14 Ganamos

139 4 4
                                    

Narra Bridget:

Ha pasado un mes la verdad estoy súper feliz con lo de el equipo de Quiditch, me va increíble no tengo quejas y lo mejor es que me encanta la idea de tener amigos en todas las casas Rose ya no se la pasó con mil de personas que apenas conoce es súper pegado a Cedric y Philip, bueno en general todo estábamos muy unidos hoy era uno de los días más  importantes de toda mi vida era el primer partido contra Slytherin y sé que esas son las casas con más rivalidad, pero me preguntaba de qué lado estaría Scorpious, Sol cuando jugamos contra Revanclow, dijo que nos sedaba suerte pero que tenía que ir le a Revanclow y igual pasó con Cass, pero la curiosidad mata.

Me fui al comedor donde vi a todos hablando y bueno me fui con ellos.

Yo: Hola Chicos, ¿Qué hacen?

Philip: Hablando sobre el partido definitivamente vamos a ganar ¡VAMOS GRYFFINDOR!

Yo: Si, va hacer un gran, gran partido.

Scorpious: Quiero, quede claro le voy a Slytherin, pero pase lo que pase los apoyo.

Albus: lo sabemos tontin. Y quiero quede claro no te hagas falsas ilusiones este partido ya tiene dueño -todos nos reímos sabíamos que era en broma-.

Sol: Creo, que alguien nos está viendo mucho y muy raro -voltee  a ver de quién hablaba Sol- Son esas dos chicas de allá -note que una de esas chicas era Olivia la que me hizo lo de las quemaduras, no podía olvidar ese momento solo sentir el agua tibia de la ducha me traía muy malos momentos ahora me bañaba con agua fría-.

Albus: Saben, si vamos a llevar esto del grupo creo que deberíamos tener algo que nos represente -dijo saliéndose del tema- ¿Qué creen?

Cass: Me parece una gran idea -creo que Albus de verdad tuvo una gran idea-.

Humberto: ¿Qué les parece hacernos una marca con tinta indeleble?

Scorpious: ¿Qué tal si nos hacemos una P en el hombro no por Potter si no por Protectores?

Yo: Creo que es una gran idea -Scorpious tenía ideas súper increíbles-.

Emma: Si, es algo bueno pues Protectores de casas eso es lo que hacemos.

James: Claro Nos protegemos entre todos no importa en qué casa estemos, es una  muy buena idea, lo único es que no sé de dónde sacar tinta indeleble.

Cedric: Yo sí, es fácil el profesor Longbottom siempre escribe con esa tinta si se la pedimos prestada, tal vez nos las preste.

Sol: ¿Cómo sabes eso?

Cedric: Digamos, que siempre intento borrar las notas que dicen Cedric se porto mal, Cedric esto -no un secreto mi hermano es un travieso- He intento bórralas con todo pero pues ustedes saben siempre me castigan así que no las borro.

Yo: Es una gran idea. Sol ¿puedes conseguir la tinta porfa?

Sol: Claro, bueno lo intentare -todos nos fuimos, el partido de Quiditch va a comenzar ¡Qué emoción!

Los del equipo nos fuimos y aunque sé que todos éramos muy buenos estaba algo nerviosa. ¡BUM! Me acordé que necesito ir a buscar la escoba, todavía no tengo una propia, pero me gusta ir a buscarlas antes para agarrar una buena, no son la nimbus 2000, pero bueno.

Yo: Chicos ya vuelvo, tengo que ir a buscar algo.

Me fui y vi que alguien estaba en los vestidores.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora