X

4.9K 376 176
                                    


Mientras SeHun era desvestido por ChanYeol, Kai mordía y saboreaba sus labios con mucha lujuria. Una vez que SeHun fue despojado de su vestimenta, ChanYeol lo colocó cuidadosamente en la cama para así el poder desvestirse junto a Kai.

— Está vez probaremos algo nuevo, ángel.— dijo ChanYeol mordiéndose el labio seductoramente.

— ¿Algo nuevo? —preguntó SeHun confundido.

— Si, algo nuevo, muñequito. Está vez los dos disfrutaremos de tu cuerpo.— ambos dijeron, con lujuria en los ojos. El pequeño cuerpo de SeHun los volvía locos, eran tan perfecto.

SeHun los miró algo confundido, no sabía que querían de decir con que "está vez, los dos disfrutarían de su cuerpo". A ChanYeol y Kai les resultó muy tierno y adorable de que SeHun no entendiera sus palabras, era muy obvio con lo que querían decir los dos.

— ¿Quién quieres que sea el primero?, ángel.— preguntó ChanYeol.

— Se tu, ChanYeol.— dijo Kai con una sonrisa.

SeHun estaba demasiado confundido para entender las palabra de esos dos, hasta que sintió como la lengua de Kai y ChanYeol recorrían su cuerpo. La lengua de kai estaba muy ocupada chupando y mordiendo sus rosaditos y duros pezones, mientras que ChanYeol se encontraba saboreando su entrada y con pequeños empujes con su lengua simulaba penetraciones, SeHun era toda una máquina de gemidos y gritos.

— Cha-channie... no metas tu lengua ahí.— Gemía SeHun, mientras tiraba de los cabellos de ChanYeol para asi poder apartarlo.

— Shh... sólo disfruta.— dijo kai, antes de atacar sus labios en un hambriento beso.

— Dime, ángel ¿te gusta?— gruño ChanYeol, apartando su lengua de la entrada de SeHun con una sonrisa, para así ingresar sus largos dedos en la cabida de éste.

SeHun al sentir como ChanYeol metía sus dedos, gritó en el beso hambriento que le estaba dando Kai. El moreno se separó de los ahora rojos labios de SeHun, para así poder ir hasta el ahora despierto pene de éste e ir metiéndolo de a poco en su boca.

SeHun sentía que estaba en el mismísimo cielo, la boca de ChanYeol junto a la suya devorándose mientras ingresaba sus dedos en su dilatada entrada, y la boca de Kai en su miembro.

— Voy a meterlo, ángel.— dijo ChanYeol, al separarse del beso.

SeHun gimió alto, al sentir como el largo falo de ChanYeol ingresaba en él. ChanYeol se quedó un rato quieto para así poder ir aumentando las embestidas, Kai se separó del miembro de SeHun para así tocarle el hombro a ChanYeol y lanzarle una miranda que el otro supo captar. ChanYeol giró a SeHun, quedando a horcajadas del alto.

— Vamos, ángel, muévete.— pidió ChanYeol con voz ronca, SeHun captó su orden y empezó a subir y bajar sobre el pene de ChanYeol.

SeHun sintió una respiración atrás suyo y unas fuertes manos en sus caderas, ayudándolo a cabalgar a ChanYeol.— Ahora es mi turno, muñequito.— dijo Kai besando su cuello, SeHun no entendió sus palabras hasta que sintió como ChanYeol lo recostaba sobre su pecho y saliendo un poco de SeHun para así poder dar mejor acceso a Kai.

Kai juntó sus miembros para así ir ingresando en esa deliciosa entrada. SeHun empezó a gemir y llorar de dolor; al sentir como esos dos miembros ingresaban de una en él.

— Ah-ahh sácalo, K-kai.— gimió SeHun sollozando.

— Ya pasará, ángel, tranquilo. —dijo ChanYeol, limpiando sus lágrimas, y Kai besaba sus hombros.

SeHun empezó a sentir como esos dos miembros se movían en él a la vez, dándole inicio a su placer y gemidos, empezó a moverse mientras ChanYeol y Kai daban fuertes embestidas en él.

— Ahh~ eso, SeHun, muévete más.— gritó Kai, mientras embestía más rápido al menor, ChanYeol al ver como Kai lo embestía más rápido, él tomó en sus manos el desatendido miembro de SeHun para poder masturbarlo al ritmo de las embestidas.

SeHun sentía como si lo estuvieran partiendo a la mitad. Después de unas cuantas embestidas de ambos, SeHun acabo en la gran mano de ChanYeol cayendo en el pecho de él, mientras que Kai y ChanYeol todavía no acababan.

Unas cuantas embestidas más y los dos se vinieron en el interior de SeHun.— Eso fue maravilloso.— dijo un agitado SeHun, que se encontraba en el pecho de ChanYeol mientras que Kai salía delicadamente de él.

— Lo sé, ángel.— dijo ChanYeol, para así poder salir de SeHun y recostarlo en el medio de la cama.

— Estuviste fantástico.— dijo Kai, que ahora se encontraba en el otro lado de SeHun, como siempre el menor terminando en el medio de los dos.

SeHun sonrió cansadamente, en lo que sus párpados se iban cerrando de a poco y cayendo en los brazos de Morfeo.

— Te amamos.— dijeron ChanYeol y Kai, cayendo ellos dos también en un profundo sueño, mientras abrazaban con posesividad la delicada cintura de SeHun.

                      





SeHun se encontraba recostado sobre un árbol de cerezos, hasta que una pequeña niña se acercó y trababa de decirle algo que no llegaba a escuchar, él no podía ver muy bien su cara.

La pequeña niña se sentó sobre sus piernas, mientras ponía sus manitos en la cara de SeHun.— Mami.— escuchó decir a la pequeña niña que se encontraba sobre él.

Cuando estaba por tocarle el rostro difuminado de la niña, despertó de golpe. Aún se encontraba en medio de ChanYeol y Kai. Al ver que sus dos amantes seguían durmiendo, se recostó de nuevo volviéndose a dormir, no sin antes pensar en el extraño sueño que tuvo.



   


                                       
                                       

" 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨 " % kaihunyeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora