31

79 10 1
                                    

No logro dormir mucho pues me tengo que levantar en el rancho a la misma hora de siempre. Mi cabello amaneció lacio y con el flequillo se ve muy bien, no lo peino antes de bañarme, permanezco un rato pensando el asunto de mi hermano y entro al baño. Me baño y depilo tomo lo que necesita mantenimiento. Al terminar lavo mis dientes y me enrollo en la toalla, mi cabello ha crecido un poco ya lo tengo debajo de los hombros. Tomo mi ropa interior negra con encaje y trasparencia, mi pantalón de cuero negro una blusa negra con escote en ver un poco pronunciado, mis botas largas de negras, una chaqueta de cuero roja con bolsillos en los costado en donde puedo poner mi teléfono y mi sombrero negro. Me visto rápido y me maquillo igual que siempre, peino mi cabello, agrego un poco de silica y lo dejo suelto. Mi hermano por obvias razones no bajara, sino hasta muy tarde, entro en su cuarto y el sigue durmiendo le dejo una nota en el buro derecho y bajo a la cocina.

—Buenos días Gloria.

—Buenos días Señorita.

—Gloria, ya te he dicho que me digas Artemisa.

Gloria solo sonríe y sigue con las labores, todos desayunamos tranquilamente, después de eso, voy a la bodega por una bolsa de grapas, un martillo y un par de guantes ya que tenemos que poner la nueva posteria y el alambre nuevo. Ensillo mi caballo y pongo los guantes en una bolsa junto con lo demás lo amarro a la silla de montar.

Cabalgo junto con los demás trabajadores que traen el alambre, al llegar a los límites del terreno, amarramos a los caballos en un árbol y bajamos todo el material me pongo los guantes,  una camioneta trae la posteria nueva y yo desenrollo el alambre de pues, Mientras los otros avanza y yo avanzo en mi trabajo recibo una llamada de Henri. Lo tomo por las manos libres.

—Hola Henri.

—Hola cariño ¿Qué tal todo por haya? Adivina ¿Quién tiene novio?

—Las cosas no están muy bien, tengo un asunto que arreglar con Jorge y necesito que tú me ayudes y por lo del novio adivino que eres picaron ¿Quién es el nuevo galán?

—Se llama Frederick lo conocí en un viaje y coincidimos en un restaurante el caso es que está buenísimo, precioso con un cabello oscuro, ojos cafés obscuros, unos brazos de muerte, agrégale un una barba de candado, esta de infarto.

—Así, pues ojala nos presentes rápido, a lo mejor una cita doble ja jaja.

—No lo dudes, este si es el bueno.

—bueno te dejo, tengo que seguir trabajando byte.


Sigo con lo que estaba haciendo, ponemos la posteria nueva y el alambre de púas. A las dos de la tarde estamos regresando y Jorge me ha mandado un mensaje hace un rato. Al llegar al rancho Gloria nos ha preparado una jarra con agua de limón, después de un rato subo a la habitación de Jorge.

—Hola hermanito, una buena resaca que tienes.

—Ni me lo menciones, a la próxima no tomare tanto.

—Si claro si tú lo dices, ahora tenemos que hablar tu y yo y seriamente.

Mi tono de voz es bastante serio pero a la vez es dulce, te go que mostrarle mi apoyo, solo me queda el, es mi única familia, mis padre tenían familia pero nunca se llevaron bien así que sombre fuimos los cuatro.

—Laura dice que está embarazada, me lo dijo hace unos días, pero yo estoy seguro que no es mío si llegara a ser el caso de que este.

—Y dime cuál es su nombre completo, donde vive, tenemos que estar preparados para todo, Jorge esto es una situación muy delicada y debemos de ser discretos.



Después de que mi hermano me dio todos los datos de ella, llamo a Henri y le pido que la investigue, quiero saber todo de ella el precio no importa ahora.
Estoy en mi cuarto escribiendo cuando llega gloria con una bandeja.

—No ha bajado a comer así que le he traído la comida al cuarto, espero le guste.

—Gracias Gloria — veo la hora y veo que son las cuatro de la tarde.

Continuo con mis proyectos y reviso los estado de cuenta que me ha mando Henri y también la de la tienda de ropa, le está yendo de maravilla. La sociedad ha sido un éxito. Pronto poder sacar la inversión. En lo que reviso todo,  como lo que ha traído Gloria. No he tenido amistad con nadie en el pueblo, todos me escanean con la mirada al pasar y no sé por qué, soy una persona normal como los demás. Bueno en fin.

A las siete de la noche, tomo un baño relajante en la bañera, pongo incienso de rosas, velas, sales aromáticas y música instrumental, mientras que estoy así, relajándome en la bañera, pienso en como sorprender a mi amor, así que tengo todo preparado, mañana comprare todo y en la noche lo dejare sorprendido. Para cuando salgo del baño enrollada en la toalla, alguien toca insistentemente el timbre, espero a que alguien habrá pero nadie lo hace.

Al abrir la puerta encuentro a Laura, la muy sínica ha venido a mi casa después de que le dije que no la quería ver aquí. Mi relajación se va por el caño solo al verla con un vestido entallado color azul rey y unos zapatos de tacón de unos doce centímetros. Me quedo en la puerta impidiendo que entre.

—Si buscas a mi hermano, de una vez te digo lo cites en otro lugar, porque a mi casa no entras — mi tono de voz en firme.

—Él no contesta mis llamadas y vendré las veces que sea necesario él ya sabe que tenemos un asunto que resolver.

—¿Sabes? No me creo el cuento que ese hijo que espera sea de mi hermano, de ser así no te pondría unos zapatos tan alto exponiendo la vida de ese bebé que dices esperar, ahora si me disculpa yo si tengo cosas productivas que hacer, buenas noches.

Cierro la puerta de mi casa y mi relajación se ha ido y mi enojo vuelve, ojala que al despertar este mejor que hoy, subo a mi cuarto y me preparo para dormir sin antes mandarle un mensaje a mi amor.
Después del mensaje me duermo……….



Al despertar son las cuatro de la mañana, he amanecido de buen humor. He soñado con la expresión de Alex al ver la sorpresa, estoy tan emocionada que no puedo esperar. Le tengo que decir del viaje que hare a New York para la presentación de los libros  que ya había presentado en Tabasco, le diré que venga conmigo. Tomo un baño rápido, en cuanto termino, me he depilado todo, me seco muy bien y antes de empezar a vestirme me pongo crema en los brazos  y de los tobillos hasta las piernas, me pongo mi vestido campirano café con flores rojas y mis botines cafés, mi cabello esta rizado como si fueran naturales, me plancho el flequillo y me poco un poco de maquillaje nada fuera de lo normal.

Al bajar tengo una estúpida sonrisa en mi rostro, nada puede arruinar este día ni siquiera los problemas con la bruja de Mónica y Laura, absolutamente.
El día empieza muy bien hay una nueva jinete en el rancho reemplazando Antonio quien si resulto ser mi loco y vengativo hermano. Es rubia con unos ojos aceitunados, tiene una buena estatura y un cuerpo muy bien a la vista. Está portando unos pantalones muy ajustados color negro y una blusa amarrada a la altura de los pechos, tiene un abdomen envidiable, yo lo envidio unas botas de cuero color negras, cabello es hasta la cintura, se ve espectacular, ojala no cause problemas aquí, casi no hay personas rubias por aquí, a menos que sean de otros lugares y se hayan cambiado de residencia.

Le enseño todo y una vez más le doy la bienvenida, es Íngrid y hasta ahora la impresión que me ha dado es que una mujer responsable y fuerte, esos brazo que tiene y ese abdomen muestran que o hace ejerció o practica algún deporte. El jefe de los trabajadores es Don Benito él le dice a los demás que es lo que se hará y yo sigo sus instrucciones y necesito cambiar algo simplemente lo hago.

A las doce del día vuelvo a mi habitación y perro una bolsa deportiva, velas, incienso, uno de mis vestidos nuevos el azul marino y un lencería del mismo color pero con encaje y transparencias, deja poca a la imaginación, tomo uno de los perfumes nuevos y mi crema corporal, dejo la bolsa preparada. Y vuelvo a bajar. Alex no me ha contestado el mensaje, debe estar ocupado, su vocación es muy fuerte, yo no sabría qué hacer en un caso de que un animalito necesitara mi ayuda.

SUEÑOS FUGACES #GSB2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora