6 Quiero crecer

324 14 0
                                    


Narra Cloe:

Yo estaba muy angustiada nunca había peleado con Bridget tan fuerte, yo no quería contarle de mi pasado por qué no era necesario ya eso había pasado y terminado pero Bridget era igual de terca que yo, e iba a encontrar el modo de saber más. Lo sé.

Ron: Voy a buscar a esa niña y la voy a sacar de Hogwarts. La está volviendo loca ¿Como nos va a cortar así? y Cedric ni siquiera contesta.

Cloe: Ron ¡Basta! Ella está bien y Cedric igual y si nos corto así es por nuestra culpa - Ron me miró fijamente- Si, no me mires así me vas a decir que ella no estuviera así si nosotros fuéramos un poco más abiertos con ella cada vez que nos pregunta cambiamos de tema y sé que a los dos no nos gusta pues lo que vivimos nos era la mejor infancia pero todos saben sobre nosotros y ellos no y pues claro y obvio que siente que no le contamos nada así que me dejas tu grosería Ronald Weasley.

Ron: Esta bien pero aún así no me perece que debe saber todo...

Cloe: Ronald si lo debe saber, ella no estaba bien lo escuchaba es su voz , se sentía mal, nosotros sabíamos que seguramente tenía ese poder y ¿que hicimos? Nada, ni por mínimo le hablamos sobre el. Ron lo único que quiero es que ella no sufra ni ella ni Cedric no quiero que sean igual a mí ni que sean mejor que yo, solo quiero que sea felices que no sufran y que disfruten Hogwarts, yo lo disfrute un mundo y con todo lo de ser la elegida y eso pero creo que ella no lo está pasándola bien - respire y solté un unas lágrimas- mañana le diré sobre lo de hablar con los animales y sobre otras cosas.

Ron: Tienes razón, pero no somos los únicos que deben contarle a sus hijos pues los demás también.

Cloe: tienes razón pero es hora de dormir mañana será un mejor día o eso espero.

Nos fuimos a dormir me sentía mal y triste ver a mi hija así me hizo sentir destrozada y bueno que puedo decir amo a mi familia y quiero que este bien.

A la mañana síguete Ron y yo fuimos a la casa de Harry, todas las mañanas comíamos y luego visitamos a Harry nos gustaba ir a ya por qué era la casa más grande y su patio era muy cómodo para charlar un rato.

Harry: Hola Cloe, hola Ron ¿cómo están?

Ron: Bien, bueno igual que ayer, la verdad siempre te veo así que estoy igual.

Yo: La verdad no estoy tan bien ayer tuve una discusión con Bridget algo fuerte y de eso quería hablar, pero antes ¿saben algo sobre James?

Ginny: Si, me dijeron en el colé que te estaba mejor y que hoy o mañana saldría de la enfermería que no fue un golpe tan grave.

De repente se oyó la voz de Hermoine y Max, discutiendo sobre...yo que sé, apenas llegaban y Hugo estaba tapándose los oídos.

Harry: Hola ¿están bien?

Hugo: No tío, mi papás no dejan de pelear por si me compran una varita o no.

Max: yo digo que no está muy pequeño.

Hermaoni: Ya tiene 9 y es el único de la familia que no la tiene Lily tiene su misma edad y ya tiene una.

Harry: Vamos Max, deja de ser tan sobre protector.

Ginny: Bueno, Hugo ve arriba a ya está Lily; Cloe de que querías hablar.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora