Imaginemos una excusa

259 71 12
                                    

El pequeño rodaba por la cama de un lado a otro, de arriba a abajo.

- Leo~ Leo~

Ji abrazaba su propio cuerpo para no desbaratarse, apretaba con fuerzas su estómago, rodeando con los brazos su tan delgada cintura, tenía ya contraída la piernas estando ahora en una perfecta posición fetal.

Leo se había ido al departamento de Seung, se suponía que sólo iría por sus cosas y justo después retomaria el camino a casa de su novio.

Pero 4 horas transcurrieron desde su partida según el reloj que se encontraba en el buro junto a la cama del pequeño.

Durante toda la mañana insistió constantemente por que no se marchara, pero el mayor se enterco en irse puesto que quería aclarar las cosas con Seung. Cuatro días eran más que suficientes sin aparecer en el departamento del coreano.

Aunque Leo le pregunto porque no quería que se fuera Ji no fue lo suficiente astuto para dar una razón.

Y es que en realidad toda la mañana sintió pequeñas punzadas en el estómago pero no creyó que aquello fuera una excusa suficiente para impedir que se fuera.

El pequeño volvió a rodar envolviendo todo su cuerpo con las sábanas, siendo ahora un enorme taco de edredón con asiático dentro; la cara le ardía, su cuerpo sentía frío, la vista se le nublo y las fuerzas le fallaron cuando tuvo la intención de buscar el celular y hablarle a Leo para que regresará pronto.

-Sólo un poco más... él no tardará

Se tranquilizó el mismo pero antes que se diera cuenta se quedó profundamente dormido en medio de ligeros lamentos de dolor.

Se tranquilizó el mismo pero antes que se diera cuenta se quedó profundamente dormido en medio de ligeros lamentos de dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando Leo regreso las estrellas ya cubrían en su totalidad al extenso cielo.

Tocó varias veces el timbre sin recibir respuesta, las llamadas eran contestadas por una antigua grabación y la casa estaba totalmente a oscuras.

Por un segundo creyó que su pequeño novio quizás habría decidido salir puesto que él tardo más de la cuenta.

No es que fuera su intención tardar es sólo que durante los 4 días, que no hizo más que pasarlos junto a Ji, descuido las noticias que podrían darle alerta de lo que su padre planeaba hacer ahora que él se marchó. Sin embargo ninguna de sus actividades parecían ir destinadas a perjudicarle.

Leo miró para ambos lados de la calle, cuando estuvo seguro que nadie miraba salto la pequeña reja que lo separaba de la calle. Abrió la puerta de la casa y gritó el nombre del pequeño sin obtener, de nuevo, respuesta.

Llegó hasta la habitación de Ji, notando el enorme bulto de sábanas en medio de la cama. Se acercó y busco alguna abertura que le permitiera ver su rostro mientras en susurros pronunciaba su nombre.

Cuando encontró su rostro, se sentó a su lado, lo movió de forma que colocará la cabeza del pequeño en sus piernas, entonces noto el cambio de temperatura que existía.

El pequeño somnoliento se quejaba por la fiebre, Leo alterado se levantó tratando de no despertarlo. Corrió hasta la cocina, lleno con agua fría el primer contenedor que encontró sumergirnos una pequeña toalla.

Esa noche cuidaria de su pequeño pecoso.

Ji se removió en la cama cuando la luz del sol comenzó a molestarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ji se removió en la cama cuando la luz del sol comenzó a molestarle. Al girar una toalla cayó de su frente, se topó con la cara de Leo quien dormía con solo la cabeza en la orilla de la cama.

Su cara se sonrojo en un segundo y está vez no fue por la fiebre.

Se tapó la boca para no gritar, observo alrededor notando el agua que se encontraba al lado del moreno, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Se acomodo de modo de dejar la cara a la altura del otro así, cuando Leo despertará, lo primero que vería sería su rostro.

Se acomodo de modo de dejar la cara a la altura del otro así, cuando Leo despertará, lo primero que vería sería su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!
Dos días seguidos con Excusas, se que están cortos pero me encuentro en resistencia de que se acabe ;;

Como siempre lamento la demora.

Justo ahora estoy viendo pruebas proyectivas y son autoaplicadas, aunque están algo sesgadas por el hecho de que conocemos del tema, la interpretación de los dibujos dan en el clavo de mi personalidad por lo que últimamente me tiene algo ansiosa x,D

Sólo quería que lo supieran aunque no tenga nada que ver *la pegan*

Gracias por sus estrellitas y comentarios ❤

Nos leemos el próximo capítulo~

Excusas (LeoJi // LeoGuang)Where stories live. Discover now