Celos y diversión.

2.8K 118 22
                                    




Narra Killian

Luego de que Jack se fuera de la escuela para volver a su casa, me volví a recostar en mi cama-no sin antes sacarle su agradable y cómoda almohada-, y caí en un placido sueño. Al despertar, comencé a hacer mi maleta, ya que viajaría a Storybrook por estos días para ver a mi familia y amigos, en especial anhelaba que Emma volviera al pueblo, aunque sea por unos días, para poder hablarle y saber cómo está.

Una vez terminada mi maleta, tomé una ducha para relajarme y luego procedí a ponerme el uniforme oficial de la Escuela Naval, me fijé de que todo estuviera en su lugar indicado y después tomé mis cosas y emprendí mi viaje rumbo al aeropuerto junto con el resto de los cadetes en el vehículo de la escuela. Me embarqué en el aeródromo y me subí al avión, el cual despegó unos minutos después, al terminar las clásicas explicaciones en caso de emergencia que entregan las auxiliares de vuelo.

Luego de varias horas de viaje, el avión aterrizó en su destino: el aeropuerto de Maine. Fui a buscar mi maleta inmediatamente al llegar y a continuación de eso comencé a caminar hasta la salida, donde vi a la distancia a Liam junto con Jefferson y Robin.

-¡Hermano!- saludó Liam con un abrazo una vez que hube llegado a su lado.

-¡Liam!- correspondí.

-¿Cómo estuvo el viaje?- preguntó Jefferson una vez que lo saludé.

-Normal- comenté alzando mis hombros.

-¡Killian, hermano! no sabes cuánto te he extrañado- expresó Robin.

-¡Yo también, Rob!- correspondí.

-¿Nos vamos, chicos?- cuestionó mi hermano luego de unos minutos.

-Claro- acepté agotado por el trayecto desde un extremo de país a otro.

Liam asintió y los cuatro comenzamos a caminar en dirección al aparcamiento, donde estaba su automóvil, una vez allí, dejé mi maleta en el porta equipaje y todos subimos para volver rumbo a nuestro pueblo natal. Una hora de viaje tomó llegar a casa, donde me encontré con todos mis viejos amigos de siempre, a quienes abracé y agradecí por ir a recibirme a casa.

-¿Y qué has sabido de Emma?- preguntó Rob a Abie mientras tomaba un sorbo de su jugo, inmediatamente puse toda mi atención en la conversación.

-¡Oh! Ella está excelente- respondió-, me ha dicho que todo ha salido muy bien, de hecho está saliendo con alguien- comentó feliz por su amiga.

¿Qué fue lo que dijo? ¿Emma está con alguien? Me cuesta trabajo procesar la noticia y necesito repetírmelo una y otra vez hasta que mi cabeza lo logra hacer. No podía creerlo, ella estaba siendo feliz con otra persona todo porque no insistí en lo nuestro y dejé que se marchara sin hacer nada más.

-¿Killian, me escuchaste?- demandó saber Abie.

-¿Qué?- dije sin saber.

-Al parecer alguien tiene la mente en otro lado- comentó Jeff.

-Lo que te decía es que el novio de Emm estudia en la Escuela Naval de California, igual que tú, tal vez lo conozcas- ¿hablaba enserio? estudiaba tan cerca de la misma persona que también quería a Emma.

-No lo sé- respondí pensativo-, hay cientos de jóvenes en la escuela.

-Claro, ¿cómo no lo pensé?- dijo para sí misma, golpeando su frente, pero sin mucha fuerza.

-¿Y cómo fue que lo conoció, si estudia tan lejos?- interpeló Rob, lo mismo estaba pensando.

-Por lo que me contó- inició a narrar-, lo conoció en el avión rumbo a New Haven y desde ahí que comenzaron a charlar, luego de un par de días, ella conoció a su familia y él le pidió ser su novia, obviamente Emma aceptó y me dijo que tienen fe en que resulte todo bien, pese a que fue muy precipitado.

Te necesito, ¿Y tú?Where stories live. Discover now