Los errores del pasado

8.5K 962 79
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Ethan se había cansado de buscar la bitácora de Charleen. La pelea con Neil el día anterior no había sido fácil y su cuerpo reclamaba descanso, sus músculos estaban algo contraídos así que en lugar de descansar prefirió ir hacia uno de los campos de entrenamiento, el dolor a veces era un buen aliado para hacerse más fuerte.

Buscó a Charleen durante todo el recorrido. Con tantos guerreros de gran poder y humanas en la ciudad, era difícil distinguir su aura, tampoco podía palpar sus emociones como cuando ella se encontraba cerca. Le vio el lado bueno, tendría un día a solas, como no tenía desde hacía mucho. Se alejó de la ciudad hacia la costa, donde podría meditar y entrenar tranquilo, de paso practicar algunos hechizos de ataque y defensa.

Las olas del mar chocando contra un risco apenas eran perceptibles, había calma, demasiada, y tuvo un mal presentimiento. No tardó en darse cuenta que no se encontraba solo. Desenvainó su espada y giró de pronto, rozando con la punta el fino cuello de Valia.

— ¿Cómo traspasaron el escudo? —preguntó, viendo a Dante aparecer con una sonrisa sardónica dibujada en su rostro y su pequeño draga nervioso por atacar.

—Tuvimos algo de ayuda. —Valia movió la espada con un dedo, cortándose y luego lamiendo la sangre de forma provocativa—. Queremos conversar.

— ¿De nuevo? —Volcó los ojos, guardó su espada y decidió darles un par de segundos antes de eliminarlos de una vez, ya estaba aburrido de ellos.

— ¿Sabes dónde está tu seyu ahora? —le preguntó Dante, acomodándose descuidadamente sobre una roca y acariciando la cabeza de su draga, haciendo que Ethan frunciera el ceño con repulsión.

— ¿Con otro hombre? —preguntó irónico.

—Con Freya. Ya te lo había advertido, van a usarla para eliminarte.

—Lo siento, no te escuchaba, presentarte desnuda no fue una buena idea. —Volcó los ojos e intentó alejarse, si ellos estaban ahí, Aishla de seguro también, y él le interesaba más que sus compañeros. Además tenían una pelea pendiente y no se le ocurrió una mejor forma de acabar el día que obteniendo la marca de Aishla.

—Qué lindo. —Valia brincó a su lado, sonriendo inocentemente—. Ya hemos visto el pasado y el futuro Ethan, ¿sabes? Hay ciertas cosas que los mayores ocultan a los niños. Freya y los miembros más antiguos de la Legión saben cosas que nunca les dijeron a ni a ti, ni a Liaw ni a Kari, aunque ella se enteró recientemente. —Hizo de cuenta que sus uñas acaparaban su atención y esperó que la naturaleza curiosa de Ethan hiciera el resto.

— ¿Ah sí? ¿Qué nos ocultan?

—El verdadero motivo por el que crearon la Legión; su intento absurdo e infantil por evitar que encontremos a Lark —Dante habló despreocupado, Valia había hecho a un lado al draga y ahora jugaba coquetamente con el cabello de su compañero—. Durante cinco reencarnaciones se dieron el trabajo de buscar a Lorey, ponerla de su lado y usarla para eliminarte. Esta vez nos adelantamos e intentamos matarla por ti. Fue divertido, todo esto es como un juego, hay que pensar en el movimiento del otro antes de tomar una decisión, pero el juego está llegando a su fin y es hora de que dejes de ser una pieza y tomes partida.

El tesoro de Charleen (Foris #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن