C I N C O

16.9K 1.5K 848
                                    

9 meses°°°

Falta muy poco para tu nacimiento, estoy ansioso de conocerte al igual que los demas. Los cuales estan un poco paranoicos por el parto.

- Cie estas bien, sientes algo ahí o quieres que llame a alguien - Me preguntaba por quintesima vez Lizzy, ya no aguantaba su paranoia - Lizzy es la quintesima vez que te digo qué si, ya tranquilizate - Le digo ya cansado - Es para cuidarte, asi que calla - Me reprocha nueva mente

Mejor me voy antes que empieze a gritar, paseó un rato por el jardín viendo los rosales blancos.

Esperó qué compartir mis gustos contigo pequeño

Despues de un rato entre a la mansión por el frío aúnque era extraño en pleno diciembre, veo a Bart y me acercó.

- Bard podrías darme un pedazo de chocolate - Le pedí al cocinero, el me sonrió y asintió. Me sente aunque fue difícil por mi enorme vientre, me paso una rebanada de pastel, probé un bocado pero el tenedor callo de mis manos chocando contra el plató, haciéndo ruido. El cocinero volteó alarmado - Bocchan se encuentra bien, que paso - Me dijo mientras salía de mi shock y comenzaba a reir mientras tocaba mi vientre - Pateo, el bebé pateo como lo hizo a se unos meses - Dije emocionado, puede que siempre me comporte cómo alguien frío pero éste niño es la famillia qué un día perdi, pero ahora la volví a tener.

No se si me escuchas, pero si es ése el caso.... Gracias por devolverme la família qué un día perdí

Un líquido empezó a recorer mis piernas, un fuerte dolor se alojó en mi vientre, alarmado solté un grito que hizo que todos me socorrieran. Undertaker en un hábil movimento me llevo a mi habitación donde esta Grell preparando todo lo necesario.

- Es hora Ciel, cuando te diga puja, pujas con todas tus fuezas, tomaras aire y volveras a pujar - Me avisaba Undertaker y yo asenti, Grell me preparó y se posicionó a su lado. Senti cómo el dolor se intensificaba a cada momento, senti que tenía que pujar no aguantaría mucho.
- Ahora puja Ciel - empeze a pujar con toda mis fuerzas, sentía como me desgarraba

Vi la mirada de Grell era de preocupación al igual que la de Undertaker. No entendía, empezaron a sacar paños llenos de sangre me sorprendí no podía manterme estaba perdiendo mucha sangre, puje unas 10 veses ya no aguntaba, pero tenía qué seguir por mí hijo. Puje una vez más, sentí alivió el dolor había desaparecido, escuche el llanto de mi bebé. Diriji mí mirada hacía Undertaker y Grell los cuales tenían un semblante de asombró, de repente todos se volvió borroso y término por volverse todo negro. Frio y oscuridad era lo único qué quedaba.

Perdóname

{...........}

Narrador omnisciente©

Se podía ver a todos sentados al rededor de la cama de el jovencito. El conde había perdido la vida....... Fue cambiando y limpiado, al igual que las sábanas que anteriormente estaban manchadas de sangre. Pero alguien faltaba y esa era Lizzy la cual cuidaba del bebé, la joven se encontraba al pie de la cuna llorando desconsoladamente por la reciente muerte de su primo y ex-prometido, aúnque fue mucho su asombro al ver al bebé.

El joven que yacía postrado en la cama habrio sus ojos lentamente, bajo la sorprendida mirada de todos. Ciel se despertó alterado preguntado por su bebe.

- Mi hijo donde esta, diganme esta bien - Le preguntaba alterado el joven, los abrazos y felicitaciones no tardaron en llegar.

La rubia qué cuidaba del recién nacido salió al escuchar la voz de Ciel, corrió encontrandose con la sorpresa de que Ciel había despertado, no falto los minutos para qué abrazara a su primo

- Ven te voy a presentar a tu hijo - Le dijo la pelirubia mientras lo llevaba hasta la habitación del niño. Lizzy lo dejo adelante de la puerta para que el sólo pudiese, ver a su hijo, no quería incomodar.

Ciel llenó de emoción se aproximó a la cuna de su hijo, dajando ver un bebé de cabellos azebaches, piel nivea y ojos color sangre que resaltaba por su piel. Era la viva imagen de Sebatian, el bebé lo miro con atención y empezó a llorar. Ciel recordo lo qué Undertaker le dijo tomo al niño y lo puso en una posición comoda para el bebé y el, el recien nacido empezó a succionar el pezón de Ciel el cual le proporcionaba leche estubo asi un rato. Ciel lo separó de su pecho, lo puso en su hombro y empezó a a darle leves palmaditas en su espalda, ante las palmadas solto un pequeño erupto

- Bienvenido James Phantomhive - Le dijo el joven, mientras su hijo le sonrió y lo abrazo acomodandoce en su pecho para dormir.

{.........}

Mi pequeño James, naciste el 13 de diciembre a las 03:30 de la tarde.

Eres igual a tu padre Sebastian

Prometi cuidarte y lo hare hasta la eternidad

--------------------------------------------------------------------------------------

Atte: Infinity

Eres mi única luz Where stories live. Discover now