Capítulo 24: "El verdadero enemigo"

342 26 6
                                    


— N-no puede ser... — Ryuunosuke sintió sus opciones desfallecer nuevamente.

El chico leyó las palabras de Phil una y otra vez, no pudiendo convencerse del todo de lo ocurrido. Confiaba mucho en su cercanía con él, subestimó sus opciones... y sin embargo, Phil de todos modos se había equivocado. Las cosas no ocurrieron del modo en que él las supuso... Oh, ¡qué ganas de decirle lo que realmente había pasado!; de mencionarle que pese a que Rita y él le mintieron, quien estuvo detrás de todas las consecuencias provocadas, había sido George.

Sintió muchísima rabia, tristeza, impotencia... tuvo ganas de arrojar su teclado lejos, de romper el monitor, de echar los muebles abajo y lanzar un grito desesperado... tuvo ganas de llamar a su madre, de explicarle todo, de pedir consuelo... o de saltar por la ventana. Pero no, sólo hubo silencio... quizás el shock había anestesiado parte de esas ganas de destruir el mundo, y ahora sólo se dejaba consumir por él. Sus esperanzas se habían visto desfallecer, pero aquello no era suficiente, no... realmente no sabía qué hacer. No podía renunciar tan fácilmente, no podría simplemente dejar que aquel malentendido se extendiera a tal escala... Pero, ¿cómo? ¿Cómo hacer para convencer a Phil de lo que realmente había sucedido? Probablemente nadie le creería, ya parecía ser alguien muy sospechoso, George había ganado...

Tras volver a conectarse Maid-chan, notó de inmediato el estado en que se encontraba Ryuunosuke. Al verlo así, mirando a la nada, como un zombi, sin poder procesar lo que estaba pasando, se sintió preocupada. Leyó la respuesta de Phil, y se sintió deprimida. No comprendía del todo lo que estaba ocurriendo, pero estaba segura de que Phil se equivocaba.

— Ryuunosuke-sama... — le habló Maid por lo bajo, temiendo la reacción que éste fuera a tener — ¿No le va a responder?

Tras escuchar la interrupción de Maid-chan, el chico por fin regresó a sus cabales. Sentía su cuerpo débil, tembloroso, y los latidos de su corazón le hacían pensar que éste se saldría de su pecho. Sin embargo, intentó disimular su estado, e intentó responder con cierta indiferencia.

— ¿Que no leíste lo que respondió? — se sentó y apoyando los brazos sobre su escritorio, ocultó su rostro entre estos — Me amenazó... s-supongo que mejor me olvido de todo esto.

— ¿Va a dejar que ese tal Colin se salga con la suya? — preguntó Maid-chan, intentando adivinar quién había sido el culpable de todo.

— ¿Colin? — Ryuunosuke elevó la vista casi sin fuerzas para mirarla extrañado — ¿Qué tiene que ver Colin?

— Bueno... como él también se veía interesado en el trabajo, creí que...

— No te enteras de nada... el culpable de todo esto fue George.

— ¿George? ¿Quién es él?

— Nadie importante... s-solo el idiota que nos arruinó la vida a Rita y a mí...

Tras decir estas palabras, sus manos se empuñaron con tanta rabia, que la energía por un instante volvió a él. Maid-chan lo observó detenidamente, comprendiendo la impotencia que éste sentía, aún sin tener real conocimiento de los hechos. Intentó apoyarse en ese sentimiento, para que el chico decidiera tomar alguna acción al respecto.

— ¿Y no hará nada más? ¡No es justo que ese tal George esté bien, mientras usted está sufriendo así! — Ryuunosuke abrió los ojos impresionado al oír aquellas palabras.

— T-tienes razón... ¡Tengo que hacer algo! Ese maldito...

— ¿Qué fue lo que él hizo? — Ryuunosuke, ya con su próximo objetivo en mente, no fue capaz de racionalizar su respuesta.

— Quiso separarnos a Rita y a mí... — contestó con naturalidad. Pero al cabo de unos segundos, su rostro se volvió completamente rojizo al pensar en sus palabras, y se vio obligado a cubrir su rostro con desesperación — O... o sea... ¡n-no es lo que quise decir! — pero la I.A lo miraba seriamente.

— Comprendo — respondió — Le ayudaré a contactarlo... luego veremos qué hacer.

— D-de acuerdo... — respondió el chico todavía un poco avergonzado, y exhaló un suspiro para luego volverse a centrar en su objetivo — Debo encontrar el apellido de ese maldito...

— Estoy buscando entre los amigos de Rita — explicó Maid-chan — Estoy revisando su cuenta de Facebook, de seguro esto es fácil... Oh, lo es. Ya encontré a George, y también a ese tal Colin.

— ¿De veras? — Ryuunosuke se sorprendió por la rapidez con que actuó su programa — De acuerdo, déjame ver...

Ignorando la cuenta de Colin, Ryuunosuke se centró de inmediato en George. Estaba molesto, comenzó a ver sus fotos y las despreciaba una a una. De pronto, tras ver una en la que salía junto a Rita, tuvo el impulso de enviarle un mensaje con ofensas, sin pensar demasiado bien en qué decir, solo quería desahogarse. Comenzó a redactar un mensaje un tanto caótico con ofensas, no estaba en condiciones de escribir algo coherente. Sin embargo, Maid-chan comenzó a interrumpirlo con insistencia.

— ¡Ryuunosuke-sama! ¡Ryuunosuke-sama! ¡Debe leer esto!

— ... — pero el chico seguía sin hacer más ruido que el de sus dedos presionando las teclas.

— ¡Ryuunosuke-sam...

— ¡¿Qué demonios quieres?! — exclamó el chico deteniéndose molesto.

— ¿P-podría calmarse un poco? — dijo Maid-chan observándolo preocupada — Me está asustando... — el chico suspiró e intentó calmarse.

— De acuerdo... qué quieres.

— ¡Es Colin!

— ¿Qué hay con él? — preguntó el chico con cierto desinterés.

— ¡Colin le ha robado! — exclamó Maid angustiada.

Londres (Rita x Ryuunosuke fanfic)Where stories live. Discover now