12. La Conversación

10.2K 1.1K 247
                                    

Extrañé a Lucía en la noche, he descubierto que tengo una manía con oler y juguetear con su cabello enmarañado y salvaje antes de dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extrañé a Lucía en la noche, he descubierto que tengo una manía con oler y juguetear con su cabello enmarañado y salvaje antes de dormir. Me ha costado pegar los ojos, haciendo que me despierte de vez en cuando en la oscuridad.

Mis hermanos parecen no tener problemas al dormir, pero es incómodo compartir la cama con ellos. Cuando niños solíamos dormir juntos, pero ahora de adultos y casados se mueven mucho y balbucean dormidos.

Me obligaron a quedarme en el medio de ambos para evitar que saliera en la noche, algo que debo admitir que lo pensé mucho y no podía evitarlo ante las dudas que me nacían en la noche ¿Lucía seguirá asustada? ¿estará durmiendo o está igual de despierta que yo?

Lo más incómodo de estar en el medio de los dos es que puedo oír sus balbuceos y buscar abrazarme mientras dicen "Lilly" en sueños.

Los dos idiotas la extrañan y se nota por la manera en que me tocan y cantan su nombre en sueños, tengo que darle un codazo a Wolfgang quien se despierta un poco, ya que comenzaba a abrazarme por la cintura.

Realmente me sorprende la paciencia que debe tener Lilly con mis hermanos. Se que es perfecta para ellos por la manera en que los controla en casa y como se comportan con ella. Lilly tiene un carácter fuerte que pareciera inexistente ante su pequeño tamaño y rostro bondadoso, supongo que debió adoptarlo por su trabajo con hombres y luego de la historia de como mis hermanos la encontraron es más que obvia. Lidiar con hombres duros, molestos y que tenían una cosa en mente con ella no debió ser fácil en todos esos años. De lo que recuerdo, a Lilly no le fue difícil integrarse al grupo de mujeres y llamaba la atención con sus dos marcas recién hechas sobre sus hombros, algo que no es común en el Clan, eso también le trajo respeto entre los hombres lobos al haber aguantado dos anillos en el mismo momento. De alguna forma siempre me pareció una mujer interesante por su personalidad fuerte y decidida, algo que casi no existía entre las mujeres a nuestro alrededor. Lucía tenía algo de ella en el fondo, mi caperucita era distinta entre las mujeres que me rodeaban y que la hacía tan especial: su amor incondicional a su familia, por más que esta no se la mereciera, su fuerza de voluntad para trabajar, el cariño a la tierra, un temperamento fuerte que contrarrestaba a su físico delicado y unos ojos tan puros que podías distinguir en ellos lo que pensaba su alma.

Lo único que sabía es que Lucía era la persona que me debía acompañar en mi vida y esperaba que todo mejorara pronto.

No logré dormir bien anoche y amanecí muy cansado, no estoy lo suficientemente concentrado para trabajar, por lo que debo estar buscando formas de alertarme para mantener mí cabeza en el trabajo. Algo difícil, ya que pienso en dormir y ver a Lucía al mismo tiempo. Aunque debo admitir que más lo primero en momentos de laburar.

Logro terminar el día, pero apenas ante mi cansancio, camino a casa y me encuentro con las mujeres que se mueven en conjunto al finalizar sus actividades. Puedo ver la capucha roja de mi mujer quien viene tomada del brazo a Lilly, mi cuñada le habla animadamente, haciendo a mi Lucía sonreír. Se ve muy bonita.

El Cortejo de VelkanWhere stories live. Discover now