Ayano vs Osana

1.2K 92 6
                                    

Por fin es viernes y ahora mas que nunca debo estar sobre encima de Taro sino quiero que esa Osana se le declare...debería estar emocionada por que seré yo la que confiese mis sentimientos por el pero...primero debo quitar de mi camino a todas mis rivales y garantizar el corazón de Taro...pero...últimamente....siento esa misma atracción por Budo...cada que mis compañeras de club están pegadas a él me da un ataque de celos que quisiera apartarlas también pero no puedo finalmente ellas son mis amigas también me han apoyado mucho, seria incorrecto hacerles daño de alguna forma... pero Budo no parece ponerles mucha atención...solo las ve como buenas compañeras de escuela,  y cuando me mira veo un ahnelo en mi... Cuando fue el primer dia de clases me dijo que le gustaba una chica....pero...no lo he visto buscarla o algo parecido...todo el tiempo esta conmigo.  ¿Acaso esta enamorado de mi y no lo he notado? ¿Porque? estoy muy confundida...me queda mas que claro que no puedo quedarme con ellos dos al mismo tiempo...pero tengo miedo que si eligo a uno de ellos...perderé la amistad del otro y eso es lo que menos quiero...me dolería hasta el alma. Pero no pensar en eso, no  debo abandonar mi misión de acabar con mis rivales Taro debe estar solo a mi lado al igual que Budo por lo pronto...simplemente no lo soporto. 

Fianlmente llegué a la escuela y cuando entre por la puerta interna para ir a mis casilleros sentí que alguien me llego por detras  y me cubrió los ojos con sus dos manos lo que me hizo sonreír.

-Adivina quien soy Yan chan. Me dijo esa voz divertida que conocía perfectamente

.¡Budo kun! Le dije emocionada nuentras me volteaba rápidamente y saltando emocionada hacia el para abrazarlo rodeando mis brazos por su cuello mientras me correspondia por mi cintura. -Creí que te habían dado tres dias de descanso ¿ya te sientes mejor? cuestione contenta de verlo a mi lado. 

- Si yan chan...ayer fui de nuevo al medico después de su visita y me dijo que ya podía venir. Me dijo entusiasmado.

-Me alegra amigo...te echamos de menos ayer. Le dije sonriendo. En eso vi a Taro junto a Osana hablando con ella...no se de qué pero su expresión era desagradable y Taro solo se mantenía atento escuchando ...desperté inmediatamente debía impedir que esa idiota se lo llevara y conquiste su corazón. Esa estúpida...siempre me amarga mis días. Tome a Budo de su mano y me lo lleve hacia donde estaba Taro y Osana. 

-Hola Taro kun...muy buenos dias. 

-Ayano chan...buenos dias y...¿Budo? crei que te habian dado mas tiempo de descanso. dijo Taro un poco extrañado.

-Si bueno...ayer me dieron permiso de venir...ya estoy mejor. Dijo mi mejor amigo contento. 

-Me alegra mucho...te extrañábamos. Dijo Taro con su sonrisa encantadora. 

-Oh...hola Osana...espero que no te importe que estemos aquí pero es que queremos conocerte más...digo...ya estuvo bueno de tanto pelear...por la otra vez pero... finalmente somos compañeras después de todo. Le dije extendiendo mi mano hacia ella. 

-Si...oye te importaria si hablo contigo a solas. Me dijo correspondiendo a mi mano. que raro esperaba que me la rechazara. 

-Seguro. Le dije sonriendo y Osana tomo mi mano y me llevo detrás de la escuela dejando a mis amigos platicando entre ellos. Una vez estando ahi...

-¿Y bien Osana? ¿que quieres decirme? Le dije en un tono dulce 

-¡Podrias dejar de fingir Idiota! ¡Eres una hipocrita! crees que me engañas con tu dulce mirada pero escondes un monstruo dentro de ti...y yo me encargare que Taro no se te acerque a ti. Me dijo en un tono molesto y aturdidor

-¡¿De que demonios estas hablando?! ¡Mira yo no se que problemas tengas conmigo pero no voy a permitir que me intimides ni mucho menos que aleje a Taro de mi...el es mi amigo también te guste o no y el que tiene libertad para decidir es él! ¡No voy a dejar que una estúpida como tu le siga haciendo daño insultándolo a cada momento! ¡Abusiva! Le dije claramente enojada. mientras Osana me intentaba dar una bofetada pero le detuve la mano a tiempo...y agarre su ropa del cuello con mi otra mano para acercarmela a mi rostro para intimidarla. -Escúchame idiota...más te vale que no intentes provocarme más...tengo muy poca paciencia en gente como tu...seria una lastima que Taro piense que eres una mala persona...recuerda que ya se decepciono de ti dos veces...así que yo tengo cierta ventaja. Dicho esto la solté. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora