El no poder crear una excusa

282 77 34
                                    

-¡Debes estar bromeando! no, no, no! GuangHong, es imposible que te crea! imposible, es imposible que tú  y Leo aún no hayan tenido relaciones!

-Shhhhhhhhhhhh!!!! Callate! ¿No quieres un megáfono para que todo mundo se entere!? -el chico miraba para todos lados asustado por que alguien hubiera escuchado parte de la platica.

El moreno no cabía en su asombro, se deshizo de las manos que a duras penas trataban de taparle la boca.

-Es que es imposible, por Dios GuangHong, ¿Cuanto tiempo ya que reencontraron?  2 meses?...

-3 meses y 5 días

-¿¡Entonces!? Viven juntos, comen juntos, duermen juntos, hasta puedo asegurar que se bañan juntos. Entonces, ¿cómo es posible que no tengan una vida sexual activa!? es estúpido GuangHong, no te creo, ni porque me  pongas esa cara de inocencia porque eso es lo último que tienes, esperaste por él  diez años, vamos no me vas a convencer de que no te haz imaginado con él haciendo "cositas"

El asiático se cubrió la cara como pudo pero aún así se notaba el sonrojo que lo dominaba.

Llevaban discutiendo toda la mañana, algo tan simple como ¿qué tal durmieron? termino en una confrontación sobre la sexualidad del menor con su pareja. Y es que Phichit no podía caer en la idea de que el par de novios no pasarán de besos y abrazos.

No es que no fuera posible, pero el tailandés sabia más que nadie cuanto tiempo paso GuangHong sólo y para la edad que ya tiene, bueno, seguramente en algún momento se 'desahogo', pero no era tan estúpido como para creer que luego de meses de vivir juntos en ningún momento cayeran en brazos de la lujuria.

O Leo era un estúpido que no tenía ni idea de como terminar en una situación sexual o su amiguito no le funcionaba.
Lo segundo era imposible, ¿no?

-Oye -llamó la atención del otro mientras su rostro se tornaba serio- ¿Acaso no te da curiosidad saber qué se sentira hacerlo con Leo?

-¡Que te calles! ¡no quiero escuchar más sobre ese tema! -Mientras Phichit volvía a romper en risas el menor se tapaba los oídos con las manos, su cara estaba totalmente roja y sus ojos llorosos  por la vergüenza que en esos momentos vivía.

Por toda la cafetería se escuchaba la risa sonora del moreno, quien gozaba el hacer pasar vergüenza a su mejor amigo.

GuangHong regreso a casa luego de terminar de almorzar con Phichit, una reunión que sólo permitió que su cabeza formulara ideas sobre ideas de lo que podría suceder estando ahora a solas con Leo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GuangHong regreso a casa luego de terminar de almorzar con Phichit, una reunión que sólo permitió que su cabeza formulara ideas sobre ideas de lo que podría suceder estando ahora a solas con Leo. Claro, llevaban semanas viviendo juntos pero en ningún momento se percató de lo que eso significaba hasta que Phichit lo mencionó.

Desde que Leo volvió poco a poco GuanHong fue regresando a la vida, retomando la realidad, el presente en que se encontraba, haciéndose responsable de las consecuencias de haberse desconectado emocionalmente del mundo.

Excusas (LeoJi // LeoGuang)Where stories live. Discover now