5 Lumos y verdades

220 6 0
                                    

Narra Bridget:

No sé que me pasaba era una mescolanza de emociones, pero estaba tan distraída o concentrada que tropecé con una de las escaleras, cuando fui a levantarme me di cuenta que Albus estaba detrás mío.

Narra Albus:

Yo: ¡Bridget! ¡Bridget! Porfa .... deja de correr .... eres muy ..... rápida - lo dije casi sin aliento no podía ni hablar-.

Bridget: ¿Que paso Al? ¿desde cuando me persigues? y ¿por qué me persigues?.

Tardé un poco en contestar pues no tenía aliento.

Yo: Desde que saliste pero no entiendo por qué saliste corriendo así.

Vi la mirada de Bridget parecía cansada, y tenía los ojos aguados ¿Estuvo llorando?.

Yo: Mírame a los ojos, Bridget- no lo hizo , solo bajo la cabeza y miro al piso - ¿Estuviste Llorando?.

Bridget: ¡No! - la mire con unos ojos de gato - bueno un poco pero no se por qué y la verdad no quiero saberlo.

Yo: Esta bien pero ¿por qué te fuiste así ?.

Bridget: No se, es que me pareció un poco cursi lo que dije y vergonzoso así que decidí ir me lo más rápido que pudiera.

Yo: la verdad no fue vergonzoso yo aveces me siento igual, pues mi papá también hizo todo lo que dijiste y aveces es difícil ser su hijo y lo único que quiero es ser yo.

Bridget: Si, pero no me mal interpretes amo a mi mamá, pero aveces solo quiero que la conozcan como mi mamá.

Yo: Igual... - hubo es silencio y todavía no entendí muchas cosas de las que le pasaban a Bridget pero aveces hasta  yo me siento así.

Bridget: Buenas noches Al - se fue a su cuarto más calmada y yo hice lo mismo- .

Cuando entre a mi habitación vi a Cedric y Philip jugando con sus varitas estaban intentando iluminar la habitación con el encantamiento lumos.

Philip: Albus intenta.

Cedric: Vamos es divertido - solo se escuchaba lumos, lumos pero nada pasaba -¡lumos!- salieron una pequeñas chispas y se iluminó por unos  segundos la varita de mi primo, Philip y Cedric gritaban de la emoción.

Yo: Wow puedo intentar- Philip y Cedric asintieron con la cabeza- ¡LUMOS! - estoy totalmente impacto mi varita estaba totalmente iluminada - .

Philip: Albus está funcionando eres genial - yo seguía mirando con atención mi varita  no lo podía creer-.

Cedric: Vamos, en serio, Albus eres el Pro en esto puedes enseñarnos - Philip y Cedric me miraron con ojos de súplica y yo deje  de ver mi varita y les asentí con la cabeza .

Narra Rose:

Vi como Mi prima Bridget subía por las escaleras y me pareció oír que estaba llorando.

Yo: ¡Bridget! ¿Qué paso?

Bridget: Nada es que me sentí mal - eso fue lo que me dijo pero yo sé que había sido algo más grave pero cuando estaba apunto de hacer le otra pregunta sonó su varita, pues si Hogwarts se había actualizado un poco ahora podías hacer algo parecido a una llamada pero la diferencia es que podías ver con quien hablas mi mamá me dijo que en el mundo Muggle se llamaba vídeo llamada pero  aquí se llama llamada realista.

Los Hijos de Cloe y Harry Potter y [El misterio del pasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora