Capítulo 14

40.4K 4.9K 549
                                    

Desde de la ceremonia nadie se quedó por mucho tiempo, pero le bastó todo un ostentoso banquete para descubrir —gracias a la pequeña hija de los condes de Norfolk, lady Aline— que los rumores eran todo lo contrario a lo que ella, y tal vez todos los demás, habían esperado.

Prácticamente todo apuntaba a favor de la pareja. Se decía que el compromiso nunca se rompió y que lo cierto era que Windsor tuvo que irse a una misión asignada por el rey y por eso regresó por su amada cinco años después. Otros afirmaban que ni bien la vio, supo que nunca tuvo que dejarla y volvió a pedir su mano. En pocas palabras, nuevamente Windsor salía campante y limpio de sus actos tan impropios y desvergonzados de un alto miembro de la nobleza.

—Antes de que nos retiremos. —Se volvió hacia su hermano, Ross parecía estar sumergido en su propio letargo mientras salía por la puerta del balcón que ella había elegido como el ideal para alejarse de ese encierro—. Quiero que sepas que puedes contarme todo si algo llegase a suceder. Sé que no se irán de viaje por ahora porque Windsor debe encargarse de todo lo necesario para formar parte del club. No debes preocuparte, él duplicará el dinero y nunca nada te faltará.

Él siempre lo supo, podía entregar su cabeza a que su hermano sabía lo que Windsor buscaba.

—De acuerdo.

La había traicionado. Después de todo, ¿no era él uno de los libertinos que conformaba el gran grupo que ahora no estaba completo? Eran más unidos que los mosqueteros, al menos así los veía a los cuatro individuos que ahora estaban en esa casa.

—Pero se irán tarde o temprano, y espero puedas llevar la fiesta en paz con Windsor.

—Lo haré.

Lo haría. Después de todo, ¿no era el mismo duque quien le dijo que podía irse cuando quisiera? No la estaba atando a nada, a su esposo le importaba un comino lo que ella hiciera con su vida.

—Sonríe, Lisa, es Windsor, él jamás te causará ningún mal, siempre fuiste su favorita entre las demás.

Ese comentario brotó de la mente de un ignorante. De una de las muchas personas que no sabían cómo había sido atrapada por ese canalla.

—Es difícil. Lord Hamilton necesitaba mi ayuda y le fallé.

Su hermano mantuvo la mirada en frente y dijo:

—Lo ayudaré. Haré que lo esperen.

—Espero te vaya bien —soltó con un hilo de voz y la visión se le empañó. No pudo contenerse a sí misma y se acercó a él para abrazarlo. Ross la abrazó, la consoló en silencio hasta que un carraspeo lo obligó a girarse.

—Tus padres ya se van —espetó su esposo con seriedad y ella evitó mirarlo mientras retiraba las lágrimas de su rostro—. En realidad todos se van.

Ross suspiró.

—He de suponer que nos veremos mañana, ¿verdad?

—Y pasado también.

—Te acompaño —sujetó el brazo de su hermano y caminaron hacia donde los pocos invitados conversaban y se despedían entre sí.

Ni cinco minutos bastaron para que su nueva casa quedara en un rotundo silencio porque su suegra se retiró a dormir dado que mañana regresaría a Surrey a primera hora.

—Todo ha llegado a su fin, por lo que ya no tengo nada más que hacer aquí. Me retiro.

Subió a su dormitorio rezando para que él olvidara la idea de imponerse ante ella. No ganaría nada, ella ya sabía que era él quien tenía el poder, se lo había hecho saber con cada golpe dado, ya no quería seguir con ese juego, no deseaba seguir saliendo herida. Lo dejaría vivir, no le exigiría nada, pero que él también la dejara tranquila.

Lo lógico habría sido recibir su baño a esa hora, pero debido al accidente que tuvo la noche anterior lo más lógico fue que este viniera antes. Desistió a recibir ayuda de su nueva doncella y se desvistió por sí sola, mirándose en el espejo durante el proceso y observando ese diamante que brillaba en su dedo anular, el que le recordaba que él lo tuvo todo preparado.

Su madre consiguió un enagua específico para esa noche, sin embargo, ella prefirió no usarlo.

Agradecida porque él le diera su espacio, se deslizó entre las sábanas de lino y se abrazó así misma hecha un ovillo. Estar en un lugar desconocido era aterrador. Su madre nunca le habló de lo duro que sería el cambio, en ese lugar no estaba su familia, sino un hombre al que le debía respeto y debía obedecer. El tiempo pasó, el sonido del fuego crepitar le invitaba a conciliar el sueño mientras sus ojos se debatían entre quedarse abiertos o cerrados, cuando los cerró, el sonido de la puerta abrirse la dejó fría. Se cerró y Lisa instintivamente se volvió hacia ella encontrándose con Windsor, llevaba solo una bata de terciopelo negro y el cabello algo húmedo.

Tragó con fuerza. La iluminación no era mucha pero las velas brindaban lo necesario para que ambos pudieran verse.

Él avanzó.

—Windsor, no hace falta que me demuestre nada. —Retrocedió sobre el colchón, sentándose.

—Tu camisola no es atractiva —dijo con el ceño fruncido y le fulminó con la mirada. Para su sorpresa sonrió con picardía—. De acuerdo, lo entiendo, no la necesitaremos.

La respiración se le hizo pesada cuando él se subió a la cama y se acercó a ella. El vello de su pecho era visible y a pesar de que lo había tocado hace poco, la necesidad de estirar su mano y acariciarlo fue inmensa. Se encogió, cada vez acercando más su espalda al colchón por la imponente figura que se cernía sobre ella.

—No necesitas hacerlo, ya consumaste todo —musitó con un hilo de voz y él se detuvo a unos centímetros de su boca—. No hay razón para llevar una vida conyugal.

Juntó los parpados cuando él acarició la herida de su frente y los abrió con lentitud cuando las yemas de sus dedos bajaron hasta sus labios en una tortuosa caricia.

—¿Quién dijo que no quiero una vida conyugal? —preguntó con voz ronca, dejando un casto beso en sus labios—. No tienes la menor idea de lo que necesito y deseo, ¿verdad?

Ladeó la cabeza en modo de negación y se aferró a sus hombros al sentir que subía la tela de su camisola en una larga caricia.

¿Quién era ese hombre?

¿Por qué si esa mañana le dijo que no le importaba, en ese momento sentía que él no podría vivir alejado de ella? 

NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

NO OLVIDEN QUE MAÑANA HARÉ EN VIVO POR INSTAGRAM, Y ESPERO DE VERDAD PUEDAN PARTICIPAR PORQUE HABLARÉ DE LO QUE SE VIENE MÁS ADELANTE Y QUÉ SUCEDERÁ CON TODO. NO QUIERO ESCRIBIRLO PORQUE A VECES DA VIDA A UN MALENTENDIDO 😘😘

 NO QUIERO ESCRIBIRLO PORQUE A VECES DA VIDA A UN MALENTENDIDO 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aliados del Amor 01 *Libertinos Enamorados*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora