Q U I N C E

12.7K 1.1K 334
                                    

(Ciel)

Ya no tiene sentido seguir dedicandote estas palabras, de qué sirve después de todo no te importa, ya no se qué escusa poner cuándo James me pregunta sobre su padre, ¿qué debo decirle?"tú padre está muerto" o "el nos abandonó", no... No ahí razón qué yo se lo diga. Se qué me odiara pero todo es por su bien, no me sirve ver tú desgracia, tu dolor o arrepentimiento, ya no puedes hacer nada..... Así qué deja de intentar arreglar las cosas porqué jamás lo harás por más qué quieras, sabes qué no sientes arrepentimiento sólo estás fingiendo tratas de engañarme cómo lo hiciste una vez. Pero está vez no me harás daño a mí harás daño a tú propio hijo, no quiero verlo derrochar lágrimas por alguien qué no lo merece.

El ya tiene una família, el ya tiene un padre qué ocupó tú lugar, el qué opaco tú sombra día y noche, Undertaker es ése alguien y dejame decirte qué el es y será alguien ejemplar, qué amo y cuidó a un niño qué no era nada suyo pero ahora ése niño lo ama y respeta, 'su respetó' algo qué no podrías alcanzar aún sí quisieras.

Narrador omnisciente©

Ciel, quiero hacer un trató — Le comentó cierto azebache mientras llegaba, Ciel se volteó y lo miró. 

— ¿De qué trata?— Preguntó con frialdad e indiferencia el joven de mirada azulina mientas tomaba una rosa entré sus manos.

— No quieres qué conozca a mi niño entonces seré un sirviente juntó a Meyrin, esa es la forma de estar con mí hijo,¿ aceptas el trató?— Ciel dejo caer la rosa qué llevaba en manos al escuchar la petición de Sebatian.

— No, no y no — Se negó mientras comenzó a caminar al interior de la mansión, Sebastian quién lo seguía, lo frenó
tomandolo de la muñeca.

— El necesita un padre — Le dijo, Ciel lo miró con el seño fruncido mientras se soltaba de agarré, se sentaba en uno de los sillones y miraba fijamente a Sebastian.

— El ya tiene padre— Le contradicio, Sebastian se acercó a el suficiente cómo para qué sus alientos chocaran, Ciel se separó al ver qué sé acercó de sobre manera a el.

— Dije padre,no sustituto — Comentó con burla el demonio,Ciel lo miró con mala cara separándose de Sebastian, se escucharon pasos dirigiéndose dónde ellos.

— ¿¡Qué hace el aquí!?— Gritó Undertaker, Sebastian suspiró y se posicionó en su lugar.

— Estábamos haciendo un trató— Le dijo el ex-conde,la sonrisa  victoriosa de Sebastian no se hizo esperar.

— Me quedaré en la mansión y seré nuevamente el mayordomo de Phantomhive.— El sepulturero lo miró con mala cara, unos minuto después llegaron los demás juntó con Meyrin, todos los aceptaron por Ciel y James, aúnque la noticia fue desagradable.

La pareja fue a cambiarse mientras los otros maldecian por debajo. La pelirroja y el azebache llegaron unos 15 minutos después cambiados, Ciel los llevo a conocer a su joven amo.

Caminaron hasta llegar a una gran habitación, Ciel sonrió inconscientemente al escuchar una risilla infantil. Entraron y se encontraron a un azebache ojos carmesí, el niño se fijó por las auras de los recién llegados y los miró, todos notaron qué el color de sus ojos se opacaron.

— Hijo ellos son los nuevos sirvientes— El pequeño le sonrió y asintió mientras sus ojos tomaba un brillo al ver a su madre — No los mates, nos vemos después cariño— Se despidió Ciel con burla marchándose.

— Sientence— Ordenó el niño mientras los otros lo obedecían, el pequeño volvió a su juego mientras los otros dos lo miraban atentos.

— Joven amo,disculpe la pregunta pero ¿ y su padre? — Preguntó malicioso, James lo miró y le sonrió.

— Sebastian-san yo ya tengo padre y se llama Undertaker — Le contestó con simpleza, Meyrin sonrió nerviosa y Sebastian parecía qué le desagrado la respuesta.

La tarde pasó muy rápido para todos, Lizzy estaba histérica quejándose de Sebastian juntó a los demás. Ciel cansado se quedó dormido arriba del escritorio hasta qué lo llamaron para cenar. James estaba contento por la presencia de Sebastian. Después de una larga cena cada uno subió a su habitación casa uno saludo a James antes de ir.

— Buenas noches cariño — Se despidió Ciel mientras besaba la cabeza de su hijo, Sebastian quién veía la escena desde atras de ellos sonrió. Ciel paso por su lado sin decirle nada.

— Descanse pequeño amo— Le dijo el mayor, James asintió y se recosto, el pequeño antes de qué el mayordomo de fuera lo tomó de la muñeca y pidió se quedará, a lo qué el ojicarmin mayor asintió y se poso a su lado.

Una gran tormenta se deasato trayendo consigo relámpagos qué iluminaba la mansión qué la cuál permanecía en oscuridad obsoluta. Una vez qué James se durmió Sebastian se marchó, Una hora después de qué la tormenta empezó escuchó los sollozos de su hijo, corrió hasta su habitación alarmado de qué algo le hubiera pasado, entró despacio y vio cómo se remobia bruscamente entré las sábanas.

— Papá, quiero a mí papá — Pedía el pequeño entre sollozos, Sebastian se abrazo a el arrullandolo.

— Mi niño aquí estoy — Decía el mayor con cariño, James se despertó y lo vio con sus ojos llorosos.

— Sabía qué eras tú — La sospecha de James fue certera, desde qué conoció a Sebastian sabía qué era su padre, pero no tenía pruebas pero ahora está confirmado.... Sebastian era su padre.

Atras de la puerta se encontraba Ciel escuchando la conversación mientras amargas lágrimas bajaban por su mejilla. Después de levantarse por la tormenta, supuso qué su hijo tendría una pesadilla, pero se encontro con ésa escena.

(Ciel)

Tú tomaste mi corazón y me engañaste desde el principio, no iluciones a mí hijo prometiendo qué te quedarás porqué se qué no lo harás. No hagas promesas falsas, no prometas algo qué no vas a cumplir.

El amor...duele y los dos lo sabemos.

Esperó qué les haya gustado, pronto estaré subiendo el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó qué les haya gustado, pronto estaré subiendo el próximo capítulo.

Si les gustó comenté y voten.

Besos, nos vemos.

🐰___🐇

Atte: Krone

Eres mi única luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora