar. 

-Adios. Dijo Osoro levantando su bat con clavos para atacarla. Hanako sólo se cubria y volteo la mirada cuando ya habia pasado más tiempo como para recibir el golpe, no le pasó nada porque afortunadamente detuve el bat justo antes de que la tocara provocandome un ligero sangrado en una de mis manos debido a los clavos...pero no me importaba el dolor, sólo queria salvar a Hanako de esta delincuente. 

-Ayano...chan. Dijo Hanako asombrada. 

-Qué estas esperando?! Corre!! Le dije desesperada para que huyera y evitar que la lastimaran.

Inmediatamente Hanako se levantó y se fue corriendo. 

-Nunca te cansas de molestar verdad Osoro? Eres una abusiva. Le dije molesta. 

-Y tu no te cansas de entrometerte Aishi? Me das repugnacia con tu esencia de perfección. Me dijo desafiante. 

-Por lo menos soy alguien que es respetada...esos quienes te siguen ni siquiera son tus amigos, por dentro te temen y por eso te siguen. 

-Con mis chicos no te metas!! Estúpida más cuidado con lo que dices o verás de lo que soy capaz por ese chico...es el único que...

-Ah ya sabia que te gustaba Taro, pero no permitiré que lo alejen de mi y menos alguien tan repugnante y bravucona como tu.

-Tenme más respeto!! Si no quieres que te mande al hospital niña. 

-Pues inténtalo idiota!! No te tengo miedo! Tu ya sabes que no soy lo que aparento, no me hagas perder el control! Sino quieres acabar muerta. Le dije con una mirada asesina y desafiante. 

-Como quieras. Dicho esto me intentaba dar una patada en el estomago pero me aparte justo a tiempo quitándole el bat y lo arroje lejos de ahí para que no pudiera atacarme, después me ataco con sus puños pero logré esquivarlos y bloquearlos, me defendi dándole una patada en la cara pero me agarró el pie y aprovechando la posición pase mi cuerpo por debajo de ella derribandola al suelo con dificultad pero lo hice, se levantó y siguio atacandome, pero lo que yo no contaba era que sus aliados me tomarian también y comenzarán a atacarme en varias partes del cuerpo...No era justo! Que cobardes! Eran tres fulanos contra una. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Where stories live. Discover now