Capitulo 10 : Primera misión

1.7K 153 6
                                    

Nao

Salí corriendo de la casa, era mi primera misión y estaba llegando tarde.

En el camino me choque con Asuma-Sensei y Kurenai.

-¡Que buena compañía Asuma-Sensei!-Grite mientras seguía corriendo a la entrada de la aldea. Él se sonrojo al igual que Kurenai.

-Mocosa...-Escuche que susurro.

Cuando llegué los tres estaban con cara de pocos amigos. Tori me reprocho por haber llegado y me sacó en cara que era una tardona.Tara por su parte solo sonrió y me pregunto si tenía comida a lo que yo negué.

-Llevamos más de 20 minutos esperándote-Dijo Karusa-sensei.

-Lo siento...es que ayer An...-Estaba punto de decir por qué había llegado tarde pero Tori me interrumpió.

-No hay excusa que valga-Dijo Tori con molestia-Acepta que eres una tardona.

-¡Esta sera la ultima que llegue tarde lo verás!-Grite.

-Eso espero Nao-dijo Karusa sensei-Bien, creo que ya podemos irnos ya es demasiado tarde.

Durante el trayecto Karusa-sensei nos dio detalles sobre nuestra misión. Era de rango S, teníamos que atrapar a un criminal que se encontraba en el libro bingo y ser escolta del señor feudal del fuego que se encontraba de visita en el país del té con su familia.

Tara cambió un poco la expresión de su rostro.

-¿Sucede algo?-Le pregunté.

-Nada...solo... extraño a Puch-No estaba segura de su respuesta así que solo asenti.

Rápidamente Tara cambió su actitud triste, comenzó reírse de la nada, y le hacía bromas a Tori.

-¡Bajate!-Grito Tori, mientras intentaba sacar a Tara de su espalda.

-No quiero, ya me cansé de caminar. Si me hubieran dejado traer Puch me llevaría en su lomo.

-Bajate Tara, si no quieres que Tori olvide que somos compañeros y te mande a volar a luna-Dije mientras tiraba de Tara para que se bajara de la espalda de Tori.

-¡Sacala Nao! Me está...ahorcan..do-Grito con las pocas fuerzas que le quedaban ya que Tara lo estaba abrazando demasiado fuerte.

-Tara...¡Bajate!-Grité esta vez yo.

Estamos haciendo todo un espectáculo en medio del bosque, nuestro sensei nos miraba con el ceño fruncido. Cuando terminamos de hacer todo nuestro espectáculo Karusa-sensei nos dijo que ya era demasiado tarde que el sol se estaba ocultando y que sería difícil llegar a la próxima aldea así que decidimos acampar en medio del bosque.

Tara y yo estábamos haciendo la tienda cuando se acercó nuestro sensei dijo que iría a por un poco de leña y Tori dijo que lo acompañaría.

-Si,si Tori huye Tara-Dije ya que sabía que Tori no se quería quedar con nosotras por miedo a que Tara lo ahorcara de nuevo.

-Tori quédate que no te haré nada malo-Tara se acercaba a Tori lentamente con una sonrisa maliciosa.

-Basta, Terminen de armar la tienda y dejen de estar jugando-Nos regaño nuestro sensei- Vamos -Le hizo señas a Tori para que lo siguiera.

Terminamos de armar la tienda, me subí a un árbol y me senté en una rama. Esperaba a que el sensei y Tori regresaran. Se estaban demorando demasiado así que decidí entrenar un poco con las kunais, estaba aburrida y Tara se había metido a la tienda a dormir. Tome mis Kunais, dibuje un punto rojo en un árbol y comencé a lanzar las kunais.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora