Capítulo 7

7.2K 538 18
                                    

(Capítulo 8 +20 votos)

PUNTO DE VISTA DE JUSTIN.

Salí de la planta de las celdas tan rápido como mis pies me permitían. Ni siquiera sabía el por qué de mis dudas y preguntas pero había algo en mi que necesitaba saber más acerca de ella. No acostumbraba a ser ese tipo de persona pero sentía la necesidad de saber lo que realmente sucedió aquel día.

Subí al ascensor y pulsé el botón de la quinta planta. Cuando llegué, enseñé la placa a la secretaria y entré a la sala confidencial de los archivos de todos los casos registrados.

Busqué en casos del 2012 y maldije mentalmente. Había demasiados casos y muy poca paciencia. Me levaría mucho tiempo.

* * *

Eran las once de la noche. Ni siquiera había comido algo desde que comencé a buscar.

La sala estaba vacía y oscura en su totalidad, excepto una lámpara que encendí hace unas horas. Miraba y leía papeles de miles de casos, pero ninguno tenía que ver con el de los padres de ________, así que comencé a pensar que todo lo que me dijo pudo ser mentira, pero, ¿por qué jugar y mentir con algo tan serio? ¿Que sacaba ella de todo esto?

Despegué la vista de aquellos informes y pasé las palmas de mis manos por mi rostro mientras negaba y reía ironicamente por ser tan ingenuo.

"No me crees, ¿verdad?".

- ¡Joder! - Grité. Estaba empezando a ser demasiado obsesivo. Y si de verdad era ella quién estaba hablando me estaba cansando de que apareciera en los momentos menos indicados.

Había comenzado a llover con ferocidad hacía media hora y los relámpagos habían comenzado a acercarse y a sonar con fuerza mientras iluminaban la habitación. Un relámpago cayó encima de edificio e hizo que la lámpara se apagara y se encendieran las pequeñas bombillas de emergencia.

Comenzaron a oirse unos pasos delante mio. Era la figura de una mujer. Mejor dicho de ______, - podría reconocerla a mucha más distancia. -. Se acercaba contoneando la cadera con exageración hasta pararse frente a mi.

- ¿Siempre tienes que aparecer de esta manera? - Rompí el silencio. - ¿Qué tal si pruebas llamando a la puerta? - Continué con tono irónico.

_______ hizo caso omiso y se sentó en una silla frente a mi. Le miré de arriba a abajo. Llevaba puesta la misma lencería que usó ayer para bailarme en el bar, y no. No me importaba que volviera a bailar. Su cuerpo era exquisito de todas las maneras posibles y eso era una de las cosas que más me fascinaba de ella.

Sonrió de lado mientras, lentamente, arrastraba su silla a la mesa y apoyaba los codos en ella. Mi garganta estaba seca y costó tragar saliva. La tentación de cogerla y empotrarla sobre la mesa nublaba mi vista y de un momento a otro perdería la cordura.

- Tienes que volver a tu celda. - Intenté titubear lo menos posible.

- ¿Por qué? Es aburrido. - Dijo ella haciendo una mueca de fastidio.

Me levanté, cogí su brazo y la elevé con cuidado. Ella me miró.

- Vuelvo a la celda, ¿no? - Asentí y ella no se opuso.

Salimos de la sala y caminabamos por los pasillos de la comisaría solamente alumbrados por la luz de los relámpagos.

- Crees que lo de mis padres es mentira, ¿no?

Volvió a preguntar, pero no la respondí. Mi deseo de abrazarla en ese momento y prometerla que todo iba a salir bien era un poco más grande que el deber de hacer mi trabajo, así que decidí continuar empujandola con un poco más de fuerza, a lo que ella soltó un sonido de aprobación.

Llegamos a las celdas y me aseguré de encerrarla bien para que no pudiese escapar de nuevo. Después me di la vuelta para marcharme. Cuando lo hice ella chasqueó la lengua varias veces llamando mi atención. Y me giré.

Estaba apoyada en la puerta de barrotes con una de las mantas que había encima de su cama por encima de su cuerpo, evitando el frío.

- 23 de septiembre.

Intenté mostrar indiferencia pero lo único que conseguí fue salir corriendo de nuevo a la sala de archivos.

(Hechos reconstruidos únicamente por los datos que tiene Justin).

» ________ Johnson comenzaba la escuela un año más en Hungría, su capital natal. Nunca fue una alumna querida por el resto del alumnado, a veces la insultaban y se reían de ella. _________ intentaba hacer caso omiso pero a veces, sin que nadie lo supiera, iba a lloriquear al baño.

La tarde del 23 de septiembre de ese año Johnson iba corriendo hacia su casa para contarles a sus padres que le habían concedido una beca a Nueva York para estudiar y, que por supuesto, aceptaría.

Metió la llave en la cerradura y abrió la puerta.

Su padre gritó "corre" y señaló el papel de la beca. Su madre lloraba. Y ahí acabó todo.

Después de eso no quedó rastro de la ________ dulce y con sentimientos. Ese acontecimiento dio paso a la __________ fría, calculadora, cruel. Asesina. «

Pasé mis manos por mi rostro y suspiré pesadamente. Efectivamente el caso estaba cerrado y sin concluir. En los archivos estaba escrito que los progenitores de ________ Johnson habían sido asesinados con un arma de fuego, pero no hubo ni huellas ni pistas que pudieran dar a conocer la identidad de los asesinos. Debido a eso y a la actitud de _______ primero decidieron echar la culpa a su hija de asesinato, pero eso quedo ahí, escrito. Nadie más recordo aquello. Y si lo recordasen, la culpa de aquel asesinato se la adjudicarían a ________ así que decidí estudiar e investigar aquel caso solo, por ahora.

Cerré la carpeta con todos los documentos y miré mi movil para saber la hora.

Las dos menos cuatro de la madrugada.

Así que salí del edificio, cojí mi coche y me fui a mi casa a descansar, o por lo menos a intentarlo.

----
Me paso los capítulos poniendo notas más largas que el capítulo en , socorro

Quería darles las gracias por haber superado el mínimo de votos que les pedí (pedí 18 y alcanzamos los 26).

¡Recuerden lo que he puesto al principio!
SIGUIENTE CAPÍTULO CON UN MÍNIMO DE 20 VOTOS, espero que lleguemos

♥Y ya saben, gracias por leer

Caso 21» j.b Where stories live. Discover now