7 Nuevos amigos

173 6 1
                                    

Narra James:

Estaba solo en la habitación.., bueno en la enfermería esperando que me dejaran salir o que alguien me visitara, cuando no podía estar más aburrido, llego Albus ¡Yei! No voy a estar solo.

Albus: Hola James te traje esto - me mostró un pan con mermelada y que había en una pequeña bolsa- sé que no es mucho, pero Cedric no puede dejar de comer esto se lo saque de causalidad.

Yo: Gracias - La verdad no tenía mucha hambre pero de toda modos estaba agradecido- .

Albus: Y ¿cundo sales de aquí?

Yo: No se - de repente comenzó a sonar mi varita que estaba un lado, gracias a Merlin estaba entera- Hola papá, hola mamá.

Ginny: Hola James y hola Albus -de la nada escuche un grito de alguien parecía la voz de una niña, seguro era Lily mi hermana pequeña yo soy el mayor de todos estoy en Tercero-.

Lily: Papá ayúdame por favor quiero bajar -vi como mi papá llevaba cargada al Lily.

Albus: ¿Que le pasó a Lily? - tenía una cinta como la mía en la cabeza pero un poco más pequeña.

Lily: Nada; es que pelee con un árbol por culpa de una escoba. -mamá y papá rieron-.

Yo: No entiendo nada, Lily Luna Potter habla claro -Lily nunca habla bien-.

Ginny: Pues tu hermana decidió dar un paseo en escoba y se golpeó con un árbol.

Albus: Lily ¿sabe volar en escoba?

Lily: Claro que no Al, solo dije arriba y la escoba salió disparada -¿Que? Mi hermanita sabe despegar ya yo apenas aprendí a los 11-.

Yo: ¿ y enserio lograrse despegar eso es muy difícil la primera ves y sin tutor más? .

Lily: Si James pero no sé cómo.

Harry: Bueno, Lily es hora de comer la sopa que te hizo tu mamá es para los mareos.

Lily: ¿Sopa? Estas loco papá yo no voy a tomar sopa sabes que no me gusta y estoy bien... -de repente Lily comenzó oler pero como un perrito y me pareció muy raro aún así viniendo de Lily- vuele raro.

Harry: Lily, tu mamá no es la mejor chef pero su comida no vuele raro -Albus y yo nos reímos pero luego vimos la mirada de nuestra madre y dejemos de reír.

Lily: No es la sopa papá, es otra cosa es como si pudiera oler cosas que no están aquí. -Ahora sí definitivamente Lily estaba chiflada aveces me pregunto si es la única de la familia- No me miren así es que vuele como a misterio o chocolate denso o amargo -porfa Lily deja la tonterías- Vamos créanme .

Yo: Lily seguro es que te golpeaste muy duro -Lily se pone roja y mira hacia otro lado estaba furiosa-.

Ginny: Bueno, de lo que queríamos hablarles su padre y yo era que...bueno ustedes saben que.. -estaba muy nerviosa mamá no sé qué le pasaba-.

Harry: Bueno ustedes saben lo del temblor que de repente comenzó a temblar de la nada -Al y yo asentimos con la cabeza- Bueno eso lo causó su prima Bridget ella tiene el mismo poder que tenía su tía Cloe de poder hablar con los animales y hacer mover el suelo cuando estaba furiosa y.....-Al y yo estábamos totalmente impactados-.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora