Agradecimientos

523 60 32
                                    

            

A mis geniales amigas que me apoyaron durante todo este tiempo: Javi, Fran, Cami, son un amor, gracias por inspirar a algunos de mis amados personajes. Obviamente agradezco a mis amados lectores, a aquellos que han estado desde el comienzo hasta el final y a quienes se han unido capítulo tras capítulo, gracias a ustedes supe el porqué de la importancia de la perseverancia, sin sus comentarios de ánimo o sus votos, quizás no hubiera llegado a los primeros capítulos jamás y nunca hubiera sabido qué pasaría con nuestra querida Emma ni cómo hubiera enfrentado todo, más allá de ser yo quien lo decida, ustedes estuvieron atrás de muchos de sus pasos.

Una mención en especial a una persona muy importante en mi vida, en quién me inspiré para hacer a uno de esos hombres del que tantas chicas se enamoraron, pero como ha sido desde el principio, su verdadera identidad se quedará sólo conmigo. Gracias por todo lo que hiciste por mí y también por lo que no hiciste, me ayudaste a descubrirme sin saberlo. Dejaré esto aquí, porque probablemente él nunca lo vaya a leer.

Lee, escribe, sueña, ten metas, pero lo más importante: jamás olvides que importas, porque siempre habrá un Graham que se preocupe por ti, aunque al principio no lo notes; siempre habrá una Mary Margaret que te consuele;  siempre habrá una Dana que te suba el ánimo; siempre habrá una Regina con quien contar pese a los kilómetros de distancia; siempre habrá un Killian que te acompañe en los peores momentos; y siempre habrá un Jack que te ame por ésta vida y la venidera, aunque tardemos toda una vida en encontrarlo, él llegará, lo prometo.

Xoxo,

-K.

Te necesito, ¿Y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora