Capítulo 18

6.3K 379 115
                                    

+70 votos y + 30 comentarios
-ANTES DE COMENZAR-

Estoy intentando comprometerme a subir todas las semanas por lo menos un capítulo, todavía no tengo un día establecido así que me gustaría que me dijeran un día de LUNES a JUEVES en el que les gustaría que actualizara (los fines de semana los usaré para escribir los capítulos ya que dispongo de mucho más tiempo)
~~~

Era un piso. No estaba tan mal como parecía por fuera. Estaba a las afueras de la ciudad, en un pequeño barrio bajo en el que había pocas viviendas (y una de ellas era la de ________).

Estaba en un bloque que constaba de tres viviendas, una encima de otra. Tenía una sola planta. La puerta de entrada era ancha y vieja, con un color desgastado. Según entrabas, a la izquierda, encontrabas la cocina, amplia y limpia. A la derecha estaba el salón, con un sofá de cuero marrón y algunos muebles de madera antigua.

Al fondo había una puerta que era el baño, y a la derecha había otra puerta, que daba paso al único dormitorio.

_________ cerró la puerta con cuidado tras ella y suspiró mientras avanzaba por el recibidor. Se encontraba en medio de un silencio que ni ella misma soportaba porque había pasado demasiado tiempo sola y aquellas paredes se la caían encima a pesar de haber estado sólo veinte segundos dentro de aquel lugar.

Avanzó hasta la cocina y encendió el grifo para comprobar que la toma de agua estaba activada. Cuando lo verificó, alcanzó una taza roja y la llenó de agua. Luego dio un sorbo a la vez que encendía un interruptor de luz, asegurándose de que también tenía luz.

Aquella vivienda era perfecta para pasar allí una temporada mientras arreglaba lo que tenía pendiente.

Caminó hacia el ventanal del salón con lentitud, marcando cada paso que daba. Su mirada estaba clavada en el frente y sus ojos océano que la caracterizaban habían tornado un color azul grisáceo.

________ Johnson, a pesar de su corta edad, era una mujer. Una mujer con su constitución bien formada. Era una dama exquisita. Su belleza natural era demasiado resaltante y su cuerpo era el deseado por muchas mujeres.

Se acercó al tocadiscos del mueble próximo a ella y le puso en marcha sin saber la canción que iba a sonar.

El lago de los cisnes, de Tchaikovsky, sonaba a un tono bajo en la pequeña casa de _______.

Ella cerró los ojos y respiró hondo, como la primera vez que participó en una obra del colegio de ballet.

Echó su cabeza hacia atrás y elevó sus brazos lentamente, al son de la música. Después, se inclinó a la derecha haciendo un suave movimiento, dejando que la música la guiará y tocara su sentido común.

Poco a poco fue envolviendose más hasta que fue totalmente evadida por la música, bailando el segundo acto de la pieza musical, pero el sonido del teléfono interrumpió su baile haciendo que ella abriera automáticamente los ojos y se colocara recta de una manera robótica.

* * *

Justin estaba en el balcón de su habitación fumando un cigarro cuando oyó la cerradura de la puerta principal.

Aplastó el cigarro en el cenicero botando las cenizas incandescentes y expulsó el humo que tenía en los pulmones por el lado derecho de su boca. Luego se retiró la camisa roja que llevaba puesta y avanzó hasta el pasillo.

Elisabeth subía las escaleras mientras buscaba algo con nerviosismo en su bolso.

- ¿Qué te pasa?

Caso 21» j.b Where stories live. Discover now