A su lado nada puede estar mejor

942 81 18
                                    

Jamás me habia divertido tanto en mi vida, bailamos diferentes tipos de música que tenía en mi estereo...disco, cumbia, rock and roll, electrónica, salsa, country y otras. Era la primera vez que veía a Taro y a Budo bailando y divirtiendose conmigo...nos reiamos de algunas ocurrencias que se nos ocurria como bailar graciosamente. 

Después  Taro y yo agarrabamos la escoba y los trapeadores para usarlos como guitarra, nunca habia visto a Taro tan desatado, siempre es muy tranquilo y pensé que sería asi, pero cuando se trata de divertirse no hay quien lo pare, de hecho me sorprendió porque él tuvo esa idea y Budo agarró dos cucharas y golpeaba un bote de leche para usarlo como tambor, clásico de el, siempre tan alegre,ay les di un desodorante o una botella que les prestaba y las usabamos de micrófono en todas las canciones...esa idea fue mia. 

Después de tanto bailar y cantar nos dio hambre, asi que los llamé a comer. Los dos chicos se quedaron sorprendidos por los platillos que preparé como lo son: la pizza, pollo frito, agua de jamaica natural, los cakepops, el flan napolitano, cóctel de frutas con yogurt, gelatina de uva, bento y ramen...hasta yo misma me impresione de todo lo que cociné...y no podía creer que todo eso me salio en unas pocas horas. 

-Ayano chan, no era necesaria tanta comida...Me dijo Taro impresionado. 

-Si Yan chan si sólo somos tres nada más...tu cocinaste como para una fiesta. Me dijo Budo asombrado. 

-Lo sé...pero en cuanto comencé a cocinar...creo que me inspire demasiado. Dije contenta. 

-A mi no me engañas...Ayano chan tu quieres engordarnos. Dijo Taro feliz y bromeando.

-Si amiga...nos viste cara de lechones. Dijo Budo siguiéndole la corriente, cosa que nos dio demasiada risa. 

-Para que vean que si quiero que coman bien...de que engorden ustedes a aque engorde yo, mejor engorden ustedes. Le dije feliz siguiéndole la corriente. 

-Mírala que considerada. Me dijo Taro sin dejar de bromear. 

-Eres mala Yan chan...que lástima que no podamos rechazar esto...pero no importa, te esmeraste tanto y vamos a darle no? Me dijo Budo con su acostumbrado buen sentido del humor y sentándose a comer, al musmo tiempo que nos sentamos y comenzamos a consumir los platillos. Como era de esperarse, no se acabó toda la comida pero si la gran mayoria...no hay duda que el hambre de los hombres es feroz...yo unicamente me comi dos rebanadas de pizza, un plato de fruta, agua de jamaica y dos cakepops...pero mis amigos... como le harán para comer tanto y no engordar? Porque entre los dos casi se acabaron la pizza, el pollo y el bento sin mencionar el flan y justo cuando quedaba el último cakepop.. 

-Ups, sólo queda un cakepop. Le dije a los dos hahaciendome la inocente...ellos no dijeron nada, solo me miraron como "te lo voy a quitar" y nos quedamos en silencio por unos segundos, cuando presentia que me lo iban a quitar me eché a correr pero Budo me agarró por la cintura y me tiró ligeramente al sofá para quitarme el postre haciendome cosquillas y yo tambien se las regresaba para que me soltara...nos duvertiamos tanto. 

-Taro ayudame con este muchacho!!! Le exclamé a Taro para que me quitara a Budo de encima y que jugara tambien. 

-Si esta bien...Me dijo acercandose a mi pero no para quitarme a Budo de encima, sino para quitarme el postre y echarse a correr también. Imediatamente fuimos tras el, para que después se lo quitara Budo exclamando. -Matanga dijo la changa! Después consegui quitarselo y despues de jugar opte por darles a cada quien un trozo del cakepop y terminamos totalmente despeinados...no pudimos evitar reirnos tras vernos unos a otros. 

Después de esa "Pelea por el último cakepop" nos fuimos a rentar una película de terror y preparamos palomitas de maíz. Una vez que nos sentamos a la sala, estaba acurrucada en el respaldo del sillón mientras Taro me abrazaba de mi lado derecho y al lado izquierdo mi mejor amigo y yo les correspondia abrazando a los dos. Hubo escenas fuertes en la película, pobres de mis amigos brincaron del susto más de una vez por mis gritos de terror, pero me abrazaron más fuerte para que no tuviera miedo...una vez terminada la película pude ver a Budo y a Taro dormidos en mi regazo, procurando no despertarlos, acomodé sus cabezas en mis piernas para que no se lastimaran su cuello y estaban recostados en el sofá grande que tengo, acaricie sus rostros y sólo pude pensar una cosa...a su lado nada puede estar mejor. 

Ya sé que las pijamadas son para desvelarse pero...voy a dejarlos descansar y a las dos horas los despierto...de seguro el baile los dejó muy agotados...aunque no sé si podria...ambos se ven tan lindos durmiendo...Pero no entiendo esto...porque mi corazón esta latiendo tan fuerte cada que estan cerca de mi? Ellos...son mi mundo...mi todo. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Where stories live. Discover now