11 Pruebas de Quditch

152 5 3
                                    

Narra Bridget:

Eran las pruebas de Quiditch para Gryffindor y yo estaba algo distraída luego de la dura conversación que había tendió con mi mamá. Estábamos todos en la sala común de Gryffindor, bueno al menos los que somos de Gryffindor.

Rose: Entonces, Emma, Philip y yo vamos a buscar a Scorpious, Cass y Sol con la capa de invisibilidad.

Cedric: Si con la que mi hermana se trajo sin permiso.

Yo: Claro, cúlpame a mi, el punto es que si están en lo correcto.

Humberto: Bueno chiquitines comencemos, lo bueno es que mi hermana es la capitana, así que...

Albus: Lamentó decírtelo pero no veo lo bueno de eso.

James: Emily, también fue la capitana del año pasado y ella se demora un poco en tomar esas pruebas, es decir...

Yo: Que tienen tiempo para hacer el plan -lo interrumpí algo emocionada-.

Humberto: Exacto, creo que aunque son pequeños son bastante listos.

Cedric: Voy a tomar eso como un cumplido -todos nos reímos un poco-.

Llegamos al campo donde habían mucha gente de Gryffindor y Emily estaba espesando a dar la charla.

Emily: Hola para lo que no me conocen soy Emily Di Ckari y quiero que sepan que busco talento, siempre busco lo mejor de lo mejor no me importa que tan buenos eran el año pasado, esta vez tienen que ser mejores. Empezaremos con los que van a jugar de golpeadores -habían 5 personas que iba a hacer la prueba- muy bien que tenemos primero. Humberto Di Ckari, la prueba es muy fácil si eres bueno, lo único que hay que hacer es agarrar el bate y evitar que el Bludger se acerque a unos de los muñecos de prueba.

Humberto lo hizo increíble, era rápido y aparte golpeaba las Bludgers increíblemente Fuertes. Pasaron tres participantes solo faltaba James.

Emily: Muy bien y vamos con nuestro último participante James Potter

James entro al campo y sabía que desde segundo año participaba en el Quiditch y sin dudarlo era increíble y era muy evidente que era mucho mejor este año.

Emily: Bueno, mañana les diré quienes quedaron como golpeadores para representar en equipo de Quiditch de Gryffindor -ella todo lo decía con una alegría- y ahora las pruebas para los buscador hagan la fila -Habían 4 para ese puesto- Bueno, bueno tenemos a un Potter para esta posición -miro a Al- La prueba consiste en atrapar lo más rápido posible la Snitch Dorada mientras menos tiempo se tarden mejor y además tendrán que superar varios obstáculos. Surte.

Vi como Albus buscaba la Snitch, era increíble tenía una vista muy buena y esquivaba todo los obstáculos muy bien.

Emily: Bueno, vamos con los cazadores, este año solo voy a aceptar dos cazadores por qué yo LA CAPITANA, juega en esa posición -era el turno de Cedric que estaba totalmente asustado lo veía en sus ojos- la prueba consiste en intentar pasar la Quaffle por el aro y meter goles los más posible -habían muchas niñas para esta posición y como tres varones, habían niños de todos los tamaños altos, bajos, flaquitos y gorditos- ¡Empecemos!

Cedric lo estaba haciendo mejor que bien, me impresionaba mi hermano practico todos los días y en casa y más las vacaciones, antes de venir a Hogwarts por primera ves pero nunca pensé que era tan bueno.

Emily: Solo falta una prueba y si me permiten decirlo es mi favorita es la de los guardianes - habían 6 personas y todas eran más altas que yo, este no era mi día- Está prueba consiste en proteger el aro evitando goles de sus compañeros ¿Cuáles compañeros? Los mismo que dieron la prueba para los cazadores, si les meten gol pierden puntos los guardianes pero obtienen más los cazadores -era muy raro ella hablaba como una animadora, pero de que era buena en el Quiditch en eso no puedo mentir, esta en Quinto año y está jugando Quiditch desde segundo y todos los años era mejor- comencemos.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora