3. Visita Inesperada

222 6 2
                                    

Narra Cedric:

Vi como mis primos salían corriendo a la enfermería y en una de esas vi a mi hermana correr, la tome de la mano y la saque de el montón de gente .

Yo: ¿Que pasa? - le pregunte preocupado- .

Bridget: Es que a James le cayó un lampara en la cabeza y lo están llevando en la enfermería .

Pensé por un momento que mi primo era muy popular pero después recapacite y me di cuenta que algo más sucedía.

Yo: ¿Eso es todo? - la mire con los ojos bien abiertos y luego reaccionó.

Bridget: Bueno también pasó un temblor y muchos siguen asustados.

Yo la verdad no me altere mucho por lo de el temblor ni siquiera lo había sentido aunque estaba un poco preocupado por James, él era fastidioso pero aún así no quería que le pasara nada grave.

Cuando llegamos a la enfermería vi como James estaba inconsciente y con una banda en la cabeza, aunque Albus intentaba disimular estaba preocupado; veía como se movía de lado a lado.

Narra Albus:

Yo intento mantener la calma pero no podía solo me decía en la mente todo fue mi culpa. La verdad solo quería que todo esto fuera una mala pesadilla, de repente oí que abrieron la puerta y Bada Bin, Bada Ban era mi papá ¡me iban a matar!

Harry: Hola, Hola.

McGonagall: Hola señor Potter, como ya le he informado un fuerte temblor ocurrió hoy y a su hijo James Potter se ha lastimado .

Yo: Papá no fue mi intención, no quería que le pasara nada- todos voltearon a verme me sentí un poco apenado pero no me importó- .

Harry: Pero Al no ha sido tu culpa.

Yo: Si lo fue yo estaba peliando con el y de repente paso el temblor y él me salvó pero ahora está aquí y no quiero que le pase nada - dije casi llorando- James me fastidia mucho pero aún así lo quiero.

Harry: Calma, estoy seguro que hubieras hecho lo mismo por el.

Yo: Pero el me salvó y yo no puede hacer nada para salvarlo.

Harry: Exacto...- hubo un pequeño silencio y mi papá se puso a rodillado - sé que te sientes mal y quieres ayudarlo pero aveces la única forma en que puedes ayudarlo es guardado la calma, una vez tu tía Cloe me ayudo y yo no la pude ayudar, me sentía igual o peor que tú, pero no podía seguir estacado tienes que ver cómo ayudarlo ahora, Al.

Yo: Gracias papá, pero ¿Cómo lo ayudó?

Harry: Vamos estoy seguro que encontrarás como pero ahora déjenlo descansar y me mandan una carta cuando mejore.

Mi papá se fue de la sala y me quedé pensando cómo ayudarlo, no se me ocurría nada.

Narra Rose:

Pasaron horas y nada de que se despertaba ya casi era la hora de la cena y no quería seguir esperando pues cuando me daba hambre me daba hambre.

Cedric: Porque no vamos comemos y volvemos- yo quería apoyarlo pero antes de que pudiera hablar salió Albus.

Albus: Ustedes pueden ir yo me quedaré aquí, no quiero ir hasta que sepa que está bien-yo ya estaba apunto de levantarme e irme pero otra vez me ganaron-.

Bridget: No, nosotros te acompañamos el también en nuestro primo.

Esta vez si decide hablar.

Rose: Habla por ti yo tengo mucha hambre y ya me llega el olor de la camisa -de repente James comienza a moverse y Albus salió corriendo y se puso al lado de él -.

Narra Albus:

Me sentí aliviado por lo menos ya no estaba inconsciente.

James: ¡Auch!- se tocó la cabeza donde tenía el golpe.

Yo: James, ¿estás bien?

James: ¿Que me pasó? Y ¿porque estoy aquí?.

Yo: Solo tal vez te callo un lampara encima intentando salvarme y te golpeó la cabeza, y tal vez has estado dormido 4 horas.

James: ¡¿Qué!?-estaba muy asombrado- Ahh ya me acorde y ¿tú estás bien? pensé que te iva a caer enésima.

Yo: Gracias a ti no me cayo enésima, tú me empujaste y por eso no me cayo - me miro sorprendido-.

James: Wow - hubo un silencio incómodo- Entonces soy el héroe lastimado.

Todos nos comenzamos a reír pero para mí saber que a mi hermano no le había pasado nada grave era lo que me ponía contento.

Bridget: Ahora la verdadera pregunta es ¿por qué de la nada comenzó a Temblar? Se que es casi imposible predecir un temblor pero no hubo ninguna alerta solo ocurrió de repente. Fue más extraño de lo normal. ¿Qué creen ustedes?

Cedric: Fue un poco raro...-se agarro el Estomago como con dolor y puso un mueca de dolor.

James: Vayan a comer yo estaré bien ustedes se van a perder la cena.

Vi como Rose se levantaba de su silla con toda la felicidad del mundo y estaba apunto de salir cuando.

Bridget: Eso ni de chiste. En serio primo yo la verdad no tengo mucha hambre y de verdad no quiero dejarte solo

Narra James

Tenía mucho dolor pero no quería preocupar a mi familia así que intentaba disimular, sé que ellos tenían hambre especialmente Rose y Cedric y no quería que pasaran habré por mi.

Yo: vayan, vayan yo necesito estar solo. Además si no van quien me va a traer la sobras. Vamos, a mí a aquí ya no me puede pasar nada malo.

Todos me dieron una pequeña sonrisa y se fueron. Pegue un pequeño aullido de dolor pues la verdad es que el golpe si fue duro, aunque voltee y me di cuenta que Albus todavía estaba hay y me estaba mirando con una carita.... siempre lo fastidio pero aún así lo quiero. (Aunque sí me pregunta lo negaré).

Yo: ¿Qué pasa Al?

Albus: Nada, nada es que estoy muy agradecido contigo decidiste salvarme antes que a ti...

Yo: Pues claro eres mi hermano y si sé que soy muy fastidioso pero aún así no quiero verte mal.

Albus: Lo sé pero me siento responsable por lo que pasó yo aveces no me soporto una broma...

Me sentí un poco mal al ver a mi hermano así, yo me había lastimado salvándolo pero yo no quería que se sintiera mal por lo que me había pasado. Total el no pudo haber causado el temblor.

Yo: Vamos Al, yo también aveces no se controlar mis bromas y esto esto es lo que pasa cuando te metes con los niños pequeños- lo último lo dije con un tono medio bromista - Ahora ve a come tú sabes cómo es Cedric no te va dejar comida si sigue aquí.

Vi como mi hermano salía del la enfermería y aunque tenía mucho dolor me sentía feliz pues aveces ver cómo la familia se preocupa por ti te hace muy feliz.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora