Capitulo 14

10.2K 405 7
                                    

Stand By You - Capítulo 14
POV Camila

Lauren: “Tu… no es lo que tu cres Camz!” Dijo rápido en forma defensiva.

Camila: “Bueno, entonces que carajo es lo que vi Lauren!” Dije parándome de la cama. Lauren levantó las manos.

Lauren: “Camila” Dijo dando un paso hacia mi, pero yo me hice a un lado. “El me besó, juro que lo empujé cuando lo iso!”

Camila: “Bueno pues, no lo estabas empujando cuando yo entré” dije con una voz tan dura que ni siquiera yo reconocí.

Su cara se transformó rápido en una expresión de dolor mientras buscaba la forma de defenderse, pero yo se lo que vi.

Camila: “Como pudiste ir de intentar salir conmigo antes de la cena a besara Keaton como postre?” Dije agitando mis brazos en frustración.

Lauren: “Yo no lo besé!” Dijo pegándole al piso con su pie. “Camila podrías por favor solo escucharme?”

Camila: “Esta bien, te escucharé, pero más vale que tengas una maldita buena excusa” yo raramente maldigo, y nunca le había maldecido a Lauren, asi que ella sabia que esto era algo serio.

Lágrimas inundaron sus ojos y dio un paso hacia mí. Yo cruce mis brazos frente a mi pecho y de ahí no me moví.

Lauren: “Estabamos hablando solamente, me estaba preguntando porque estaba tan distraída y era porque estabas hayá abajo riéndote y hablando con Cece y Drew y ami muy apneas me hablaste durante la cena. Keaton solo intentaba decirme que estaba aquí para mi por si lo necesitaba y yo intentaba decirle que lo apreciaba pero que estaba bien. Pero no estaba bien Camila, estaba muy preocupada por lo que hicimos antes de la cena, pensé que estabas enojada conmigo por haberte besado. Después… Keaton me besó y yo no estaba consiente de lo que estaba pasando y lo empujé como reacción y le dije que solo quería que fueramos amigos. Yo no…” tuvo que detenerse a tomar algo de aire y para intentar controlar los sollozos mientras que las lágrimas caían por sus mejillas. Sus ojos ya se estaban poniendo de color rosa y las lágrimas seguían cayendo cada vez con más fuerza cada vez que parpadeaba.

Mi corazón se rompió. No puedo creer que pensé que ella era el tipo de persona que iba de una persona a otra en tan solo 2 horas. Estaba tan feliz por nuestro beso que al ver los labios de keaton sobre los de ella me entraron unos celos enormes que no pude controlar. Sus labios, esos hermosos labios que ahorita estaban temblando y haciendo pucheros por mi culpa.

Suspiré y puse mis brazos alrededor de su cuerpo sobando su espalda mientras ella sollozaba contra mi hombro y se disculpaba una y otra vez.

Camila: “Lauren” Dije mientras ella me contestaba el abrazo. 

Lauren: “Hmm?” Dijo aún sollozando.

Camila: “Si no te hubiera visto… de todas formas me hubieras dicho?”

Ella quitó su cabeza de mi hombro para encontrarme con sus ojos. Estos estaban todos hinchados y rojos, pero su iris estaba de un verde fuerte, como las luces de un semáforo en medio de la noche. Tenía maquillaje y delineador alrededor de sus ojos corrido por todos lados.

Lauren: “Si te hubiera dicho, de hecho, te venia a decir con la esperanza de que te ofriecieras a golpearlo de nuevo.” Una débil sonrisa se formó en sus labios.

Camila: “No te mentiré, estoy a punto de ir a buscarlo y cortarle la cabeza”

Lauren cerró sus ojos y se rió, no pude evitar sonreír porque era como ver un arcoíris después de un huracán.

Sonreí y le di un beso en la frente.

Lauren: “Me perdonas?” dijo rogándome con sus ojos.

Camila: “No tengo nada que perdonarte, el te besó, tu no hiciste nada malo. Ahora, Keaton por otro lado…”

Lauren: “Camila!” Me sonrió.

Camila: “Que?” le sonreí. “Creo que un corte al estilo “Buzz Lightyear” no le quedaría nada mal.” La jalé hacia mi para sentarnos en la cama, ella se sentó a mi lado descansando su cabeza en mi hombro y tomó mi mano.

Lauren: “Hey Camz.” Rompió el silencio.

Camila: “Si?”

Lauren: “Sabes” Dijo y pude escuchar la sonrisa en su voz. “Te ves realmente linda enojada”

Me mordí el labio intentando ocultar la sonrisa que se quería escapar.

Camila: “Gracias, pero hay que hacer que esa lindura salga lo menos posible”

Lauren: “Me parece una buena idea” Lauren se sentó con la espalda derecha y se secó las lágrimas. Yo me quedé observándola mientras ella se secaba el rostro y regresaba su mirada a mi. Quería que supiera que todo estaba bien, quería matar a Keaton también, pero eso ahorita no era una opción. Me incliné acercándome a ella.

Camila: “Bueno, si soy linda cuando me enojo, Keaton deberá tener cuidado, porque si vuelve a poner sus sucios labios sobre los tuyos, toda esta lindura le pateará el trasero.”

Ella aventó su cabeza hacia atrás riendo muy alto, yo me reí también. Me preguntaba si ella sabía lo hermosa que era, si tenía la más mínima idea de cómo su risa puede iluminar una habitación como esta.

Nuestros ojos se encontraron y yo cerré el espacio que había entre nosotras, poniéndome de rodillas y moviendo mis manos hacia su cintura. La bese delicada y tiernamente, hasta que Lauren se inclinó más hacia mí y yo la besé con más fuerza, con más necesidad, con más cariño. Moví mis manos de su cintura hacia sus hombros. Sus manos se movieron de la cama a mis caderas. Yo estaba completamente recargada en Lauren cuando ella se dio cuenta que el único soporte que antes teníamos eran sus manos sobre la cama, y como ahora se encontraban en mis caderas, caímos. Yo caí arriba de ella, alcanzando a frenar mi cabeza antes de que chocara con el respaldo.

Camila: “Buen trabajo, tonta” dije con falta de aire mientras la veía fijamente a los ojos.

Lauren: “Whoops!” dijo regalándome su sonrisa más tierna y linda.

Camila: “La próxima vez tendremos que coordinar so mejor.” Dije dándole un suave beso y después quitándome de arriba de ella.

Lauren: “La próxima vez” Dijo guiñándome un ojo. “Voy a limpiar mi maquillaje, las chicas esperaban que vinera por ti para que después bajara a contarles lo de…”

No tenía que terminar; sabía que las chicas se preguntaban qué era lo que Lauren y Keaton estaban haciendo.

Camila: “Okey, ve límpiate. Les diré que tú y el decidieron ser solo amigos y que te pusiste un poco mal por su última pelea, o no sé, algo así.”

Lauren: “Suena perfecto” dijo dándome un beso en la mejilla y después se fue al baño.

Camila “Si, perfecto” Dije murmurándome a mi misma, sintiendo como mi estómago se llenaba de mariposas. El sabor de sus labios seguía en mi mente y esa última sonrisa que me regaló antes de entrar al baño de nuevo harían difícil la tarea de ocultar todo lo que siento por ella mientras les explico a las chicas lo que había pasado. Esta mujer me está volviendo loca.

Stand By You.-CamrenWhere stories live. Discover now