Capitulo 13

9.9K 375 8
                                    

Stand By You - Capitulo 13
POV Lauren

Me senté en la mesa con Dinah, Wes, Ally y Keaton. Todos estaban hablando pero realmente no les estaba prestando mucha atención a su conversación. Esto muy ocupada robándole miradas a Camila, estaba sentada en el sillón riéndose con Cece, Drew y Normani.

Ally: “Verdad Lauren?” Me preguntó regresando mi atención a ellos,

Lauren: “Ajam” Dije con una gran sonrisa, no estaba muy segura que era lo que estaba de acuerdo, pero igual no me importaba mucho.

Wes y Ally comenzaron a discutir acerca de lo que sea que estuvieran hablando y Keaton tocó su rodilla con la mia.

Keaton: “Hey” Dijo con voz suave. “Podemos ir a algún lado a hablar? Solo tomará un segundo”

Giré mi mirada a Camila y nuestras miradas se encontraron por menos de un segundo, después ella regresó su atención a Cece riéndose.

Lauren: “Claro” Le dije mientras lo seguía fuera de la habitación.

Fuimos al cuarto de juegos. Estaba oscuro solo había una pequeña lámpara arriba de la mesa de billar, yo caminé hacia la mesa y me senté en ella de un brinquito. Keaton me sonrió.

Keaton: “Hey” dijo de nuevo sacudiendo su cabello.

Lauren: “Hey” Le dije, era imposible no sonreírle de vuelta.

Keaton: “Estás bien? Te vez como ida esta noche”

Empecé a morderme el labio y suspiré, la verdad es que no me siento bien, estaba peleando conmigo misma intenando aclarar mis pensamientos de que haría con Camila.

Keaton: “Sabes que puedes contarme lo que sea, cierto?” Dijo tomano mi mano con suavidad. “Se que no terminamos bien la ultima vez, pero sigo loco por ti Laur no quiero verte lastimada.”

Sus honestos ojos azules provocaron que mi corazón se detuviera por un momento porque realmente estaba siendo sincero. A el realmente no le gustaba verme mal, pero no se que era lo que esperaba que hiciera después de nuestra pelea de la ultima vez.

Lauren: “Gracias Keaton” Dije apretando su mano. “Estoy bien, pero gracias, significa mucho el saber que estas aquí para mí.”

Me baje de la mesa de billar de un brinco y el me agarró de la cintura cuando intenté salir de la habitación, el me dio media vuelta para encararlo.

Keaton: “Se que no estas bien Lauren, conozco la cara que haces cuando algo te incomoda o te molesta, creeme, yo la provoqué una vez.” El bajó la mirada con culpabilidad,

Lauren: “Keaton, yo lo- lo siento. No quería lastimarte, me gustas, eres muy dulce, pero en este momento traigo muchas cosas en la cabeza” El seguía observándome.

Keaton: “Lauren, solo quiero que sepas que aquí estoy para ti. Tal vez no me necesitas en este momento, pero te lo digo por si algún día lo haces. Sabes que aquí estoy”

Lauren: “Gracias Keaton” dije intentando detenerlo, porque el hecho de astimarlo lo odio.

El jaló mi cintura hacia el y lo siguiente que sabia es que sus suaves labios estaban sobre los mios. Duró unos segundos y después lo empujé. Mi cabeza daba vueltas y el tenia una pequeña sonrisa en su rostro.

Lauren: “Uhm” Fue lo único que pude decir.

Keaton: “Lo siento” Sonrió raro. Claramente el no sentía nada. “Solo quería hacer eso desde que tuvimos nuestro pequeño problema la otra vez” sobó su cuello con la mano que había estado agarrando la mía.

Solo me quede viéndolo por algunos segundos antes de responder.

Lauren: “Okey, solo – no en este momento, solo” empecé a tartamudear, el me veía con confusión.

Lauren: “No puedo estar en una relación ahorita, gracias por estar aquí para mi y todo pero solo quiero que seamos amigos. No hay que complicar más las cosas” Dije terminando respirando profundamente. El sonrió y me guiñó un ojo.

Keaton: “Si, claro”

El salió de la habitación y yo me quedé recargada en la pared intentando aclarar mi mente. Pensé por un segundo que tal vez el podría ayudarme, pero el cabeza hueca tenia que venir a complicar más las cosas.

Me quedé viendo la oscuridad del cuarto de juego deseando desesperadamente que todo tome su lugar y que las chicas y yo continuemos con nuestras vidas normales. Por un lado no podía estar un segundo más en la casa, pero el dejar a todos solo causaría drama y tensión.

Ally: “Lauren?” dijo asomándose al cuarto.

Lauren: “Si?” me incliné un poquito alejándome de la pared para que me viera.

Ally: “Los chicos se van” dijo apuntando al pasillo “Hey, estás bien?”

Lauren: “Si” le mentí dándole una sonrisa falsa. “ya voy”

Ally: “Okey” dijo sonriendo y después se fue.

Sacudí mi cabeza y fui a despedirme de los chicos. Vi que los chicos se fueron y solo me despedí de lejos agitando mi mano. No me molesté por hacer más que eso y seguí caminando hasta llegar a la cocina.

Ahora en la mesta estaban Cece, Dinah, Normani y Ally estaba parada en la orilla de la mesa.

Lauren: “Hey” Dije abriendo el refrigerador buscando algo de té helado.

Todas: “Hey”

Encontre una lata de Arizona y me di la vuelta cerrando el refrigerador escanenado la habitación. No estaba Camila por ningún lado.

Lauren: “En donde esta Camz?” pregunté abriendo la lata.

Cece: “Se fue a su cuarto”

Ally: “Fue a buscarlos atí y a Keaton para asegurarse de que no estuvieran peleando de nuevo, pero dijo que no los había encontrado” dijo sugestivamente.

Lauren: “Oh” me sonrojé “no, no estábamos discutiendo sorpresivamente”

Cece: “Entonces que estaban haciendo?” dijo moviendo sus cejas y todas se rieron.

Lauren: “Nada “ dije con seriedad “Estabamos hablando, de hecho estábamos hablando de que solo seremos amigos”

Dinah: “Si, claaaaaaaaaro” dijo asintiéndole a Normani y ésta se rió.

Rodé mis ojos y le di un trago al té. Me preguntaba porque Camila no estaba quí abajo preguntando su puede golpear a Keaton.

Normani: “Así que cuéntanos! Qué pasó?”

Lauren: “Ahorita les digo, iré por Camila primero”

Deje la cocina y subí las escaleras. La puerta de nuestro cuarto estaba cerrada, lo que era raro ya que yo siempre soy la que la cierra. Podia escuchar las canciones de One Direction al otro lado de la puerta y sonreí. Entré al cuarto.

Lauren: “Hey” Dije cuando la vi sentada en su cama con las piernas cruzadas con su laptop recargada en sus piernas.

Ella mantuvo su atención fija en la computadora ignorándome

Lauren: “Hey” Dije de nuevo parándome frente a ella.

Camila: “Si te escuché, desde la primera vez, no te estaba contestando a propósito”

Me quedé viéndola, junte mis cejas frunciendo el ceño mientras ella seguía con la vista clavada en la computadora.

Lauren: “pero que ca-“

Camila: “Te vi besando,” cerró su computadora con fuerza, su voz me golpeó como si un tren me hubiera pasado por encima.

Camila: “Te vi besando a Keaton Lauren.”

Stand By You.-CamrenWhere stories live. Discover now