4 Conociendonos

632 15 0
                                    

Narra Bridget:

Sentí el espléndido aroma de la comida de Hogwarts y me comenzó a dar hambre estaba buscando donde sentarme y vi a Scorpious solo y decidí ir a sentarme con el, creo que ya se está haciendo costumbre, yo salí corriendo pero sentí que alguien me seguía de una vez me dije que era Albus pero por las dudas decidí voltea. Bueno por lo menos pegue una hay estaba Albus pero también estaba Emma, Rose, Cedric y Philip; Philp era nuevo en el colegio estaba en primer año era de Grinffidor y se había hecho muy amigo de Cedric y Albus.

Yo: ¿Qué pasa ahora yo tengo un preescolar?.

Rose: Acaso no podemos estar contigo- me dijo con un tono irritante-.

Yo: Esta bien, pero entonces no comiencen a molestar, ni insultar, ni nada.

Cedric: Esta bien- dijo volteando los ojos .

Fui a la mesa donde se encontraba Scorpious.

Yo: Hola Scorpious, ¿Esta ocupado?.

Scorpious: No, y si, te puedes sentar.

Wow me leyó la mente, me senté y vi como mi preescolar se sentaba a lado mío y de el, me pareció extraño que Rose no se hubiera quejado. Comenzamos a comer tenía un hambre increíble en una de esas se me callo el tenedor ¡qué torpe! Me agaché para recogerlo y noté que Scorpious se está fijando en mi hombro, ya que al parecer mi túnica se bajo un poco, fue un poco incomodo pero no le di importancia.

Scorpious: Tienes algo en el hombro Bridget- voltee la mirada para ver qué tenía y no vi más nada que mi hombro.

Bridget: ¿¡Que?! ¿Qué tengo?- dije un poco preocupada-

Scorpious: Eso- estaba señalando mi hombro donde tenía mi marca de nacimiento.

Bridget: ¿Esto? Eso es solo mi marca de nacimiento todos los que tiene sangre Potter la tienen vez es como una P.

Scorpious no dijo nada pero luego de un rato volteo la cara y vio Cedric y le preguntó algo.

Scorpious: y tú también la tienes- Cedric asintió con la cabeza y le mostró su marca.

Me pareció raro que la asombrará tanto una marca pues estoy segura que mucha gente tiene marcas de nacimiento.

Philip: Ustedes no me cuentan nada de nada, nunca me dijeron que tenían una marca de nacimiento - dijo un poco asombrado-.

Scorpious: Bueno y sus ¿papás tiene esa marca? - todos mis primos se miraron y yo también a ellos, pues ninguno sabía eso pero antes de que alguien contestara-.

Emma: Pues no, Harry y Cloe Potter tiene una cicatriz que se las hizo el señor tenebroso y bueno como lograron matar se convirtieron en héroes y obtener su sangre es un privilegio y por eso sus descendiente llevan la marca de nacimiento en forma de P que significa que son sangre Potter - todos nos miramos impresionados pues Emma sabia más de la historia de nuestros padres que nosotros- .

Scorpious: Perdón no sabia que no les gustaba hablar sobre eso.

Rose: No, no es que no nos gusta es que no sabemos mucho sobre la historia de nuestro padres, a ellos no le gusta hablar mucho sobre su pasado- por fin Rose habló estaba muy callada- No te sientas ofendido pero la verdad no nos gustan tantas preguntas personales.

Bridget: ¡Rose! No son preguntas personales y no nos molestan.

Rose: no te alteres, solo lo dije para aclarar - sé que Rose es intensa pero está haciendo un gran esfuerzo para no sacar el tema de de nuestros padres, pero no todo puede ser perfecto -.

Emma: ¿qué tal si todos decimos quienes somos? Saben para conocernos mejor.

Cedric: Me gusta esa idea- le lance una mirada fija y fría a Cedric pero no funcionó- .

Philip: Bueno yo soy Philip Greward soy hijo de Caspian Greaward y de Elisa Greaward tengo una Hermana Mayor que quedó en Hufflepuff que se llama Cassiopeia y bueno mis padres estuvieron en Hogwarts pero ellos quedaron en Hufflepuff yo soy el primero en mi familia en quedar en Gryffindor.

Me quedé impresionada no sabía todo eso y eso que Cedric nunca deja de hablar de él en casa. Después se paro Emma.

Emma: Bueno yo soy Emma Nowater y soy la primera en mi familia a asistir a Hogwarts tengo tres hermanaos gemelos que son menores que yo, Eric, Eduard y Mathias ,soy hija de Nelida y Francisco Nowater.

Pues esta vez no estaba tan impresionada, Emma es mi mejor amiga yo sabía todo de ella y por supuesto yo ya sabía, su apellido y los integrantes de su familia pero fue agradable, no quería ver quién se levantaba pero me quede boquiabierta cuando vi que Scorpious se levantaba.

Scorpious: Ok, soy Scorpious Malfoy soy hijo único, es decir que no tengo hermanos, soy hijo De Draco y Astoria Malfoy y me hubiera gustado quedar en Ravenclaw, pero quede en Slytherin.

Wow , era el primero que decía algo diferente y la verdad me pareció muy valiente salir y hablar sobre su padre sin ningún tipo de vergüenza .

Cedric: Yo soy Cedric Weasley hijo de Cloe y Ron Weasley, pero muchos conocen a mi mamá como Cloe Potter, tengo una hermana mayor que es ella- me señal lo pero no hice nada- que se llama Bridget Weasley y tengo una marca de nacimiento en forma de P y este en mi primer año y eso es todo.

Cedric casi ya me había presentado así que no quise párame y se paró Al.

Albus: soy Albus Severus Potter soy hijo de Ginny y Harry Potter tengo dos hermanos uno mayor y uno menor, es decir soy el del medio, mi hermano mayor se llama James Potter y mi hermana menor Lily Potter y bueno los tres tenemos las mismas marca de nacimiento que Cedric.

De inmediato se paró Rose como flash. Tan rápido como si la hubieran llamado.

Rose: Bueno soy Rose Jasperson y mi soy hija de Hermoine y Max Jasperson, este es mi primer año aquí en Hogwarts, tengo un hermano menor que se llama Hugo, mis papás se conocieron aquí, pero mi mamá quedo en Gryffindor y mi papá en Revenclaw. Me alegra haber quedado en Gryffindor.

Yo me quede pasmada ella habló como si estuviéramos en una entrevista de trabajo no se le escapó un detalle, yo estaba levantándome para ir a mi cuarto cundo...

Scorpious: Bridget solo faltas tú- me señaló pero yo no quería hablar, todo el mundo comenzó a decir vamos "Bridget", dale habla así que tuve una gran idea.

Bridget: soy Bridget Weasley, la verdad ser yo es muy difícil, mi madre peleo con el mago más peligroso del mundo o eso decían, aprendió a ser un Patronus el primer año que llegó, sobrevivió al el maleficio de la muerte... y yo soy su hija todo espera que sea igual o mejor que ella pero la verdad es que es muy difícil igualarla y lo único que quiero es que sienta orgullo de mi, pues no se ha veces digo que como alguien que lo hizo todo pueda estar orgullosa de alguien que no hizo nada y bueno esa soy yo.

Todo el mundo se me quedó viendo y me sentí un poco incómoda pero me pare de la mesa.

Yo: Buenas noches- me fui a mi habitación y no se por que me sentí liberada-.

Salí corriendo como si eso dependiera mi vida, no me importaba quién me estuviera mirando, persiguiendo, aunque me sentí liberada aún así me sentía mal, no sabía por qué, yo solo salí corriendo. Me di cuenta que tenía una lagrima, estaba llorando ¿Por qué? No lo entiendo.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora