Epílogo

3.2K 248 66
                                    

La noche en Grecia estaba muy serena. La casa en la playa de Justin y _______ alejada de toda la civilización y protegida con alarmas de seguridad de todo tipo se encontraba en paz y únicamente se escuchaba el débil y constante sonido de las alarmas que indicaba que no había nada ni nadie intentando entrar en el hogar.

Justin y ________ se encontraban en la cama del balcón mirando el cielo en silencio.

- Me arrepiento tanto de haber abierto tu caso de nuevo... - La voz de Justin sonó en medio de la oscuridad de Atenas rompiendo el silencio y ________ se volteó a mirarlo, aunque era difícil.

- ¿Qué? – Ella no entendía nada. Justin contemplaba el cielo con las manos bajo su cabeza. Su perfil seguía siendo hermoso a pesar de la cicatriz que quedó en su mejilla. Su cuerpo estaba iluminado por la luna griega y podían apreciarse heridas cicatrizadas.

- Eso. – Justin volteó su cabeza y la miró a través de la luz plateada de la luna. Sus ojos estaban brillantes y el azul océano de éstos resaltaban en medio de la poca visibilidad. – Que me arrepiento de haber abierto tu caso.

Lo volvió a repetir y _________ se sentó en la cama mientras lo miraba.

- Entonces no nos hubiéramos conocido, ¿no? – La voz de _________ amenazaba con quebrarse.

Justin se sentó como ella en la cama y acarició su rostro. Pasó las manos por su cuello, después por su clavícula y, por último, pasó sus dedos por la suave piel del brazo de ________ para quedarse acariciando esa zona mientras sonreía levemente.

- Me arrepiento demasiado de haber sacado la carpeta de la sala de archivos. Me arrepiento de haber escuchado a todos y haber ido a por ti para meterte en la cárcel. Me arrepiento de haber ido a aquel antro y perseguirte, a pesar de que te escapaste - _______ rió débilmente. – Me arrepiento de haberte llamado zorra y puta. También de haberte arrestado y de haberte llevado a la prisión de Colorado. Me arrepiento de eso y de mucho más, porque te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie y el daño que te he hecho no ha sido justo para ti.

Las lágrimas de ________ amenazaban con salir, pero no quiso permitirlo. No quería llorar más.

- Pero eso me da igual. - __________ acarició el rostro de Justin. – Eso me da igual, porque todo lo que hiciste ha merecido la pena. Todo ha salido bien, cariño.

- Lo sé, muñeca. Pero odio el hecho de que ahora estés más expuesta al peligro que antes.

- Sabes que adoro el peligro, ¿verdad? – ________ elevó su ceja derecha y Justin carcajeó dándole un casto beso en sus labios.

- Lo sé, y te quiero.

- Yo también te quiero.

La luna seguía en lo alto iluminando el balcón. La temperatura era perfecta y no se oía absolutamente nada en la playa balcánica excepto las olas del mar.

- Además – dijo ________ separándose de Justin, pues este se había lanzado anteriormente a besarla. – deberías estar contento.

- Lo estoy. – Contestó Justin un poco desorientado.

- Me refiero a que has cerrado un caso más, el caso número 21. ¿Cuántos has resuelto hasta ahora?

- Tú eres un caso especial, siempre estarás abierto.

- Ah, ¿sí? ¿Dónde?

- Aquí. – Justin llevó su delicada mano hasta la parte derecha de su pecho, señalando el corazón.

- Oh vamos, Bieber. Pensaba que habíamos aclarado que nada de cursilerías.

- Es broma, es broma. En realidad estas aquí. – Dijo señalando su entrepierna.

- Justin Drew Bieber. - _________ le propinó un golpe en la cara y Justin cayó hacia atrás en la cama. - ¡Oh dios mío! ¿Estás bien?

Justin se levantó con la mano en la cara mientras se sobaba para calmar el dolor. ________ apartó su mano del rostro y lo comenzó a acariciar ella arrepentida de haber pegado a Justin.

- Ahora también te tengo abierta aquí. – Justin señalo el lugar dónde ________ le golpeó y _________ negó con la cabeza.

Una llamada interrumpió la velada de Justin y ________, y él se levantó para atenderla mientras ________ se puso su lencería.

- Señorita Bieber – Justin llamó la atención de su mujer cuando colgó la llamada.- Era el jefe.

- ¿Qué necesita Trevor? - ______ terminó de colocarse su ropa interior.

- Tenemos un caso que atender.

- ¿Qué es esta vez? - ________ se acercó a él.

- Una red de asesinos a sueldo ha sido destapada. Pero hay más. Taylor Brooks es quien lo dirige.

- Vaya... entonces lo vamos a pasar muy bien. – Dijo ________ mientras sonreía mirando su marido

FIN

No quiero extenderme mucho porque subiré una parte en la que despediré la novela en condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero extenderme mucho porque subiré una parte en la que despediré la novela en condiciones. Llegar hasta aquí; terminar de escribir el último párrafo, escribir fin... Ha sido raro. Siempre tardo dos años en terminar una fanfic y cuando lo hago se siente raro.
Muchas gracias a quien está leyendo esto después de leer todos los capítulo. Esto es demasiado especial para mí.

Caso 21» j.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora