¿Cómo llamar a esta excusa?

229 46 8
                                    


Hace mucho tiempo existió un hombre que viajaba de ciudad en ciudad en busca de un lugar al que pudiera llamar hogar. Pero su travesía no era nada fácil.
Cada lugar que visitaba le dejaba el corazón más vacío que la ciudad anterior. El hombre comenzaba a cansarse, el miedo de no encontrar un hogar lo consumía

Que feo, Leo, pobre hombre. Todos merecen un hogar ¿Y su familia?

—Este hombre no tenía familia. O al menos no que recordará. -Leo apretó a Guang Hong contra su cuerpo mientras acariciaba el cabello castaño con una mano -Un día despertó lejos de cualquier ser vivo, entonces emprendió el viaje en busca de un hogar.

Al más pequeño se le inundaron los ojos de solo pensar en la soledad que podría albergar aquella persona en su corazón.

Los sollozos no se hicieron esperar y Leo lo tuvo que consolar, a su no tan pequeño novio, para que dejará de llorar.

— Pero no todo fue frío para siempre, así que escucha un poco más y veraz que no tienes motivos para llorar -Luego de unos minutos volvió a hablar. -Aquel hombre viajó, viajó y viajó por años. Conoció a gente de muchos ciudades y diferentes costumbres. Aprendió diversos idiomas y cientos de comidas pasaron por su paladar. Pero al llegar la noche, cuando toda al gente se marchaba a sus hogares, su corazón seguía frío. El no tenía a quien contarle su día o que maravillas había conocido. Entonces, por no tener nada que lo detuviera, tomaba sus cosas y emprendía un nuevo viaje.
Entonces, tras muchos años de espera llego a una enorme ciudad. El hombre fue cautivado por tanta belleza pero su corazón no se inmutó ni por el más mísero segundo. Fastidiado se prometió que, si no encontraba motivo alguno que hiciera latir con rapidez su corazón, dejaría de viajar y aceptaría su destino de permanecer sólo.

—No, pobre hombre. Todos merecen ser felices ¿Así no quieres que lloré? -se lamento Ji

—Si dejas que continúe podrías descubrir la razón -Leo jalo ligeramente una de las orejas de Ji, logrando que el más pequeño se quejará. Leo soltó una risa para luego mirar con ternura al chico que aún permanecía sentado entre sus piernas. —El hombre camino y camino por toda la ciudad. Pero cuando entraba la noche y se disponía a darse por vencido, lo vio.

—¡¿A quién?!

—A la persona más bella que sus ojos habían visto. La belleza de esa persona no se comparaba con nada en el mundo, ni con el paisaje más cálido del amanecer más hermoso. Cuando aquella persona entro en el campo de visión del hombre, este sintió como si el mundo dejará de girar, el piso se le tambaleo y la piel se le erizo tanto que creyó que los escalofríos jamás se alejarían de su piel. La respiración se volvió entrecortada, las mejillas estaban acalorada y sentía unas enormes ganas de salir corriendo tras aquella persona.
El hombre, por primera vez, se sintió realmente vivo. Entonces comprendió que cada viaje había valido la pena para oder encontrarse con semejante belleza de persona.

Leo busco una de las manos de Guang Hong entrelazandola con la suya para luego elevarla y depositar un beso en su dorso.

Ji se sonrojo ante el suave toque de los labios de su novio, los ojos se le cristalizaron, sabiendo que en cualquier momento volvería a romper en llanto

—¿Y fueron felices por siempre?

—Bueno -Leo acomodo su mentón en la nuca de Ji -No de inmediato, primero el hombre tuvo que tomar valor para acercarse a esa persona, ganarse su cariño y finalmente tras mucho tener una relación . Pero la vida no es justa, poniendo a prueba constantemente su amor fue puesto a pruebas con diversas circunstancias que de una u otra forma superaban y afrontaban.
El hombre, por primera vez se sentía en casa cuando se encontraba junto a esa persona.
El hombre había encontrado su hogar, el lugar al que siempre regresaría y de donde nunca se pensaba manchar.

Ji apretó con fuerzas la mano del moreno y deseo que, como en la  historia, él fuera el hogar de Leo.

¡Hola! ¿Cuánto tiempo sin leernos? No tengo perdón de Dios, pero como habrán notado puse en pausa el fanfic porque -según yo- me dedico al Viktuuri AU Romanov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! ¿Cuánto tiempo sin leernos?
No tengo perdón de Dios, pero como habrán notado puse en pausa el fanfic porque -según yo- me dedico al Viktuuri AU Romanov.
Lamentablemente el último mes del semestre fue demasiado duro y por ello no había podido actualizar nada, tengo cientos de borradores y nomas no se terminan.
Mil disculpas, de verdad.
Pero de repente me invadió unas enormes ganas de escribir y este fue el resultado uwu espero les guste porque es con amor, sobretodo para alguien que espero sepa quién es, aunque no lo mencioné❤

Muchas gracias por sus votos y estrellitas.

Nos leemos el próximo capítulo~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Excusas (LeoJi // LeoGuang)Where stories live. Discover now