El día

1.8K 130 25
                                    

El día llegó, estaba llena de nervios en la casa de mi novio, mi próximo nuevo hogar. Como las clases en la universidad se cancelaron, me mudé con Lilly, Rose y Jack, debido a que pronto seriamos sólo nosotras tres quienes habitaran la enorme infraestructura.

-Te ves realmente hermosa, Emma- dijo Dana al terminar de maquillarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te ves realmente hermosa, Emma- dijo Dana al terminar de maquillarme.

-Hija, no pensé que llegaría este día tan pronto- lloriqueó mamá.

-Sí, Emm, eres la novia más linda- dijo Abie quien ya había terminado de peinarme.

Abie llegó a New Haven hace dos días, todo gracias a la alianza entre nuestro país y Francia. Se alojó en el mismo cuarto que yo y anoche hizo mi "despedida de soltera", la cual consistió básicamente en ver películas en Netflix, comer y comer, ver vídeos y hablar mucho. Dana casi nos asesina al ver nuestras ojeras.

-Ya está todo listo- anunció Lilly entrando al cuarto. Mis nervios aumentaron el doble.

-Entonces llegó el momento del...- alargó Dana- ¡Vestido de novia!

-¡Sí!- aplaudieron las presentes.

Dana sacó el vestido del armario y me lo entregó. Me ayudaron a ponérmelo sin arruinar el peinado, que se basaba en mi pelo recogido con ondas a mis lados. El vestido era blanco y con encaje, ajustado hasta la cintura, donde había una cinta color verde, y luego caía en una cola no tan larga.

-¿Estás lista, Emmy?- preguntó papá al juntarme con él al final de las escaleras.

-Supongo que hoy más que nunca me llamarás así.

-Ya me conoces- sonrió- ¿vamos?

-Sí- accedí-. Y, papá...

-¿Qué?

-Te quiero.

-Y yo a ti, pequeña.

Me aferré a su brazo derecho y comenzamos a caminar en dirección al jardín, donde nos esperaban todos los invitados, quienes eran principalmente familiares y unos cuantos amigos. Se podía escuchar la melodía del piano que tocaba un amigo de la familia Foster a un costado del altar con un arco de flores.

Debía admitir que Lilly, mi madre y Dana realmente lograron sobresalir con la decoración del lugar. Habíamos tomado la decisión de hacer algo sencillo y que estuviera basado en el anillo de compromiso y por ende, el verde fue el color de la noche.

A lo lejos, pude distinguir a mi reluciente prometido, con su traje color gris y su corbata de un tono más claro que el celeste. Estaba de pie junto al altar, a su lado se encontraba el Señor Henderson, quien oficiaría la ceremonia. Llegué a su lado y mi padre le entregó mi mano.

-Hazla feliz, Jack- le pidió.

-Claro, David- aceptó.

Papá besó mi frente y se apartó de nuestro lado para posicionarse a un costado de mi madre y Neal. Jack me sonrió y nos volteamos hacia el Señor Henderson. Repetimos lo que él nos decía, pero le pedimos que cambiarla la típica y condenadora frase de "hasta que la muerte nos separe" por otra que nos pareció mucho mejor.

Te necesito, ¿Y tú?Where stories live. Discover now