Capitulo 31

8.7K 336 7
                                    

POV Camila

Tercer lugar. Quedamos en tercer lugar y seguíamos sonriendo y riéndonos mientras corríamos de entrevista en entrevista. Todos nos decían que era seguro que alguien firmaría con nosotras. Diciéndonos como estábamos siendo comparadas con One Direction y como todos predecían que seriamos las siguientes 'grandes estrellas.'

Amé cada minuto. Hasta el último minuto.

Estábamos de regreso en la mansión recogiendo nuestras cosas mientras nuestros padres tenían una reunión con Simon. No teníamos permitido saber de que se trataba la junta, pero las sonrisas y risas hicieron muy obvio lo que tenían que discutir.

Estaba escuchando a One Direction en mi iPad mientras empacaba mientras que Lauren estaba en su computadora sentada en la cama. Ella ya había empacado porque su a su mamá siempre le gusta estar un paso adelante. Mi mamá era como yo y le gustaba la frase de 'juega ahora, trabaja después.'

Camila: "Un día más" dije sentándome en mi maleta.

Lauren: "Y después de regreso a Miami"

Camila: "Si" dije bajando la mirada sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.

Lauren: "Camz" dijo desde su cama, pero sentía como las lágrimas se apoderaban de mis ojos así que no levante la mirada. Mordí mi labio y parpadeé con fuerza.

Lauren: "Camila" Dijo de nuevo y escuché que cerró su computadora y rodó de su cama. Suspiré pero el suspiro salió como un sollozo y Lauren me sobó la espalda llevándome a sus brazos.

Todos mis miedos y preocupaciones desaparecieron en su agarre. Sus manos sobaban mi espalda mientras me mecía en sus brazos hasta que logré controlar mi respiración de nuevo.

Lauren: "No llores" su voz mandó un escalofrío por toda mi espina dorsal, "yo estoy aquí bebé. Todo estará bien."

Y creí su promesa. Puse mis manos alrededor de su espalda y aspire el olor de su perfume. Se sentía tan bien estar en sus brazos, como un niño que esta a salvo de los monstruos.

Lauren: "Estás bien?" Dijo haciéndose hacia atrás para verme. Pude ver como sus ojos estaban cristalinos como si estuviera intentando ser fuerte para no llorar también.

Camila: "Si, gracias" la abracé de nuevo y después en contra de mi voluntad la dejé ir.

Lauren: "Ven aquí" dijo cargándome en sus brazos y dando vueltas.

Camila: "Lauren!" grité con una gran sonrisa en mi cara y ella se tiró en la cama. Yo estaba recostada arriba de ella riéndonos con tanta intensidad que sentía que lloraría de nuevo.

Camila: "Buen trabajo cara de trasero!" me reí.

Lauren: "Cara de trasero?" preguntó sonriendo y juntando sus cejas.

Camila: "Si, tienes cara de trasero!" dije dando un pequeño toquecito en su nariz.

Lauren: "Sabes, mejor no hay que empezar a hablar de traseros" dijo guiñándome un ojo.

Abrí mi boca y ella desvió la mirada riéndose.

Besé su mejilla y empecé a besar toda su cara, en todos lados excepto en sus labios.

Lauren: "Camz," protestó pegándome en el hombro.

Camila: "Que?" pregunté exagerando un tono inocencia.

Puso sus manos detrás de su cabeza y me sonrió con un pequeño brillo en sus ojos.

Lauren: "Bésame" dijo arqueando una de sus cejas, no era justo. Me incliné y suavemente presione sus labios contra los mios. Ella puso una de sus manos en mi cara y succionó mi labio inferior en su boca. Pasé mi lengua por su labio y profundicé el beso.

Stand By You.-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora