Capítulo 6

7K 564 36
                                    

(LEAN LA NOTA DEL FINAL, ES MUY MUY MUY IMPORTANTE)

Cuando la gente ve a Justin salir del ascensor con ________ esposada, la planta entera del edificio se adentra en un silencio. La gente los observa y susurran cosas acerca de la arrestada mientras ________ y Justin caminan lentamente.

_________ mira con repugancia a la gente y suspira con la poca paciencia que la queda. Siente un empujón y arquea la ceja mirando a Justin, que tiene una sonrisa tirando de la comisura de sus labios. ________ niega y ambos entran en el despacho de Taylor.

La chica eleva la vista y contempla el lugar. Es blanco. Luminoso y espacioso. Está perfectamente ordenado y al fondo tiene un gran ventanal que deja ver a la perfección la ciudad de Nueva York.

Taylor cuelga nada más ver a Justin y _______ Johnson entrar por la puerta de su oficina y abre los ojos todo lo que puede, mientras Justin mira a la delincuente con aires de autosuficiencia mientras sus gestos desbordan arrogancia.

Taylor sale de su trance y sonríe mientras se levanta de su silla de cuero y se acerca a ellos.

- Así que... esta es la famosa ________ Johnson, ¿no? - escupe sus palabras con asco.

- Ustedes son los que me han hecho famosa, yo no hice nada. - _______ sonríe mientras retrocede hasta chocarse con el torso duro de Justin.

- Es un placer conocerte por fin, bonita. - Sonríe y retrocede. Coje el teléfono nuevamente y marca un número. - Lo pasarás muy bien en la celda.

* * *

Hace más o menos dos horas que el cabrón del policía se ha llevado a _______ hasta la planta baja de la comisaria y le había empujado dentro de la celda. Está sentada en el único asiento que hay en aquella caja de ratones. Mira a un espejo roto que hay a su derecha. Su pelo está demasiado amarañado debido a la pelea que tuvo con Bieber. Su maquillaje sigue intacto a pesar de ser de lo más barato que había en la tienda, pero su mejilla derecha tiene un ligero tono morado debido al bofetón que le dio Justin por oponerse a él y gritarle barbaridades.

Respira hondo y se levanta lentamente mientras recoge su cabello en una cola y mira atentamente el lugar. La repugnancia se mezcla con la ira y no hace buena combinación. Menea la cabeza hacia los lados haciendo que su cuello trisque y libere algo de tensión.

Se acerca a la puerta de barrotes de acero y pasa la mano por uno de ellos haciendo movimientos lentos. El policía de guardia fija su mirada en ella y ______ sonríe haciendo que sus movimientos continuen.

- ¿Que cree que está haciendo? - Titubea el policía.

- ¿No puedo divertirme? - Ríe ella. Pero la diversión dura poco.

"No"

Suena en medio de la habitación de celdas, acompañado de un portazo. No puede ver quien ha hablado pero sabe perfectamente quien ha sido porque ha conseguido erizarle la piel.

_______ deja de bailar y da dos pasos hacia atrás. El policía se retira de allí y los pasos continuan haciendo eco en todo el lugar.

Justin se para enfrente de su celda y mira a _________ con mirada turbia. Cruza sus brazos en su pecho y por primera vez _______ siente algo de miedo. Pero no puede. Simplemente no puede mostrarlo porque entonces si que estará jodida de verdad, y eso no entra en los planes que tiene.

- ¿Qué? - Decide romper ella el silencio.

- Eso tendría que preguntarlo yo, ¿no? Yo soy el policía.

_______ opta por mantener la boca cerrada porque sabe que si habla no diría nada bueno.

- ¿Van a llevarme a prisión?

Justin se quita su cazadora azul oscura y la deja en un perchero. Se sienta en la silla en la que estaba sentado el anterior policía y sujeta con sus finos labios un cigarro mientras busca el encendedor en sus bolsillos.

- ¿Y qué esperas? - Ríe levemente mientras enciende el cigarro.

― No sé, tu eres el policía. Tú deberías saberlo. -Masculla ella.

Justin ríe y da una calada al cigarro que ha encendido. Ella posa su mirada en los labios de él sin querer y lo observa atentamente. Él se percata de ello y sonríe mostrando una franja de sus dientes blancos mientras se levanta de la silla y se acerca a los barrotes de la celda hasta estar frente a ella.

― ¿Qué haces? -Ella da un paso hacia atrás con cara de asco. Él vuelve a reír.

* * *

Son las seis de la tarde y Justin apaga el séptimo cigarro. Su cabello está despeinado y su camisa desabrochada.

Mira a _____. Está durmiendo en su celda. Las fracciones de su rostro están relajadas y su respiración es acompasada.

Y se acuerda de lo que le contó en el bar. Y se estremece. Y se acobarda. Y siente demasiadas cosas a la vez como para pensar con claridad lo que quiere hacer porque, ¿puede una planta marchita recuperar su belleza? En muy pocas ocasiones, por no decir en ninguna.

Él traga saliva y se acerca a la celda, dando fuertes golpes en el frío metal de los barrotes. Ella entalla lentamente sus ojos y se despierta poco a poco.

― ¿Qué coño haces? -Replica ella frustrada mientras se levanta. -Es la primera vez en tres días que duermo algo.

― No es mi problema. -Contesta el cortante. Su mandíbula está tensa y ha vuelto a tragar saliva sonoramente. Intenta mantener esa figura pero en realidad quiere entrar a la celda y abrazarla.

Justin coge su chaqueta azul y sale de la habitación a la vez que otro policía entra en la sala.

Entonces te das cuenta de que estas lo suficientemente jodido como para saber que ya nada será lo mismo. Y quieres. Quieres que todo vuelva a ser como era. Quieres seguir viendo los atardeceres igual de bonitos. Quieres leer tu libro preferido como si fuera la primera vez que lo haces. Quieres sonreír como solías hacerlo.
Pero sobre todo, quieres amar como lo hacías antes.

-------

¡HOLA! En primer lugar siento que el capítulo sea tan corto,
y en segundo; sé que leen y votan la novela, y estoy muy agradecida de que esto esté creciendo y tenga más de 800 leídos. Os juro que estoy lo más agradecida que se puede estar, pero necesito un poquito más, algo que me motive a escribir más (todo esto dicho del buen modo, estoy muy agradecida de que lean "Caso 21", en serio) así que, ¿por qué no probamos a poner un mínimo? Subiré el siguiente capítulo cuando tenga mínimo 18 votos, ¿vale? Esto se debe a que el capítulo con más votos tiene 17 y quiero superarlo, no me gustan los lectores fantasma y quiero que esto funcione, si no, todo esto es en vano.

CONFÍO EN USTEDES, SÉ QUE ESTE CAPÍTULO PUEDE LLEGAR A LOS 18. Si pueden comentar estaría genial, pero quiero que esto crezca rápido, de verdad.

Muchas gracias y espero subir dentro de poco, pero depende de ustedes ♡

Caso 21» j.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora