El plan de Ethan

48.9K 2.2K 320
                                    

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Extenuada, Charlen se echó de estómago sobre la arena y disfrutó del paisaje. Lo había hecho, de nuevo se había entregado a Ethan, esta vez con mejores resultados. Sentía que se había quitado un peso de encima y el oxígeno circulaba mejor por sus pulmones. Cerró los ojos y sonrió cuando Ethan comenzó a delinear su espalda con un dedo. Él estaba ahí, seguía a su lado, en ese momento no necesitaba más.

—Ethan ¿soy tu pareja? —Con más confianza y tranquilidad fue capaz de preguntárselo.

—Sí —respondió seguro, sin dejar de delinearle la columna.

— ¿Desde cuándo?

—Desde antes que nacieras.

Juntando las cejas Charleen se volteó a mirarlo.

—Es complicado. —Le sonrió exhalando y recostándose a su lado, con la vista hacia el cielo—. Yo aún lo estoy comprendiendo.

Había tanto que no entendía, y por primera vez no se molestó en buscar un porqué, volvió a su cómoda posición y lo olvidó todo, relajándose con los sonidos de la naturaleza, tan diferentes a los de la costa donde vivía.

—Si hubiera un lugar en el mundo donde sería capaz de vivir por mucho tiempo sería aquí —comentó.

—No nos quedaremos demasiado —dijo Ethan—. Haré lo posible porque no haya una guerra, o que al menos ésta termine pronto. Sí no la hay, nos quedaremos aquí hasta que acabe el invierno, en primavera iremos hacia Kadry, me dijiste que querías conocerla; y al año ya veremos, podemos dar una vuelta por el continente.

Los planes de Ethan le hicieron despertar dos cosas al mismo tiempo: un deseo incontenible por realizarlos, seguir viajando y conociendo lugares tal como había soñado toda su vida; y también despertó su lado racional que la regresó a la realidad. ¿En qué estaba pensando? Debía partir de regreso a su pueblo máximo el mes entrante si quería llegar a tiempo para su boda. Hubiera o no una guerra esa era su obligación.

Con un innegable gesto de preocupación se incorporó alcanzando la parte superior de su ropa.

— ¿Qué sucede? —Ethan pudo sentir el cambio de emociones en ella.

—Nada, es que... pues. —No podía hablar, miró a Ethan a los ojos y decidió decírselo, confesarle que se había ido de su pueblo buscando una aventura antes de casarse con el General de Fiso. Tal vez Ethan entendería, y de seguro Emmet también. Todo era cuestión de regresar a Helianto, explicarle a Emmet que no podía cumplir con su trato y que tampoco podían obligarla a nada.

—Charleen. —La interrumpió, agarrándola de esa forma posesiva que le hacía erizar la piel—. ¿Hay algo que te impide estar conmigo? Parece que siempre intentas poner una excusa: o escapas cuando te beso o intentas evitarme.

Las fuerzas la abandonaron y el valor también, se mantuvo erguida solo porque él la sostenía. Cerró los ojos y sonrió sinceramente.

—No Ethan, no hay absolutamente nada. Solo fue un cambio drástico en mis planes, es todo.

El tesoro de Charleen (Foris #1)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα