8 Conociendo el pasado

193 6 0
                                    

Narra Bridget:

Fui lo más rápido que pude, por estar hablando con amigos se me olvido lo de la tarea. Llegue por fin a su despacho fui y toqué la puerta .

Yo: Profesor, soy Bridget Weasley.

Longbottom: Hola Bridget, pensé que se te había olvidado.

Yo: No, es que me distrae un poco, pero aquí está -le mostré el informe-

Longbottom: Que bueno, quieres algo de tomar.

Yo: No se preocupe profesor, es que seguro mis amigos me esperan.

Longbottom: Esta bien, pero puedes darle esto a Sol, si ¿sabes quién es?

Yo: Si claro -de repente vi una foto de él y mis padres y me llamó la atención- Profesor ¿qué es eso?

Longbottom: ¿Eso? -me señaló la foto y yo le asentí con la cabeza- Es una foto de nuestra graduación, tus padres fueron una de las personas más valientes que e conocido, la verdad creo que todo lo que vivieron es una experiencia, que los hizo muy fuertes y más valientes.

Yo: Eran muy buenos amigos.

Longbottom: Somos muy buenos amigos - me corrigió- los amigos que se hacen en Hogwarts jamás se pierden si son de verdad.

Yo: Usted sabe mucho sobre su historia.

Longbottom: Bueno yo, fui parte de esa lucha y viví muchas batallas con ellos, hoy en día son historias, pero antes era el presente y aunque no lo creas es mejor contarlo que vivirlo.... - suspire y luego de un largo silencio- ¿Quieres ver la foto ?

Yo: Si -me pasó la foto- es muy linda profesor creo que todos se ven muy felices hay todos.

Longbottom: Y ¿cómo no estarlo? Por fin había muerto Lord Voldemort, era por fin tranquilo para todos y por fin Cloe y Harry Potter estaban libres de esa maldición, era un día feliz, estábamos felices.

Yo: ¡Wow! A mis padres no le gusta hablar de esto aunque no entiendo porque, su pasado es asombroso -le dije-.

Longbottom: Querida Bridget, su pasado es más extraño de lo que parece - voltee la mirada- Eres igual que tú madre, y en especial tus ojos - hubo un silencio - tienes sus ojos-.

Yo: Gracias. Chao profesor hablamos luego.

Longbottom: Chao, si tienes una pregunta puedes venir -me dijo sonriente-.

Yo: Gracias y hasta luego.

Me fui de la habitación, tenía curiosidad de lo que el profesor Longbotton me había pedido que le llevará a Sol. Estaba cerca donde los había dejado y si aún estaban hay me hacer que a Sol y le dije.

Yo: Sol esto te lo manda tu papá - se lo dije en secreto no sabía si le molestaba-.

Sol: Gracias Bridget.

Noté que estábamos muy parlanchines, todos estábamos riendo y hablando pero alguien faltaba, claro como olvidarlo Albus fue donde Hagrid ¿de qué estarán hablando?

Donde Albus:

Narra Albus:

Estaba caminado hacia la cabaña de Hagrid, tenía algo que darle era un encargo algo así, era de parte de mi papá estaba distraído y me tropecé con algo, cuando me fui a parar vi que era, ¡ERA UNA SERPIENTE! Intente alejarme sin pánico pero solté un pequeño grito y la serpiente se acercó.

Yo: No por favor -la serpiente se fue a tras- me tranquilice un poco- me entiendes -ella hizo un movimiento y yo claro entendí que era un si-.

De repente hoy la voz de Hagrid que me agarró por los hombros y me dijo.

Hagrid: Al ¿estás bien?

Yo: Si, pero no es posible puede entender a esa serpiente.

Hagrid: Ahh ya, eres idéntico a tu padre puedes hablar parcel -mi papás tenían razón eso era muy raro- Pasa a mi cabaña hoy las serpientes están alborotadas, no sé qué les pasa.

Albus: Ok, y aquí tienes Hagrid te lo manda mi papá.

Hagrid: Gracias -abrió el paquete y era una foto de él y mi papá, mi tía Cloe, mi tía Hermoine y mi tio Ron.

Yo: Que bella foto - me encantaba era una foto que se movía y todos estaban muy felices -.

Hagrid: Esta muy linda, fue el último día, es decir, en su graduación, esos chicos son los mejores alumnos, claro que ustedes son increíbles, y hace 19años que no los veo pero bueno.

Yo: Mi papá siempre habla de ti, creo que te extraña, pues quien no lo aria, eres increíble y seguro te extrañan, y sobretodo mi tía Cloe pues el segundo nombre de Cedric es Rebeus, como el tuyo ¿no?

Hagrid: Si, Al estoy seguro que me extrañan pero enserio lo que vive con esos niños fue una aventura, llena de emociones.

Yo: Seguro que si, ellos son muy unidos todavía.

Hagrid: Pero, sigo sin comprender ¿por qué Bridget?

Yo: es lindo, a todos nos pusieron, para honrar a alguien excepto por Rose y Hugo, tampoco tienen segundo nombre es raro pero bueno...

Hagrid: Tu papá fue un chico muy valiente y estoy seguro que ustedes soy igual, Gryffindor solo acepta valientes.

Yo: Si bueno, me gustaría saber más de ellos se que fueron increíbles pero eso es todo lo que se.

Hagrid: Pues yo en eso no me puedo meter pero, estoy seguro que, ustedes también les espera grandes cosas -me miró a los ojos- Tienes los ojos de tu padre unos bellos ojos.

Yo: Hagrid se está haciendo tarde....

Hagrid: Si, si es mejor que te vallas ahora antes de que se te haga tarde y dile gracias a tus padres de mi parte, está muy bonita esta foto.

Yo: Claro Hagrid con gusto, buenas noches- me fui de la cabaña y vi que se estaba haciendo de noche.

Cuando estaba llegando vi a todos hablando, estoy seguro de que ahora tenemos lo que se llama un Grupito era medio grande.

James: Hola Al, te has perdido todo el día.

Humberto: Mini James siéntate deja la timidez.

Yo: Es que estaba donde Hagrid.

Hablamos todo lo que quedaba del día la verdad todos me están cayendo bien a hasta el amigo de James, que me dice mini James, no entiendo mi nombre no están difícil ¿o sí? El punto es que todos son muy simpáticos ojalá todos los días fueran así.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora