Capitulo 29

8.1K 330 14
                                    

POV Lauren

Dejé a Ally con una sonrisa en mi rostro y fui a mi habitación. El cuarto estaba oscuro y Camila estaba sentda en su cama con su iPad. Tenia su cabello sibre uno de sus hombros y se estaba lamiendo el labio inferior.

Lauren: “Hey, hey” dije cerrando la puerta con botón por precaución.

Ella sonrió pero mantuvo su vista en la pantalla.

Camila: “Como está Ally?” Preguntó mientras yo caminaba hacia ella sentándome a su lado.

Lauren: “Ella está bien, solo está un poco confundida” dije acurrucándome detrás de ella.

Camila: “hm,” ella cambió todo su cabello para su hombro derecho, yo agarré algunos mechones que habían quedado del lado izquierdo quitándolos de su cuello.

Camila: “Disfrutaste el haber visto a Keaton de nuevo?” me preguntó juguetonamente.

Lauren: “El es mi amigo, claro que lo hice” besé su cuello.

Camila: “El disfrutó el haberte visto, eso es seguro” ella empezó a jugar en su iPad.

Lauren: “No estás celosa, o si?” murmuré besando su cuello hasta su oído.

Camila: “Nope… yo tengo un mejor trasero que el. Así que no tengo nada de que preocuparme.” Me reí contra su cuello y pusé mis brazos alrededor de su cintura.

Lauren: “De hecho, yo si aprecio un lindo trasero” lamí su cuello y ella se estremeció, lo que me hiso sonreir.

Camila: “Si lo eh notado” noté como su respiración se empezaba a poner más pesada mientras yo continuaba besando y succionando su cuello y también pude notar como dejo prácticamente dejó de jugar.

Lauren: “Espero no estar distrayéndote de obtener un nuevo record” susurré en su oído. Ella inahló y exhaló muy alto.

Camila: “Lauren” su voz era de advertencia. “Si bajo este iPad…”

Quité mis brazos de su cintura y agarré el iPad dejándolo en la mesita de noche.

Ella se dio la vuelta y se sentó sobre sus rodillas viéndome fijamente. Primero pensé que se había enojado, pero después una pequeña y tierna sonrisa se apareció en su rostro. Ella pusó sus manos sobre mí empujándome para que me recostara por completo en la cama, se subió arriba de mí y me beso suavemente.

Lauren: “Es nuestra ultima noche aquí” le recordé mientras ponía mis manos sobre su cintura.

Ella suspiró y presionó sus labios contra los míos suavemente.

Camila: “Lo sé”

Lauren: “Voy a extrañar esto” dije viendo fijamente sus oscuros ojos.

Camila: “Yo también” Lo dijo con tanta honestidad que me dieron ganas de llorar. Había un miedo y dolor real en esos ojos de cachorrito.

No sabia que decirle pero quería desesperadamente desaparecer ese dolor de ella. La empujé hacia mí y la besé con fuerza. Ella se sentó a horcajadas sobre mí y enredó sus manos en mi cabello. Me dí la vuelta para quedar arriba de ella, ahora mi cuerpo estaba presionado sobre el de ella. Deslicé mi lengua dentro de su boca y ella apretó mas su agarre en mi cabello. Pude sentir como me iba quedando sin aire así que separé mi boca de la de ella llevándola a su cuello. Moví mi mano por su costado mientras trazaba un camino de su cuello hasta su odio, ella jaló mi cabello.

Lauren: “Ouch” murmuré mordiendo su oído suavemente.

Camila: “Lo siento” dijo con falta de aire.

Lauren: “Está bien” besé su mejilla y después regresé a sus labios.

Nuestros labios chocaron juntos y sus manos dejaron mi cabello para irse a mi cintura, Camila agarró la parte de debajo de mi blusa. La subió unos centímetros y dejó sus manos en mis costillas, sus pulgares las masajeaban y podía sentir como de derretía por su tacto. Lamí su labio inferior y me quité. Tomé la iniciativa de quitarme la blusa, la arrojé a cualquier lugar de la habitación. Me senté arriba de Camila y ella se quedó viéndome fijamente. Sentí mis mejillas enrojecerse y pasé mi mano por mi cabello.

Camila: “Eres maravillosa” fue lo único que dijo en una voz realmente baja mientras que llevaba sus manos hacia mis costillas. Ella se sentó así que yo quedé sentada sobre su regazo y ella me jaló hacia ella. Sin desperdiciar más tiempo ella deslizó su lengua en mi boca y yo deslicé la mia en la de ella. Una de sus manos se fue a mi espalda y trazó un camino de arriba abajo con su dedo índice.

Lauren: “Mierda” suspiré cuando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.

Ella se rió y yo rodé los ojos.

Quité su cabello de su hombro dejándolo en su espalda y empecé a besar y succionar la parte derecha de su cuello. Ella puso sus manos alrededor de mi espalda y jugaba con mi cabello mientras yo seguía trabajando en su cuello trazando un camino de besos hasta su barbilla.  

Mordí el hueco de su cuello succionando su piel con fuerza y sus manos se enredaron inmediatamente en mi cabello cuando la escuché gemir. Fue, posiblemente, la cosa mas tierna y sexy que eh escuchado. Y fue gracias provocado por mí.

Lauren: “Te dije que morder encendía” sonreí en su oído y podía sentir como su respiración se estaba poniendo más pesada.

Camila: “Cállate” me besó succionando mi labio inferior en su boca.

Lamentablemente romí el beso y descansé mi frente sobre la de ella mientras intentaba recuperar el aliento. Lamí mis labios y Camila recorría mis costado de arriba abajo.

Lauren: “Que es lo que haremos cuando ya no compartamos habitación?” empecé a frotar su espalda.

Camila: “Las dos iremos de vuelta a Miami así que nos podremos ver a diario” me besó suavemente.

Lauren: “Lo prometes?” la besé.

Camila: “Lo prometo”

Ella me quitó de arriba de ella.

Camila: “Vamos Lauren, hay que dormir, mañana nos espera un gran día” ella sonrió como un niño en una tienda de dulces.

Lauren: “Okey Camz” Besé su frente y me acomodé a su lado tapándome con las cobijas. Ella se acurrucó en el hueco de mi cuello. Estaba completamente desnudo, yo seguía solamente usando mi bra negro y un par de leggings pero sorprendentemente era realmente cómodo.

Lauren: “Buenas noches Camz” le di un beso en la parte de arriba de su cabeza y la jalé más cerca de mí y cerré mis ojos.

Estaba acurrucada en la cama con mi princesa, nada más importaba, y aunque quedemos en 3er lugar mañana seguiré teniendo esto. Seguiré teniendo a las otras chicas. Tenia un bonito sentimiento cuando sentí que el cuerpo de Camila se relajó en el mio y mi mente comenzó a viajar. Besé su cabeza una vez más y después me quedé dormida.

Stand By You.-CamrenWhere stories live. Discover now