Capitulo 7

11.6K 444 0
                                    

Stand By You - Capitulo 7


POV Lauren

-

Me desperté ya que empecé a sentir algo golpearme, giré para ver que era, vi que era Camz agitándose por su sueño. Me acurruque en mi cobija y cuando estaba a punto de regresar a dormir escuché un grito ahogado de Camila. Me asusté y volteé a verla, ella estaba durmiendo a mi lado al final del sillón recargada en el descansabrazos.

Lauren: “Camila?” Susurré. Ella se agitó de nuevo con sus ojos aún cerrados.

Lauren: “Cam!” Susurré con mas urgencia, esta vez sacudí un poco su hombro. Sus ojos se abrieron de golpe, ella giró y pude ver sus ojos, estaban cristalinos y húmedos.

Camila: “Lauren,” Sonaba aterrorizada y sentí como mi corazón se cayó hasta mi estómago.

Lauren: “Aquí estoy” Me senté en el sillón y antes de que me diera cuenta ella ya estaba sobre mi, abrazandome descansando su cabeza en mi pecho. Sobé su espalda.

Lauren: “Cual es el problema?” Susurré contra su cabello.

Camila: “Tuve una pesadilla”, sonó como una niña de 5 años, mi adorable Camz, no pude evitar dejar escapar una pequeña risita. Mi risa se escuchó mas fuerte de lo que esperaba en la silenciosa oscuridad. “Shh” Dije meciéndola en mis brazos y pasando mi mano libre por su cabello. “Todo está bien” Tomé un minuto antes de dejar salir otra pequeña risa.

Camila: “Que es tan gracioso cara de trasero?” Dijo en una voz seria. Me reí demasiado fuerte.

Lauren: “Solamente iba a preguntarte si no querías que viera debajo del sillón para asegurarme de que no hay mounstros, pero el hecho que acabas de llamarme cara de trasero es muy gracioso también.” Ella se liberó de mi abrazo y se sentó en sus piernas cruzando los brazos. Se quedó observándome, frunciendo el ceño. Tal vez fui demasiado lejos. Pero una pequeña sonrisita se formó en sus labios y asintió.

Camila: “Tu eres un unicornio, así que puedes ver aquí debajo para revisar que no haya mounstros mientras yo espero aquí.”

Lauren: “Claro” Rodé los ojos con una sonrisa y me levanté del sillón. Hice todo el drama que pude y revisé debajo del sillón y detrás del mueble de la televisión.

Lauren: “Creo que estás a salvo Camz” Dije recostándome en el sillón de nuevo abriendo mis brazos deseando que ella regrese a mí. Se acurrucó en mis brazos y suspiro contra mi cuello, algo que no niego que me puso un poco loca. Tragué seco pero intente controlar todo lo que sentía.

Lauren: “Sabes, tal vez si no comieras tanta azúcar antes de dormir no tendrías estas pesadillas” Dije mientras sobaba su espalda de nuevo.

Camila: “El azúcar normalmente no me da pesadillas, siempre tengo sueños locos pero el 90% de las veces son buenos”

Lauren: “Bueno, de que era tu sueño esta vez?”

Pude sentir como su cuerpo se tensó y me volteó a ver, sus grandes ojos cafés me veían penetrantemente.

Camila: “No quiero hablar de cosas malas” Su voz era delicada mientras susurraba. Yo asentí y no pude resistir desear poder desaparecer sus pesadillas. Desearía poder desaparecer cualquier cosa que le cause dolor.

Lauren: “Bueno, de que tratan los buenos?” Dije intentado animarla mientras recostaba su espalda contra el sillón para dormir de nuevo. Ella descanzó su cabeza de nuevo y se relajó sobre mi.

Camila: “De todo tipo de cosas, bueno, ahora, la mayor parte del tiempo tratan de nosotras” Dijo pero antes de que mi corazón se acelerara aclaró. “Como que todas nos volvemos famosas y hacemos nuestros videos musicales, o sigo teniendo este sueño acerca de la playa, es normalmente la playa de Miami… pero no sé” Bostezó.

Lauren: “Bueno, intenta tener un sueño bonito esta vez, okey?” Cerré mis ojos.

Camila: “Claro Lo,” Dijo alzando su cabeza y dejando un beso en mi mejilla. Sentí mis mejillas sonrojarse pero ella no lo notó, ella ya había regresado a su posición, acostada en mí. Suspiré pesadamente intentando aclarar mi mente.

Porque ella me esta haciendo esto? Ya me había preguntado esto en el pasado; Supuse que yo era una coqueta simplemente… pero bueno con Camz todo es diferente. Y el beso de esta noche, diablos, quiero besarla de nuevo. Simplemente que no puedo cruzar esa línea sin estar segura de que ella siente lo mismo.

Cual es ese sentimiento? Me cuestioné a mí misma. Porque no tengo idea, hasta donde se somos las más cercanas de las chicas. Sé que no podría vivir sin ella pero… “solo dame una señal” susurré casi en silencio viendo el techo.

Simplemente apreté un poco más mis brazos que estaban alrededor de la adorable chica y me relajé. Mañana era nuestra presentación y no tengo que estar nerviosa por ninguna otra razón.

.

.

.

-Ale <3 

Stand By You.-CamrenWhere stories live. Discover now